Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 19:08
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 25 Novembre 2015, 15:52 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Últimamente el juego a tenido nueva vida, pero lo cierto es que los torneos somos siempre los mismos lo que competimos, lo mismo en el sistema de clanes, muchos jugadores solo entran a hacer la misión diaria.

Creo que deberían diversificar y agregar un modo competitivo o cooperativo por clanes en aventura.
- colocar misiones matar tantas veces a x jefes...
- pasar la torre oscura sin perder en ningún piso...
- colocar jefes nuevos o areas nuevas de desafio...
- o colocar restricciones como, jugar solo con deck CDs, nehant u otra...

De esta forma los jugadore necesitaran cartas y se moverá el mercado... aumentara la venta de superpoderes o booster por la necesidad de armar deck competitivos.

Para esto sugiero que un clan solo tenga un dia a la semana para reclutar gente...
"de esta forma todo seria mas ordenado, dificultaría los raid, pero volvería viable competir por clanes, de manera honesta.

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Novembre 2015, 18:00 
Aventurier

Inscription : 09 Novembre 2013, 05:16
Message(s) : 75
BUena idea podrían crear torneos donde si o si debes jugar con un gremio y nada màs... pero que dure mas de dos horas..por que hay eso en torneo de la arena, pero como su duración es tan corta no se ve muy llamativo...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Novembre 2015, 19:13 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 19:53
Message(s) : 112
Es un disparate eso de reclutar un sólo día, y del resto de ideas muy malas o mal planteadas, ojalá no hagan mucho caso de este post


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Novembre 2015, 20:26 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
snnyder7 a écrit :
Es un disparate eso de reclutar un sólo día, y del resto de ideas muy malas o mal planteadas, ojalá no hagan mucho caso de este post


Si tal ves están mal planteadas o son muy malas... pero me parece interesante fortalecer el sistema de clanes y hacer un giro hacia aventura. Creo que es la forma de acercar jugadores nuevos.

Aquellos clanes que deseen competir por torneos, que lo hagan y los que deseen competir venciendo jefes cumpliendo misiones en aventura que lo hagan... ¿porque deben todos dedicarse a lo mismo?

Si el problema es el reclutamiento, es mas que nada pensando en restringir el libre transito de jugadores por varios clanes... yo en lo personal no le veo problema, salvo los raid...

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Novembre 2015, 07:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
A mi me parecen interesantes estas ideas. Sobretodo lo de agregar modos para clanes. Eso es algo que yo tambien e pensado alguna vez.

Aunque lo de reclutar gente mas que un clan podria resultar otra cosa...eso de una semana y eso no me acaba de convencer...mmmmm...

Si realmente quieres fortalezer los clanes, creo que con esos modos agregados ya estas dando que la gente activa se vaya a un clan activo y por lo tanto ese nuevo clan se vera junto con los mismos clanes que los de siempre.

Tambien seria muy interesante un jefe que solo se pueda jugar con una inscripcion de X participantes de un mismo clan, y que para matarlo se necesite la colaboracion de todos, no se si esto es imposible de elaborar dentro del juego actual de Eredan pero realmente seria una tremenda idea...Un jefe tan fuerte que no se pueda derrotar solo, y claro, las recompensas repartidas serian tremendas. Esperemos que en algun futuro si lo hagan, yo almenos lo veo interesante :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Novembre 2015, 21:21 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
misiones de jugar con X gremio ya existen, tenes que ganar 10.000 partidas con cada gremio

matar jefes tambien

el tema es que completar esas misiones ya no alcanza, lo unico que quedo para hacer a diario es farmear aventura, jugar evento o torneos

en mi caso, aventura me vive decepcionando, es decir farmeo para conseguir practicamente nada, ahi no tengo progreso

en los eventos suelo tener 1 recompensa sola despues de 1 semana de esfuerzo, que ya no puedo hacer porque no dispongo del tiempo, tengo que pagar por las recompensas, este no es el problema, a mi me encantaria pagar y jugar por el evento, pero en el estado que esta el juego tampoco gastare en el, en parte porque han vuelto eventos en los que incluso jugando toda la semana no ganabas la recompensa o tenias que pagar

en torneos tengo que ser sincero, no es mi fuerte, probe en otro juego y en poco tiempo y sin dinero de por medio llego obtengo los mismos resultados, en eredan cada vez que quiero competir me encuentro con que tengo que tener una variedad de decks caros

lo unico que estaba haciendo ultimamete en eredan que disfrutaba eran las misiones, completar la coleccion, me quedaron pendientes los caros y los largos, conseguir todos los pjs X de X gremio o cortesanos y los de ganar 10.000 partidas


ya se propuso mejorar todos los puntos malos de cada parte de eredan:

aventura: mejorar el drop, el drop se resetea cuando tenes una rara que se pueda agregar a un deck

misiones: misiones que te premien por terminar partidas en pvp, descontando pjx3, si es posible tambien evento

eventos: que sean menos demandantes, en el sentido de que si ya de entrada sabemos que solo podemos conseguir 1 de 2 recompensas, que no sea al final del 7mo dia, en todo caso que hagan un descuento para obtener 1 de 2 cartas, o la segunda se bloquee, y de ese modo no ser esclavo del evento, porque no se disfruta

creo que todo esto ya lo sugerimos y hace rato, faltan cosas que hacer en eredan, sumado a que jugar parece que no aporta nada en el progreso del jugador, tengo la sensacion de estancamiento a menos que meta mucho dinero en el juego

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Novembre 2015, 03:35 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Wolvos a écrit :
misiones de jugar con X gremio ya existen, tenes que ganar 10.000 partidas con cada gremio

matar jefes tambien

el tema es que completar esas misiones ya no alcanza, lo unico que quedo para hacer a diario es farmear aventura, jugar evento o torneos

en mi caso, aventura me vive decepcionando, es decir farmeo para conseguir practicamente nada, ahi no tengo progreso

en los eventos suelo tener 1 recompensa sola despues de 1 semana de esfuerzo, que ya no puedo hacer porque no dispongo del tiempo, tengo que pagar por las recompensas, este no es el problema, a mi me encantaria pagar y jugar por el evento, pero en el estado que esta el juego tampoco gastare en el, en parte porque han vuelto eventos en los que incluso jugando toda la semana no ganabas la recompensa o tenias que pagar

en torneos tengo que ser sincero, no es mi fuerte, probe en otro juego y en poco tiempo y sin dinero de por medio llego obtengo los mismos resultados, en eredan cada vez que quiero competir me encuentro con que tengo que tener una variedad de decks caros

lo unico que estaba haciendo ultimamete en eredan que disfrutaba eran las misiones, completar la coleccion, me quedaron pendientes los caros y los largos, conseguir todos los pjs X de X gremio o cortesanos y los de ganar 10.000 partidas


ya se propuso mejorar todos los puntos malos de cada parte de eredan:

aventura: mejorar el drop, el drop se resetea cuando tenes una rara que se pueda agregar a un deck

misiones: misiones que te premien por terminar partidas en pvp, descontando pjx3, si es posible tambien evento

eventos: que sean menos demandantes, en el sentido de que si ya de entrada sabemos que solo podemos conseguir 1 de 2 recompensas, que no sea al final del 7mo dia, en todo caso que hagan un descuento para obtener 1 de 2 cartas, o la segunda se bloquee, y de ese modo no ser esclavo del evento, porque no se disfruta

creo que todo esto ya lo sugerimos y hace rato, faltan cosas que hacer en eredan, sumado a que jugar parece que no aporta nada en el progreso del jugador, tengo la sensacion de estancamiento a menos que meta mucho dinero en el juego


te comprendo...

mi idea era = que en el evento de jardinería donde ganaba el clan que mas plantara...

hicieran torneos de clan semanales, pero contaran por hacer cosas especificas en aventura..

osea: el clan que mas misiones diferentes de la torre oscura pase, o mas veces venza a jefes diferentes usando deck kotoba. Cosas que fuercen a gastar energía en aventura e impliquen un esfuerzo en conjunto, mejor si actualizan misiones y colocan moustros.

Por ejemplo Hidra: 10 cabezas, cada clan debe matar con 10 jugadores en menos de 3 minutos a la hidra para que cuente.

el clan que mas veces mate la hidra durante la semana gana el trofeo... Campeones en mata hidras XD o algo que sea equivalente. (soy horrible creando nombres de trofeos)

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Novembre 2015, 04:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
es el mismo concepto, sea en grupo o individualmente (por mi situacion personalmente hablo) no hay mucho que hacer que te de progreso real, algunos jugamos reducimos el tiempo en el juego porque realmente no avanzas y se le sumo el asunto de la injugabilidad, que hace que estes mas estancado

mas que competencia entre jugadores tendrian que darle la posibilidad de ir mejorando a todos a medida que se va jugando y no esperar a que te suelten cartas a cuentagotas

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Novembre 2015, 06:02 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Wolvos a écrit :
es el mismo concepto, sea en grupo o individualmente (por mi situacion personalmente hablo) no hay mucho que hacer que te de progreso real, algunos jugamos reducimos el tiempo en el juego porque realmente no avanzas y se le sumo el asunto de la injugabilidad, que hace que estes mas estancado

mas que competencia entre jugadores tendrian que darle la posibilidad de ir mejorando a todos a medida que se va jugando y no esperar a que te suelten cartas a cuentagotas


Pienso que tu problema va en que ya no tienes objetivos y no te interesa jugar el juego de cartas... por el tema del desvalanceo y otros... entonces te estancas porque sino juegas que haces?? completar la colección y eso es muy lento.

En lo personal mi meta siempre fue, trata de ganar y conseguir lo que mas pudiera sin pagar, así dure 2 años 1/2, gane lucyan y quilingo... luego decidí comprar algunas cosas por lo que debí romper esa regla. Entonces mi meta paso a ser ganar los 4 torneos mas importantes, amnezzy y maestros me faltaban, ya gane este ultimo y lo mas probable es que deje de jugar si gano el otro XD

realmente ya no hay mucho mas... colecciono cds y casi lo complete a punta de matar y rematar al ciervo, Con una copia de cada nivel en los personajes XD

El tema de los raid es lo que mas emoción le da al juego y creo que algo asi deberían sacarle mas partido...

Cuando toca cooperar no te miento hay mas de 100 jugadores activos, yo poseo 500 contactos que juegan o jugaron eredan para los raid.

y en lo del ruedo habian 7 a 8 clanes con jugadores dispuestos a cooperar entre si, entonces porque no aprovechar eso a favor del juego. El como? es lo que no encuentro.

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Novembre 2015, 16:17 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
comprendo muchas de tus apreciaciones pero es dificil llevarlas a cabo, primero por el tema colaborativo, fue de los mas activos en el momento de los raid pero me llegaron a apestar por las actitudes de ciertos jugadores que ahora ni siquiera estan, el tema del ruedo en los eventos lo encontre mal por que es al final una trampa, lo que si se puede hacer es primero nuevas misiones diarias y de aventura, que el jefe te de una carta no comun en adelante, actualizar los mazos de aventura, salas nuevas, nuevos trofeos, etc... sugerencias que se han planteado en muchas oportunidades pero nunca tomadas en cuenta mas que nada por que eredan o mejor dicho feerik con la falsa promesa de mejora hizo que nosotros siguiesemos gastando en el, cual es la diferencia entre este año y el anterior, solo los eventos repetidos, siguen sacando una sola carta con suerte 2 y reeditan sin cambio otras, pack legendarios todos los meses en el cual solo desvirtua la palabra legendaria, pre deck que no cambia en nada, etc. Si uno lo ve friamente el juego sigue estancado, una lastima pero asi es


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB