Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 22:44
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Niveles de torneos
Message Publié : 04 Mars 2013, 02:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
lkari a écrit :
Hombre yo sugerí de niveles de jugador porque me parece mucha menos faena que organizar por cartas, y mucho menos polémico que el que cartas merecen y no merecen estar, aunque cualquier opcion que nivelase un poco...

Y está claro que lo hacen asi para forzarte a comprar para aguantar el ritmo, pero no deja de ser una "mala politica" Cualquier jugador que dedique al menos 1 año a cualquier juego termina comprando alguna que otra vez. Si de cada 5 nuevos jugadores 2 o 3 se van, en principio la rentabilidad es menor... Y no lo digo x decir, hablo fijandome en las políticas de los otros juegos y sus resultados. Aquellos que ponen una itemshop muy descarada en la que pagar o pagar es tu opción si quieres disfrutar terminan en declive (como por ejemplo claro, los juegos de alaplaya, algunos de gameforge, etc, aunque este último se salvó porque siempre innovó, por lo que su comunidad siempre fue mucho más extensa, pero aquellas empresas que lo imitan terminan cerrando sus servidores...) Me refiero a que ambos traen juegos tremendos con un gran potencial, y que tras 2 años han perdido el 60-70% de sus jugadores. En cambio si miramos empresas como, sin ir más lejos... Riot con el League of legends; Un juego en el que por pagar no obtienes absolutamente NINGUNA ventaja frente al resto de jugadores. Y los jugadores se dejan autenticas barbaridades de pasta.

Lo unico cierto en mi experiencia como jugador, es que cuando la gente juega a gusto a un juego y se divierte, consume y paga. Cuando ven q van a tener q gastarse más que en un juego "de pago" si quieren divertirse... se quedan 2 de cada 5 que lo prueban. En cualquier caso no pretendo meterme en su política, si llevan 3 o 4 años (no lo sé exactamente) así será xq les funciona bien, así que adelante. Lo único que yo quiero es que jugar a este juego me resulte divertido xq me encantan los juegos de cartas o similares de esta temática, y por desgracia no abundan u_u



Totalmente de acuerdo...y al fin y al cabo el futuro del juego no se centra solo en los jugadores mas antiguos, sino en todos los nuevos que quedan por llegar...si por alguna razon el juego en un futuro perdiese un % alto de jugadores, seguro que entonces nos forzarian a pagar mas o en los peores de los casos cerrarlo...espero que nunca llegue ese dia, en todos los casos, el torneo de Lucyan es en mi opinion el mejor recurso (empatando con el modo aventura) para atraer a los nuevos jugadores...por lo que con mas razon deverian ser todas las cartas permisivas de ese torneo alcanzables para cuarquier jugador...cartas BASICAS y BARATAS...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Niveles de torneos
Message Publié : 04 Mars 2013, 04:11 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
El caso del Lol nos viene absolutamente al pelo: por qué hay que comprar sí o también para mantenerse a flote? podrían hace cosas más parecidas a las que hacen en el Lol o, si me apuras, a lo que hacen en los Adventure Quest y demás juegos de la compañía de Artix: Poner vídeos promocionales (Un jugador solo puede ver una cantidad limitada de videos al día), los cuales si ves te dan dinero y experiencia, y que estos vídeos sean publicidad de otras empresas que paguen por el espacio...
De todos modos eso ya sería meterse en la financiación de Feerik y lo que importa es que deben de hacer los troféos de otra forma, ya no importa realmente como se las ingenien para que les sea competitivo (Aunque todos pensemos que ya les sería competitivo) especialmente teniendo en cuenta el tipo de cartas que se ven por los tornéos de nivel más bajo: Cartas que, muchas veces, superan los 20k de precio... por favor... qué novato puede gastarse eso?
El tornéo de Lucyan debería estar más restringido en tanto en cuanto a la potencia y precio de las cartas que entran en él...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Niveles de torneos
Message Publié : 04 Mars 2013, 04:58 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 22:23
Message(s) : 40
clow anderson a écrit :
Cartas que, muchas veces, superan los 20k de precio... por favor... qué novato puede gastarse eso?


Yo diría ... qué novato VA A GASTARSE eso en un juego que aún no sabe si le va a gustar?

Ya se que el principal objetivo es ganar dinero, pero cuando los responsables del juego hacen que en la siguiente expansión el 95% de las cartas ya no sirven de nada y o compras nuevas cartas o te retiras ... el juego se muere solo.
Como digo, llevo poco tiemo jugando (tengo experiencia en juegos de cartas reales, como magic, L5R, Vampire), cuando te pasan cosas como las que me han pasado hoy, que he jugado como unas 20 partidas y solo he visto 2 decks (las momias egipcias y a brutus y sus amigos) pues la verdad, no anima mucho a seguir.
Si cada vez que juego me encuentro el mismo deck una y otra vez y ni le rozo a un personaje ... pues mis euros están muy bien en mi bolsillo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Niveles de torneos
Message Publié : 04 Mars 2013, 09:56 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
Los mas veteranos sabeis que está prohibido hablar de otros juegos fuera de la taberna, si hay una simple alusión no me importa, pero esto empieza a ser ya abusivo.
Posiblemente la política de niveles sea un tema a tratar para los torneos, también es cierto que lleva dos semanas y posiblemente haya que pulirlo.
Cierro.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB