Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:15
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 03 Septembre 2016, 03:06 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 29 Août 2016, 22:20
Message(s) : 46
Sería bueno que a media que se avanze de nivel aumente la dificultad de las misiones diarias y sus recompensas bastante ( almenos 10veces a 5veces mas como recompensa maxima por dia ) Creo que así los nuevos tendrian mejores esperanza de progresar y un motivo para mantenerse por mas tiempo al día = con jugadores mas viejos que ya por algun motivo no pueden comprar feez las misiones si son atractivas Haría que la gente haga lo posible por entrar diariamente asi sea solo por cumplir la mision la cual seria facil pero llevaria Varios combates.

Ejemplo:

Dia 1 : jugar 20 / 10 / 5 partidas
Recompensa : 1600 / 800 / 400 Cristales
Nivel Necesario 21+ / 16-20/ 10-15

Dia 2: Mata 4 / 3 / 1 / Jefes de aventura
Recompensa: 2000/ 1200/ 800 Cristales
Nivel Necesario 21+ / 16-20/ 10-15

Dia 3 : Vence 15 / 12 / 9 Personajes ( podrian especificarce clases "magos" "meros" ect para agregar dificultad depende el dia y recompensa)

Y así hasta los 7 dias y cada dia aumenta 400 cristales y exp


Algo asi serian como 16.000 Cristales semanales en mejores niveles.

Otra cosa es que si no se conecta un dia pierde la recompesa que solo aumenta si los dias son consecutivos de lo contrario volverá a la recompensa deL Día 1

Tambien mejoras en recompensas por trofeos como los de hacer perfectos " ganar x partidas con X gremio" " derrotar X decks de X gremios" contra jugadores diferentes.

Ofrecer Recompensas por subir de nivel!! Energia , Gema de Exp , Gema de Cristales ,Cristales , Un Vale Todo depende de lo dificil que sea llegar a ciertos niveles.

Ofrecer personajes al Ganar muchas partidas con un Gremio ejemplo:

Ganar 1300 partidas con un deck zil = Al campeon de Dicho Gremio . "algo asi"


Bueno el punto es que solo se concentran en sacar cosas nuevas y ofrecer legendarias que solo se obtienen con packs legendarios a altos precios de feez Y se olvidan de Los free play que son importantes en todo juego son los que dan Vida cuando son muchos y son los que van atrayendo mas genteee!!! ( posibles compradores).

En conclusion Es bueno y entretenido el juego pero ser Nuevo y Free play aca es muy triste y sinceramente deprimente Para tener Deck bastante decentes hay que sacarce una legendaria en el pack de regalo, no hay cosas llamativas que motiven a progresar y matenerse jugando a diario , las salas de lvl bajo entan muy vacias y hay que esperar hasta 10 minutos para un duelo !!, segun se lvl 15 hay otra sala donde estan todos los 15+ pero llegar a 15 es muy lento por lo dicho anteriormente " no hay mucha gente en lvl 8 -14"

otra cosa que se me olvidaba los cristales por duelos deberian tomar en cuenta el puntaje, la duracion de rondas y dar una recompesan basandose en esas dos cosas, porque no tiene ciencia jugar sacerdotes vs sacerdotes o guardianes o inmortales o que se yo y tardar 30 rondas, 40 minutos y luego cuando ganes " 70de exp y 40cristales "NO TIENE SENTIDO ESE TIPO DE SITUACIONES"

Bueno ya me cansé de escribir si hay mala ortografía me disculpan chao :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Septembre 2016, 03:25 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
A las cuentas antiguas nos regalan fezz por subir de nivel, a las nuevas ya no, no creo que vuelvan a darlas por las multis.

Las propuestas estan bien, ojala algun dia se den porque estan buenas, aunque ya se propusieron antes y no las tomaron en cuenta.

Es cierto que hasta el nivel 7 te ponen a jugadores virtuales, todo bien porque hay con quien jugar, pero a partir del nivel 8 la sala de turno para vacia, recien en nivel 15 entras a la ultima sala donde estamos todos.

En la mayoria de eventos daban boosters de regalos, toca aprovechar ahi, aunquen ultimamente estan siendo algo tacaños, ojala en el proximo den uno bueno.

Para abrir tu mercado sin comprar boosters, tienes dos alternativas, hacer raids y canjer trofeos gratis en la tienda, o comprar un superpoder en aventura, con fezz que te puedes ganar llenando encuestas, viendo videos, etc; de ambas maneras se te abre el mercado por tres semanas.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Septembre 2016, 19:00 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 29 Août 2016, 22:20
Message(s) : 46
si espero que mejoren el juego algun para los nuevos y comiencen a trabajar en hacer el juego mas atractivo.

Este juego es bueno solo tienen que ponerle mas entusiasmo ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Septembre 2016, 20:57 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Realmente el juego esta en un estado deplorable
Yo soy un jugador relativamente novato lvl 20 , me ha costado mucho sacrificio en horas de juego armar los pocos decks q tengo ( Sorcelames, demonios malus, cortesanos g. Sombra /cuervo y piratas. Mero) y ninguno esta totalmente fulleado, de hecho los unicos funcionales son el brujas y el cortesanos. He intentado jugar el modo avwntura matando raids y las cartas q sueltan son el 90% de las veces inutiles ( Creo que una o dos cartas me han sido de utilididad) y las recompensas ( hablando en cristales) que otorga el juego son realmente bajas, apenas unos pocos cristales aunque haya ganado la partida , me pierdo horas y horas jugando para farmear unos pocos cristales para despues ver que la carta que necesito comprar para mwjorar mi deck cuesta 40mil ( y ocupo 3 copias) por decir un caso , xq enrealidad las cartas mas utiles no bajjan de 100mil . Tienen que hacer algo para q los jugadores novatos tengamos una razon para seguir jugando e intentar algun dia aunque sea equipararnos a los pro, ni hablar de torneos me han aplastado fuertemente por la diferencia en calidad de cartas ( no porque sea malo jugando especificamente) estuve haciebdo cuentas y tendria q hecharme unas 500 partidas al dia para ahorrar y asi poder aspirar a q mis decks sean realmente competitivos. Ni hablar de legendarias las cuales no tengo ninguna.
El juego no ayuda a los jugadores nuevos y eso hace que dejen d jugar, no es mi caso , amo este juego y me parece increible. Deberian implementar nuevos metodos q den una mano a los q menos tienen , es claro que feerik solo busca q te la pases donando, entiebdo que es un juego pay to win como la mayoria pero no es justo q el qvance para los q no donamos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Septembre 2016, 21:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Existe una forma de ganar cristales, es vendiendo personajes evolucionados, los compras baratos y los vendes a un precio razonable, si el mercado se te cierra, basta como dije de que canjees un trofeo con un o compres un superpoder en aventura, de las dos maneras se te abre el mercado por 3 semanas, en la segunda opcion para conseguir esos 12 fezz puedes ir a la seccion de fezz gratis en el banco.

Otra manera es vender cartas no vendibles directamente al juego, basta con darle de todas maneras a vender, te saldra una ventana donde te ofreceran un precio de 1250 cristales por las raras, 250 cristales por las poco comunes y 25 cristales por las comunes. En el anterior evento, por dos dias se podian vender esas Posesiones a 1500 cristales, muchos aprovechamos, y asi con todos esos articulos en los eventos.

Y la manera mas lenta es darle varias veces al dia a la sexta mision del Territorio del Tesoro de Zahal, a Malandrin, darle puro perfect estando con el maximo de fair play.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Septembre 2016, 21:45 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Lo de evolucionar personajes lo sabia , de hecho es lo que yo e estado haciebdo para costearme las cartas caras que tengo, lo de malandrin tmb!
No entendi bien lo d los trofeos q me decis para abrir el mercado? Y otra consulta si yo vendo al juego cartas no vendibles abro el mercado tmb?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Septembre 2016, 22:08 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 29 Août 2016, 22:20
Message(s) : 46
akabane100 a écrit :
si yo vendo al juego cartas no vendibles abro el mercado tmb?


No

El mercado se abre solamente gastando 12 feez como minimo en un super poder o Comprando un trofeo o booster.

Con el vale de los raid compras un trofeo y asi obtienes mercado por 3semanas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Septembre 2016, 22:14 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Aaa joya! Por raid boss no se refieren a los jefes d clan no? Como el dragon noz?
Xq a mi no me han dado ningun ticket
Perdon la ignorancia pero es q realmwnte el juego no t explica nada dw nada
EDITO YA LEI LO DW LOS RAIDERS


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Septembre 2016, 02:55 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
para que te de algo decente lo jefes en aventura tienes que estar con uno 2 días o 3 , todo lo que puedas.
Aun que últimamente las recompensas han dejado mucho que desear.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB