Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
BeniJmnz
|
Publié : 05 Mars 2013, 10:53 |
|
Aventurier |
 |
|
Creo que es un tema que ya viene de largo. Recien había un hilo sobre ello, aunque ha acabado cerrado. no obstante, no creo que sea necesario cerrar un tema, aunque esté la petición hechada. Los temas controvertidos son los que mas se oyen. si se cierran las sugerencias cierras el grifo y la opcion que la gente se exprese sobre ese tema. Por ello, espero que no lo tome a mal la moderación por querer reabrir el tema. Como decía, el tema viene de largo. Y como mas pasa el tiempo mas interesante se haría poder usar cartas en varios decks. Aquí varios de los hilos que pude ir encontrando sobre el tema. algunos intentan diferir de la petición inicial para intentar dar ideas con opciones de, por lo menos, agilizar el cambio de decks. algunas son mas buenas ideas que otras, pero el tema viene a ser el mismo: 29/08/12 Cartas disponibles en un solo deck, porque? (by Facku) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=47829 15/06/12 Editar de a 2 decks (by ChrnoX) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=44042 06/06/12 usar cartas en varios decks (by BeniJmnz) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=4349628/02/12 Cambio de cartas de un deck a otro (Forma rapida) (by PibeDark) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37669 30/06/11 usar cartas en varios decks (by BeniJmnz) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=2439311/06/11 Cartas en varios mazos (by carroviejo) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=2324104/04/11 Poder usar la misma carta en varios decks (by Oversaker) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=1916209/01/11 Permitir usar la misma carta en más de un deck (by SvenSAS) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=13929Seguro que me dejo hilos, pero a simple vista es un tema que se va repitiendo muy de vez en cuando. y si no se repite mas es porque la gente se aburre siempre de pedir lo mismo. Por lo demás, ojalá lo tengan en cuenta, aunque si se niegan nuevamente no creo que sea la solución dejarlo pasar. la verdad que la propuesta a mi parecer vale la pena, y mucho, como para que no la tengan en cuenta en los tiempos que corren por eredan. Y la viabilidad es mucho mas sencilla de lo que quieran hacer ver.
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 05 Mars 2013, 11:46 |
|
|
El tema es muy importante de eso no hay ninguna duda, pero ¿que pasa ultimamente en todos los temas importantes dentro del foro?. Sencillo discutimos entre nosotros, se llena de spam y al final queda completamente desvirtuado, estoy dispuesta a dejarlo aquí nuevamente por la importancia que tiene con la esperanza que no suceda lo que me temía que iba a pasar con la anterior publicación, habiamos empezado ya las discusiones y de ahí al spam solo era cuestión de varios mensajes.
Seguro que me precipité, pero me da mucha rabia ver estos temas destrozados.
|
|
Haut |
|
 |
BeniJmnz
|
Publié : 05 Mars 2013, 12:17 |
|
Aventurier |
 |
|
aunque igual lo bueno de tenerlo abierto y activo es que suele estar mas a manos de todos y suele ganar fuerza la propuesta. al cerrarse y no dar opciones a opinar se acaba perdiendo la propuesta y no suele prosperar. y aunque esté hecha la petición, vale la pena que la gente siga opinando (aunque a veces se desvirtueno siempre es malo porque el tema suele acabar centrándose referente al tema principal) Te quise pedir por privado que lo reabrieras, pero al final pensé en aprovechar un nuevo hilo para aarrastrar las peticiones que ya existían del foro antiguo, para que se vea que no es algo nuevo ni de unos pocos. gracias por mantenerlo abierto, y gracias sobretodo por moverte por esta propuesta. seguro que si llega a prosperar te tendremos en un pedestal por lo que hayas podido apretarles 
|
|
Haut |
|
 |
BeniJmnz
|
Publié : 13 Mars 2013, 11:51 |
|
Aventurier |
 |
|
no han dado ninguna respuesta a la petición que hicisteis? no se les puede apretar un poco? porque vaya, yo creo que con esta mejora el juego gana un 100%
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Mars 2013, 13:32 |
|
Eminence |
 |
|
A estas alturas y todavía sin respuestas a esta sugerencia que, realmente, es algo muy importante y una tontería muy sencilla de realizar... según tengo entendido, claro, no soy programador XD Vuelvo a apoyar la propuesta, y si es necesario pido disculpas por "Enzarzarme" en una discusión (Aunque yo creo que seguíamos hablando del tema y no estábamos en plan mal rollo ni nada XD, pero si eso fue lo que llevó al cierre del tema pido disculpas) y vuelvo a proponer que si sale le enviemos a Sonia una caja de peluches entre todos; creo que es lo más justo después de los dolores de cabeza que le damos jajaja! Yo, sinceramente, opino que sería algo contraproducente el no hacerlo durante más tiempo: hay bastantes asperezas en la jugabilidad del juego y eso, a la larga, repercute en que la gente se aburre y si la gente se aburre eso repercute en las ganancias de Feerik. Si no lo hacen es un poco como tirar piedras sobre tu propio tejado: vale que se comprarán menos cartas... pero se irá menos gente así que lo comido por lo servido, y los que se quedan se quedarán más contentos y por lo tanto en mayor predisposición para gastarse dinero. Esto es así: uno no se gasta dinero en una silla incómoda por mucho que le gusten los colores.
Bueno, esta es mi opinión, espero que sirva de algo.
|
|
Haut |
|
 |
Susi_66
|
Publié : 17 Mars 2013, 19:26 |
|
|
Como ya dije anteriormente, secundo la propuesta. Muy bien defendida, Beni y Clow.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 18 Mars 2013, 14:40 |
|
Eminence |
 |
|
Gracias Susi  de todos modos: ¿Como anda la cosa? ¿Siguen sin comentar nada Sonia? ¿Es normal que tarden tanto? Lo siento si te meto presión, pero creo que es algo que no debería dejarse de lado, de todos modos disculpa XD
|
|
Haut |
|
 |
BeniJmnz
|
Publié : 19 Mars 2013, 13:25 |
|
Aventurier |
 |
|
cada dia que pasa lamento no poder usar los decks por culpa de esto... Un deck para básico, un deck para quilingo, uno para amnezy, un deck para aventura, y solo con estos ya tengo que estar perdiendo el tiempo cada dos por tres para cambiar cartas de un deck al otro. ya cuando pasan unos días ni me acuerdo como tenía montado un deck, y encima luego busca las cartas entre los decks para quitarlas y poder usarlas en ese deck... es horrible, por dios... y el silencio otorga su intención de no hacer nada. es una pena immensa que no den señales sobre este tema. hay dias que ABORREZCO el juego muchísimo... PD: casi que siento que escriba tantos hilos sobre ello, pero es que no pasa día que no me recuerde esta necesidad, y uno ve como pasan los días y no se sabe nada, ni se dice nada, ni se hace nada 
|
|
Haut |
|
 |
jimmysy
|
Publié : 30 Mars 2013, 17:37 |
|
|
BeniJmnz a écrit : cada dia que pasa lamento no poder usar los decks por culpa de esto... Un deck para básico, un deck para quilingo, uno para amnezy, un deck para aventura, y solo con estos ya tengo que estar perdiendo el tiempo cada dos por tres para cambiar cartas de un deck al otro. ya cuando pasan unos días ni me acuerdo como tenía montado un deck, y encima luego busca las cartas entre los decks para quitarlas y poder usarlas en ese deck... es horrible, por dios... y el silencio otorga su intención de no hacer nada. es una pena immensa que no den señales sobre este tema. hay dias que ABORREZCO el juego muchísimo... PD: casi que siento que escriba tantos hilos sobre ello, pero es que no pasa día que no me recuerde esta necesidad, y uno ve como pasan los días y no se sabe nada, ni se dice nada, ni se hace nada  +1 esto deverian solucionarlo ! por que no tiene logica que cartas que emos comprado no podamos usarlas en varios decks ! sin antes cambiarlo todo! y como bien an dicho antes lo de estar moviendo cartas sin parar es un incordio! yo tengo cartas nehantistas como para poder crearme 5 decks diferentes ! demonios corrupciones guemelites combatientes etc etc y me toca volverme loco cada vez que quiero cambiar de estrategia por que no puedo guardar los decks si cambio de estrategia !
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 17 Avril 2013, 00:20 |
|
Vénérable |
 |
|
Pues mira por donde iba a abrir esta misma sugerencia pero me he entretenido a ver si ya estaba, me alegro de comprobar que no soy el primero que lo piensa  En definitiva me parece ridículo como está montado, tengo un deck medianamente competitivo, el no-hand que uso para amnezy, pero ese deck es el mismo que uso para farmear al jefe Zil con ciertos cambios (que tengo que hacer cada vez que alterno de torneo a aventura), ademas comparte cartas con el que uso para farmear al jefe Noz con lo cual mas de lo mismo. Por otro lado solo tengo 2 asesinatos y tengo que compartirlos entre todos mis decks de merodeadores que es al táctica que más me divierte y tengo como 5 mazos que los necesitan. A la vez tengo 2 lluvias incandescentes pero uso todos mis mazos mago con combustión porque simplemente es un incordio ir cambiando. Resumiendo, si quieres jugar con decks full al final lo acabarás haciendo igual porque las cartas las tienes al fin y al cabo solo que PERDEMOS TIEMPO intercambiando y BUSCANDO cartas en vete a saber que deck (las no vendibles no ponen en que deck están), tiempo que podriamos pasar jugando y daándole vidilla al juego de no tener esa restricción al guardar los decks. La propuesta es que para guardar un decks tuvieramos siempre disponibles todas nuestras cartas y por favor que haya alguna forma de elegir bien que carta de las mutiples copias queremos que para elegir un personaje foil o vendible entre varios iguales me vuelvo LOCO. La única "pega" que veo es que asi proliferarían los decks full que por pereza no nos montamos y dejaríamos del lado las entrañables cartas de relleno 
|
|
Haut |
|
 |