Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 09:32
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 09 Mars 2017, 19:45 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
SUPER EVENTO: LA CAZA DE LOS GIGANTES

Image



Bien, aqui me gustaria presentar mi idea para un gran evento de Eredan, sin duda presentare este evento en el foro ingles o frances, pues creo que ultimamente estamos teniendo eventos muy sencillos y aburridos con cartas a vecesmuy simples, asi que les dare un enfoque a algo facil de programar para ellos y que nos llene de diversidad y ganas de juego, e aqui el gran evento: Cazadores de Gigantes.


No hace falta mucha historia para este evento, pero me gustaria añadir que este evento representa una batalla epica entre un Coloso contra dos humanos o elfinas, no mas.


El evento se enfocaria en una nueva sala, esta:

Image



La sala tendria las siguientes reglas, muy parecidas a las del formato arena.


Decks validos para la sala de este evento:

1 unico personaje Coloso (que no cuente x3) y 15 cartas minimas.

2 personajes que sean humanos o elfinas y 15 cartas minimas.

1 Personaje que cuente x3 y 15 cartas minimas.


En los tres casos, entre las cartas minimas: Maximo 1 legendaria, 2 miticas y 4 cartas condenadas o sagradas.




Asi las batallas serian de 1 contra 1 o de 1 contra 2 o de 2 contra 2. Pero... Teneindo en cuenta que al principio de la partida ocurrira un bonus teniendo en cuenta nuestra eleccion:

Al principio de la partida, los personajes Colosos (excepto los que cuentan x3 y Morgana) tienen su limite de puntos de vida aumentado en +15 hasta al final de la partida.

Al principio de la partida, los humanos o elfinas (excepto los que cuentan x3) tienen Ataque y Mente +1 hasta al final de la partida.

Al principio de la partida, los personajes que cuentan x3 tienen su limite de puntos de vida reducido en -15 hasta al final de la partida.




Para que el evento de los colosos sea jugable para todos los jugadores, todos los jugadores que se conecten durante los dias del evento recibiran una version mitica del coloso .



Y ya esta, eso es todo, ahora solo falta añadir las recompensas.

Pero tambien el clasico pack de evento de 1900 feez que contendra a , y .

Y sera mejorado bastante, para empezar seria golem ademas de guemeliano de la tierra y tendria mas ataque minimo de base.


Pues de recompensas tendremos una tienda especial con 2 personajes miticos, pero tambien tendremos 2 trofeos mas que cada uno nos hara ganar otro personaje mitico mas, haciendo un total de 4 personajes nuevos, pero se pondrian faciles de conseguir todos.


Trofeos:

El Cazador de gigantes: Matar a 50 colosos en la sala del evento.

Recompensa:

Image

Como veis, totalmente anti-colosos pero sobretodo arruina a los tantos odiosos personajes x3, sobretodo si tambien son colosos XD




El pisoteador de humanos: Matar a 50 humanos o elfinas en la sala del evento.

Recompensa:

Image

Y aqui el primer personaje en que cobraria sentido montar un deck de colosos, sobretodo con un efecto increible para formar pareja con Artaban.






Y despues la tienda del evento, en que tendremos cartas comunes, poco comunes, raras, 1 newbooster y 2 personajes mas del evento, en que todos se compraran con monedas del evento, en que como ya sospechareis se ganaria 3 con cada victoria, 2 con los empates y 1 con las derrotas. Y los pondria faciles de conseguir, serian estos dos:

Image

Este coloso estaba pensando en hacer algo para que emparejara con humanos o elfinas, ¿seria mejor?


Y como no podia faltar, el clasico personaje over que cuenta x3:

Image

(por cierto, se me olvido hacer tambien guemelianos de la tierra a los dos)




Pues nada, esta idea la presentare dentro de 2 o 3 dias en el foro ingles o frances, asi que crei necesario postearla aqui primero, acepto criticas, opiniones y de todo...

Muchas gracias ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2017, 23:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Puigx, sabes que es el mejor evento para los jugadores? no se trata que sea divertido, sino de que no sea tedioso y dificil.

Los mejores eventos son los que puedes hacer en aventura y en sala especial, esos que te dan por ejemplo 2 o 3 cosas del evento por ganar, y 1 por perder.

Ahora la sala del evento, tiene que ser con buenas restricciones en el que hasta novatos puedan ganar de vez en cuando, osea quitar o limitar legendarias entre otras cosas que solo los jugadores regulares para arriba tienen.

A quien le gusta jugar eventos como el último pasado, en que debías tener decks de todos los gremios, y no digo por los retos en sala, que un amigo te puede ayudar, sino por las misiones en aventura difíciles que exigen mucho de tener decks potentes.

A todos o la gran mayoría, nos gusta eventos fáciles, no necesariamente divertidos, y si es las dos cosas mucho mejor. Seamos sinceros, si podemos sacar todo del evento, con poco esfuerzo y gratis, mucho mejor.

Creo que Feerik ya no implementara cosas novedosas, viste que todo es reciclado, y estamos mas mal que antes, un ejemplo es , tocamos fondo.

Asi como esta tu evento no me gusta para nada, seria pesimo que lo implementaran igual, creo que puedes mejorarlo, saludos.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Mars 2017, 00:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aflameinferno7 a écrit :
Puigx, sabes que es el mejor evento para los jugadores? no se trata que sea divertido, sino de que no sea tedioso y dificil.

Los mejores eventos son los que puedes hacer en aventura y en sala especial, esos que te dan por ejemplo 2 o 3 cosas del evento por ganar, y 1 por perder.

Ahora la sala del evento, tiene que ser con buenas restricciones en el que hasta novatos puedan ganar de vez en cuando, osea quitar o limitar legendarias entre otras cosas que solo los jugadores regulares para arriba tienen.

A quien le gusta jugar eventos como el último pasado, en que debías tener decks de todos los gremios, y no digo por los retos en sala, que un amigo te puede ayudar, sino por las misiones en aventura difíciles que exigen mucho de tener decks potentes.

A todos o la gran mayoría, nos gusta eventos fáciles, no necesariamente divertidos, y si es las dos cosas mucho mejor. Seamos sinceros, si podemos sacar todo del evento, con poco esfuerzo y gratis, mucho mejor.

Creo que Feerik ya no implementara cosas novedosas, viste que todo es reciclado, y estamos mas mal que antes, un ejemplo es , tocamos fondo.

Asi como esta tu evento no me gusta para nada, seria pesimo que lo implementaran igual, creo que puedes mejorarlo, saludos.



Entiendo si... pero este evento se supone que es facil, lo mas dificil es el de matar 50 colosos o humanos porque eso implica muchas partidas, pero es matar y no es ganar, y mientras lo vas haciendo con paciencia vas consiguiendo monedas para los otros dos personajes de la tienda, en las cuales no se necesitarian muchas y puedes conseguir los 4 personajes al mismo tiempo. Asi que creo que el punto de hacer el evento facil esta.

Y mientras vas jugando, estas haciendo partidas muy novedosas, parecidas a las del formato arena, en las que terminarian rapido y serian interesantes para todos...creo que lo aburrido es hacer las mismas monotomas y lentas partidas de 3 contra 3 en los que te mandan jugar con un gremio al que en ese momento no tengas ganas de jugar con él.
En este evento no solo eliges el coloso o humanos del gremio que quieras, si no que puedes centrar tu deck en los efectos de ese personaje para crear un deck novedoso. Por lo cual creo que el punto de un evento divertido (o almenos diferente) tambien esta.

Asi que estan las dos cosas...diversion + facilidad...hacerlo mas facil hasta hacer un evento totalmente gratis y 99% regalado ya sabemos que es imposible para el bien del negocio de feerik... sin embargo solo por el hecho de entrar en los dias del evento ya estaria regalando una version mitica de un personaje por pesimo que sea XD.



Y la otra parte de mi evento se centra en los efectos de los 4 personajes nuevos, dos de los cuales son simples, no tienen ni pena ni gloria, pero siempre llena de satisfacción tenerlos en la colección. Por otra parte, otro de ellos es la personificacion de la critica que tanto tenemos al respecto con los personajes que cuentan x3. Un personaje normal anti-personajes que cuentan x3. Y el otro es la raiz del primer posible deck especializado en la casta de los colosos. Y esto es lo que en gran parte motiva tambien a la diversidad del evento xD.


De todas formas entiendo que no te guste, gracias por tu opinion ;) ...se que no tiene por que gustar a todo el mundo, incluso han habido eventos que a la gente les a enamorado mientras que a mi me pasaban sin pena ni gloria...a mi me encanta el formato arena pero no tienen porque gustar a todo el mundo...pero como digo el evento es facil...

Aunque si es verdad que una mision de aventura de mas seria fantastica, pero creo que ya es demasiada faena para los programadores de eredan hacer ambas cosas, solo lo harian en casos muy excepcionales.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB