Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:54
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 19 Mars 2017, 21:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Pues dos sugerencias simples que se me ocurrieron para hacer algo con las clasicas cartas epicas y asi motivar a los jugadores a subir de nivel.

Sugerencia 1:

Los personajes epicos del mercado tendran evoluciones ilimitadas que solo podran ser evolucionadas dependiendo de nuestro nivel. Pondre un ejemplo con en el cual solo es jugable a partir de si eres un nivel 22 minimo:


: Nivel 27 del jugador: Desbloquearas la evolucion 4 de :

Este sera lvl 3 pero con la ilustracion del lvl 1 y sin ninguna mejora.

: Nivel 32 del jugador: Desbloquearas la evolucion 5 de :

Este sera un lvl 3 tambien, con la ilustracion del lvl 2 y una simple mejora que casi ni se notara, por ejemplo que su bonus de orden dara Mente +1 adicional.

: Nivel 37 del jugador: Desbloquearas la evolucion 6 de :

Este seguira siendo un lvl 3, con la ilustracion del lvl 3 y ahora quizas lo que tendra es que en la ronda 2 tambien obtendra su bonus de orden.

: Nivel 37 del jugador: Desbloquearas la evolucion 7 de :

Ahora si se vera como un lvl 4, pero otra vez con la ilustracion del lvl 1 y sin ninguna mejora mas.

Y asi siguiendo hasta el nivel 100 del jugador...en lo que un simple personaje como podra llegar a ser un personaje muy pero muy util en el juego, pues sera muy fuerte.

Hay que decir, que no solo sera llegar a niveles altisimos para hacer util al personaje, sino tendremos que gastar muchas cartas de exp y pasar horas para ir evolucionando todas esas evos.


Sugerencia 2:


Esta es mas simple; Los personajes epicos tendran 30 evoluciones, y si, habra por ejemplo un de nivel 30 (cabe decir que esas evoluciones no tendran influencia en el % de la coleccion :D ), pero todas las evoluciones de todos esos personajes epicos tendran el siguiente efecto: Al inicio de la partida, el nivel de ese personaje sera igual a 4.

Cada evolucion tendra una mejora, pero una minima pero muyyy minima mejora que casi ni se notara, Mejoras totalmente inutiles, como mucho veremos el aumento de un punto de alguna caracteristica en algun nivel en particular, y depende del nivel tendremos otra vez la ilustracion en su version 1, 2 o 3.

El caso es que ya conocemos la dificultad de evolucionar personajes de nivel 5 al 6 xD, parece imposible hasta que se consigue con paciencia, y si alguien tiene el titan elfo de hielo x3 sabra lo aun mas dificil que es pasarlo a la rareza helada xD. Llegar uno de esos personajes al nivel 30 llegaria a ser un esfuerzo brutal con el que completariamos en mucho tiempo, seguramente meses para 1 solo de esos personajes epicos, asi que subiriamos al que nos gustase mas, en mi caso seguramente :D :D .

Al final, podriamos tener un de nivel 30 (en la partida empezaria como un lvl 4) las mejoras eran muy minimas pero llegando a tantas al final tendriamos a Kyoshiro con las caracteristicas y efectos de un personaje legendario. Es mas, se podria hacer que a partir del lvl 30 obtuviera el marco legendario o almenos uno diferente...Y lo bueno es que todos los jugadores ya sean recien llegados o jugadores experimentados tendrian acceso a él de forma gratuita. La rareza epica en los personajes seria algo unico.




Vale pues... si habéis llegado a leer mis dos sugerencias...

¿hos gusta alguna?

Con cual hos quedáis?

Con la Sugerencia 1 o la Sugerencia 2?
(o ninguna XD)


Gracias ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Mars 2017, 01:49 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
DasaPuigx NO!!!!!!


sinceramente, no me parece bien ninguna de las 2 ideas, pero, tal vez y solo tal vez si queres rescatar algo de esto, ademas de mejorar a los epicos (pjs y no pjs) seria que 20 niveles despues de desbloquea un personaje, ahi se desblokee un nuevo y ultimo nivel, y seria una 4° evo con dibujo nuevo, asi seria dibujar 1 mas para lanzamiento de arena, y aca se aprovecharia para una ligera mejora de los pjs ya conocidos (subida de algun stat, mejora de ronda o agregado de casta) y un pokitin mas a su nueva 4° evolución......


pero creo que en realidad deberian mejorarse muy ligeramente todos o casi todas las cartas epicas, sin nesesidad de agregarles una evolucion mas (algunas para evitar pasarse, podrian tener un efecto adicional que se active solo en pjs epicos [considerando tambien los de ilustraciones especiales que estan al p2], o que estos encadenen cartas epicas al jugar una carta epica, ect.), nada de cosa raras como vos decis.... ya que no van a hacer esos esfuerzos de programacion de cada evo ponerles trofeos x nivel o infinitos niveles solo x cartas epicas...... pero tal vez si el mejorar un poco la mayoria de ellas, y tal vez, algunas de las que sean mejoradas un poco, la actualicen tambien el nivel al cual sea comprada y/o su precio......



igual lo veo tan dificil a esto que lo dudo demasiado que hagan algo por las pobres epicas...... y menos, como te digo, para poner tantos niveles suplementarios a esas cartas...... no ponen evento de san valentin y lo dudo que quieran mover un dedo para eso, regresar al mercado gloria eternal (con bug arreglado claro esta) o agregar mas trofeos x nivel/coleccion/victorias X gremio......



PD: se que estas aburrido con tu nivel bien alto, que imploras algo de recompenza apra niveles tan altos.... pero con lo que cuesta ya nivel 50 y la situacion del juego, mejor olvidate que pongan algo para mayores niveles, ya que si no hay nuevos jugadores que se queden.... no les interesará nada eso por que muchos viejos jugadores gastaron en su tiempo y ya no lo harán. asi que no les interesara aquellos, los poco que quedan si nisiquiera quieren la aprmanencia de los nuevos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB