Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Mars 2026, 00:41
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 33 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 18 Février 2013, 20:32 
Immortel

Message(s) : 4209
XD bueno, pues he pensado que el foro tenga mas visitas con las siguientes ideas:

-Concurso wallpapers eredan: pues hacer fondos de pantalla, dos ganadores, uno por los juegces y otro por los foristas, premio 10000 cristales y un trofeo XD

-Concurso de Fanfics: hacer spinoffs sobre eredan (bueno tambien puede que algun capitulo que pudiese incluirse en la serie) spremio 10000 mas un trofeo, este si sieria calificable solamente por los jueces porque puede que afecte en algo la historia

-trofeos foristas: como la cuenta de eredan esta asociada a la cuenta del foro porque no poner unos trofeos como "el visitante" (entrar por primera vez al foro) "el locutor" (comentar al menos 10 veces) "el diplomatico" estar dentro del ranking 10, cosas asi XD

bueno, esas son mis ideas para aumentar la participacion en el foro, espero que les haya gustado ^^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Février 2013, 23:32 
Eminence

Message(s) : 1891
+1 Dreico

Totalmente de acuerdo, creo que son unas muy buenas iniciativas que estaría interesante que se llevaran a buen término. Todo está muy interesante pero quizás lo más realizable sea lo de los troféos por entrar en el foro: al fin y al cabo como tú ya dices está asociada a la cuenta.
Solo espero que entre mucha gente a darte su apoyo en este post ya que sabemos de sobra que Feerik es duro de mollera...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Février 2013, 16:22 
Duelliste

Message(s) : 30
Y a parte que el foro viejo estaba obsoleto pero es que este nuevo necesita un lavado de imagen pero rápido. No me gusta nada ni la estructura ni la estética.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Février 2013, 16:44 
Duelliste

Message(s) : 48
Uriens a écrit :
Y a parte que el foro viejo estaba obsoleto pero es que este nuevo necesita un lavado de imagen pero rápido. No me gusta nada ni la estructura ni la estética.

En mi opnión me gusta el formato simple que le dejan. Mi única queja es que no tengan íconos distintorios para los temas pegados, que se ven exactamente igual que los otros. También me gustaría que se pudiese elegir excluir la secciópn en francés cuando uso la oipción para ver todos los temas que se tiene sin leer, lo cual me haría mucho más fácil seguir toda la actividad.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Février 2013, 17:29 
Archonte

Message(s) : 2233
La gente solo quiere jugar con el poco tiempo que tienen, ayer publique el link del nuevo foro en mi clan, les dije como entrar, pero nadie lo hizo, solo estamos los mismos del antiguo foro casi, y tampoco es que este nuevo foro sea muy tratable que digamos.

Para que se vuelva mas activo, solo los creadores del juego tienen la solucion, con proyectos por los cuales los jugadores se pasen mas a menudo por aca, pero ellos mismos son sus propios enemigos, cerrando temas y demas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Février 2013, 19:34 
Marchand

Message(s) : 436
aflameinferno7 a écrit :
La gente solo quiere jugar con el poco tiempo que tienen, ayer publique el link del nuevo foro en mi clan, les dije como entrar, pero nadie lo hizo, solo estamos los mismos del antiguo foro casi, y tampoco es que este nuevo foro sea muy tratable que digamos.

Para que se vuelva mas activo, solo los creadores del juego tienen la solucion, con proyectos por los cuales los jugadores se pasen mas a menudo por aca, pero ellos mismos son sus propios enemigos, cerrando temas y demas.

así es, los demás jugadores no tienen iniciativa ni ganas de participar en cosas del foro, a mi ya me quedo mas que claro con el proyecto que tenia

de todas formas este tipo de ideas que pone Dreico si que deberian desarrollarla los del staff o moderadores y con un simple premio por ejemplo 580 feez aqui salen 2250 pesos lo que es bastante poco si lo pensamos detenidamente, yo me pregunto como no pueden dejar esa modica cantidad de dinero para hacer algún concurso aqui

demás esta decir que la idea de concursos y juegos yo ya la había sugerido hace bastante tiempo pero nadie dio bola. ojala aquí no pase aunque lo dudo.
lo otro es que ningún jugador adinerado, regala esa módica suma para que desarrollemos estos concursos nosotros mismos y nos divertamos todos.

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Février 2013, 20:18 
Marchand

Message(s) : 369
Las ideas son muy buenas pero como Keine dice luego la iniciativa es 0, seguramente si regalas feez se anime mas gente, pero quien regala esos feez.

El tema de que seamos nosotras las que propongamos concursos, etc, pues tal vez mas adelante se pueda hacer pero de momento yo tengo bastante con leer todas las contestaciones a diario que aunque penseis que el foro está bastante parado os puedo asegurar que para mi no es así.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Février 2013, 21:00 
Marchand

Message(s) : 369
Samsari a écrit :
Uriens a écrit :

En mi opnión me gusta el formato simple que le dejan. Mi única queja es que no tengan íconos distintorios para los temas pegados, que se ven exactamente igual que los otros. También me gustaría que se pudiese elegir excluir la secciópn en francés cuando uso la oipción para ver todos los temas que se tiene sin leer, lo cual me haría mucho más fácil seguir toda la actividad.

El tema de poder filtrar los idiomas lo he sugerido yo también, pues así puedes leer mucho mas rápido lo que te interesa

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Février 2013, 21:29 
Marchand

Message(s) : 476
Sonia_Lopez a écrit :
Samsari a écrit :
Uriens a écrit :

El tema de poder filtrar los idiomas lo he sugerido yo también, pues así puedes leer mucho mas rápido lo que te interesa

Diles que implementen las firmas otra vez :'(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Février 2013, 21:40 
Marchand

Message(s) : 476
Zeba a écrit :
Diles que implementen las firmas otra vez :'(

Seh

Con eso veras como el foro crece exponencialmente (?)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 33 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant