Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 01:59
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : sala de apuestas
Message Publié : 29 Mars 2013, 18:54 
Néophyte

Inscription : 18 Mars 2013, 05:33
Message(s) : 6
bueno me voi a ronear un poco asi que preparaos XD

la idea no es para que todo el mundo juegue en este modo claro esta pero reduciria la inflaccion de cristales en el juego y eso si que ayudaria a todos!

bueno la idea es la siguiente:

crear una sala en la que puedas apostar con otro jugador por una cantidad de cristales especifica 200 cistales o 50.000 ! y que cuando las apuestas sean grandes tengamos los demas una opcion de ver las partidas como espectadores con nuestro chart con un delai de tiempo logicamente para no poder hacer trampas! previamente se deveria ver que personajes va a usar cada 1 para ver que los duelos son como se especificaron en el acuerdo!


puede parecer algo inutil para algunos pero... no lo es para nada !

salu2 >_<

desarollo:

aqui la cuestion es que a la gente le gusta mucho alardear ! pero en esta sala se podrian demostrar las pelotas de cada uno XD

y poder jugar contra otra persona con una apuesta arriesgada y ganarle a otro pongamos 25.000 cristales delante de pongamos 200 espectadores seguro que a mas de uno le encantaria! ademas yo soy unopor ejemplo de los que le gustaria ver cosas como esa ! ver grandes jugadores con grandes decks en un combate en el que se jueguen realmente algo!

por que para mi ahora mismo este juego es como jugar al poquer apostando garbanzos.... mola pero no es lo mismo!

tambien hace que cuando te quedas mirando la pantalla que no sabes que hacer puedas mirar a gente que esta jugandose pasta en combates ! o incluso torneos de clan con apuestas de por medio! en la que los10 mejores de cada clan se peguen entre ellos asta que todos los de un clan sean eliminados ganando asi el clan con supervivientes y ganado cristales para su clan!

ademas el modo espectador nos daria la posivilidad de ver que es lo que usa la gente y podrias ver combates mui chulos en los que la gente juegue a tope!

ganariamos interes por esa gente que esta en el top por poder jugarlas y de la gente que no lo estamos de poder ver esos combates tan disputados!

ademas como e dicho antes retirando un impuesto de todas las apuestas iriamos retirando dinero del juego bajando asi los precios de las cartas !

a mi me parece una idea mui interesante que ademas atraeria a mas players al juego creo yo! y porsupuesto se puede ir perfilando la idea asta que sea algo factible para poder implmentarlo ! mi aportacion es solola idea !

se agradecerian comentarios productivos en los cuales se aporte algo al respecto XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sala de apuestas
Message Publié : 30 Mars 2013, 00:31 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
XD una idea interesante sin duda, pero lamento tener que decir esto:

1-solo se verían 1 o 2 decks (posiblemente ourenos)
2-no se que tan bien se lleve el publico y se puedan dar posibles problemas

bueno, eso es lo que veo por ahora. hasta la próxima ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sala de apuestas
Message Publié : 30 Mars 2013, 03:57 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Por desgracia Dreico tien razón: podrían surjir muchos problemas entre los que miran y los que son mirados. La gente se pica mucho en estos juegos y es más que muy probable que, con la de gente meh que hay por ahí suelta, se acaben dando casos de abusos y reportes.

Además, en mi opinión, si algo tiene este juego ya es el que los que tienen dinero y lo invierten compiten demasiado entre ellos... a mi gusto esto solo agravaría esa situación. No obstante la idea es buena en el sentido de que, al menos, intentas hacer algo por bajar los precios tan disparatados que hay actualmente en el mercado.
Se te agradece la iniciativa... pero, personalmente, no me gusta la idea.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sala de apuestas
Message Publié : 30 Mars 2013, 05:18 
Néophyte

Inscription : 18 Mars 2013, 05:33
Message(s) : 6
clow anderson a écrit :
Por desgracia Dreico tien razón: podrían surjir muchos problemas entre los que miran y los que son mirados. La gente se pica mucho en estos juegos y es más que muy probable que, con la de gente meh que hay por ahí suelta, se acaben dando casos de abusos y reportes.

Además, en mi opinión, si algo tiene este juego ya es el que los que tienen dinero y lo invierten compiten demasiado entre ellos... a mi gusto esto solo agravaría esa situación. No obstante la idea es buena en el sentido de que, al menos, intentas hacer algo por bajar los precios tan disparatados que hay actualmente en el mercado.
Se te agradece la iniciativa... pero, personalmente, no me gusta la idea.



hay que recordar que esto es un juego! y el objetivo es pasarlo bien! eso de que la gente se pica es normal ! pero tambien deve tener la gente un poco de cabeza !

y creo que por unos pocos que puedan escederse no deverian impedir que los demas si podamos disfrutar del juego ! >_<


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sala de apuestas
Message Publié : 31 Mars 2013, 20:22 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Mars 2013, 17:30
Message(s) : 121
como dicen ahi arriba pasa (y no se porque) que la gente se pica al perder, mas cuando es contra niveles bajos. Ahora mismo el juego esta tan estancado en la altas competiciones que perfectamente un nivel 11 puede gastarse el dinero (si tiene y puede) y armarse a un deck Top con el que destrozar a un lvl 45

yo crep que las identidades de los jugadores en combate no deberian ser desvelada, tampoco a que clan pertenecen. Asi se evitarian abusos del par de gi****** que hay por el juego y que les gusta fastidiar por mensajes

Tambien que cualquiera pueda apostar en el combate, que solo se dejaran ver los tres personajes que el otro van a utilizar y el score en ELO, las casa de apuestas funcionan asi pero Feerik tendria que poner cristales de su parte para empezar las apuestas y eso parece que a veces les da reparo. Y las ganancias irian en cononacia. Si apuestas 100 cristales y las apuestas estan 3 vs 1 y ganas, obtienes 300 cristales menos el 10% ce feerik hacen 270

Ademas, Eredan depende mucho mas del azar que los deportes. Por muy bien que tengas montado el deck te puede tocar una mala mano y ya empezar con desventaja el combate y acabar perdiendo cuando la gente pensaba que ibas a ganar

Aun asi creo que podria ser algo aun mas anonimo, qe hubiera una sala de apuestas, te metes y automaticamente te ponen en enfrentamiento aleatorio. Y luchas aleatoriamente contra un deck, sin ver sus personajes que solo te dijeran: "Juega con Noz" y luego "Apuesta 6.000" y tu tuvieras que apostar

¿Que sabes que vas a perder? Apuestas 100, ¿que crees que puedes ganar? Apuesta mas, el ganador se lo lleva todo menos el 10% de Feerik. Le daria mucha vida al juego, aunque tendria que haber una triple separacion como en los Torneos Lucyan Quilingo y Amenezy

_________________
El fuego prueba al oro


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sala de apuestas
Message Publié : 02 Avril 2013, 16:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Mira tú, eso está mejor planteado la verdad... no sé, parece una propuesta interesante pero sigue pareciendome susceptible de mal rollo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sala de apuestas
Message Publié : 03 Avril 2013, 09:17 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:29
Message(s) : 146
creo que no


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sala de apuestas
Message Publié : 03 Avril 2013, 19:40 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Crees que no habría mal rollo o crees que no está bien la idea? I don´t understand ;_;


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB