Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 00:01
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Cambiar la Rareza de las Cartas
Message Publié : 30 Mars 2013, 17:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
La propuesta es cambiar la rareza de algunas cartas, ya que Feerik esta siendo algo benevolente con los cambios; porque a quien no le a tocado una carta "Rara" en un booster que ni siquiera merece ser "Poco Comun" y que nadie utiliza, ni sirve para los deck, y sacas poco de su venta en el mercado, pongo algunos ejemplos y que algunos quizas discrepen, la relacion no es limitativa y pueden cambiar:

Legion Runica

-
-
-

Los Combatientes de Zil

-
-
-

Corazon de Sabia

-
-
-

Kotoba

-
-
-

Los Enviados de Nozdingard

-
-
-
-
-
-
-

Mercenarios

-
-

Nehantistas

-
-

Nomades del Desierto

-
-

Piratas

-
-
-
-

Sin Gremio

-
-
-
-
-
-
-
-

De hecho algunas cartas "Poco Comun" muy buenas, deberian subir de categoria para equilibrar el juego, y que Feerik acepte la propuesta.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Mars 2013, 18:38 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Mmmmm...no estoy totalmente de acuerdo contigo con algunas cartas ya que su efecto puede llegar ser devastador, aunque si entiendo que su precio es bajisimo por ser raras, pero eso para mi es algo bueno, no todas las cartas raras tienen que ser caras...por ejemplo yo la uso contra la Amnezy furiosa del modo aventura y contra ella tiene un efecto devastador, entre muchas otras que has mencionado como o o Cuida los totems...etc...su efecto se adapta a una rara, y si sirven para los decks...para el mercado ya es otra cosa, pero como te digo no todas tienen que ser caras, hay de todo y como debe ser y mas para la disposicion de gente que lleva poco tiempo jugando y que no lo aburra por que tambien tiene derecho a tener cartas raras por poco precio...te doy la razon con cartas como (ya que eso es de lo peor que puede haber en las raras), pero piensa que es una de las primeras cartas que sacaron en su dia y no por eso cambiaran su rareza...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Mars 2013, 03:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Puigx a écrit :
Mmmmm...no estoy totalmente de acuerdo contigo con algunas cartas ya que su efecto puede llegar ser devastador, aunque si entiendo que su precio es bajisimo por ser raras, pero eso para mi es algo bueno, no todas las cartas raras tienen que ser caras...por ejemplo yo la uso contra la Amnezy furiosa del modo aventura y contra ella tiene un efecto devastador, entre muchas otras que has mencionado como o o Cuida los totems...etc...su efecto se adapta a una rara, y si sirven para los decks...para el mercado ya es otra cosa, pero como te digo no todas tienen que ser caras, hay de todo y como debe ser y mas para la disposicion de gente que lleva poco tiempo jugando y que no lo aburra por que tambien tiene derecho a tener cartas raras por poco precio...te doy la razon con cartas como (ya que eso es de lo peor que puede haber en las raras), pero piensa que es una de las primeras cartas que sacaron en su dia y no por eso cambiaran su rareza...


Creo que a lo que se refiere es a los booster, son 12 cartas 1 rara o legendaria, 3 poco comunes y el resto comunes, asi que cuando vas a comprar un booster te salen estas cartas que estan en la lista y parece que no merece la pena, o eso entendi yo XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Mars 2013, 04:28 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 660
Localisation : Lugar extraño
creo que los dos entendieron, lo que dice Puigx es que no todas las cartas que nombro son malas, o merecen que se le bajen la rareza


otras cartas que podrian ser:

lol


_________________
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB