Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 15:44
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Salas y Coliseo
Message Publié : 31 Mars 2013, 03:12 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
bueno aqui les va mi idea .... pensando mucho es los que no tiene mucho dinero para comprar cartas super poderosas y se quieran divertir ... ( y asi también aumentar la venta y compra del mercado de algunas cartas comunes , poco comunes , raras y pensando en feerik).

mi idea es abrir 4 tipos de salas .. 1. una la normal que todos conocen y todos podemos participar , siendo de cualquier nivel y tipo de deck :p
2. una sala donde se permita solo decks con puras cartas comunes. 3. otro de poco comunes y 4. raras.

la finalidad es la siguiente que haya un mejor equilibrio entre los jugadores sin importar la economía .. y volver a utilizar tanto nuevas cartas tanto antiguas como nuevas , en distintas salas .... por ejemplo en mi caso un personaje de nehant tragalma nada tiene en comparación con tormento ... lo hacen puré en el primer turno cualquiera de los personajes nuevos o de cualquier gremio o por lo menos la mayoría ... siendo (y pensando en todos) volver a utilizar a los personajes mas débiles y viejos que ya los tenemos todos empolvados y los conservamos por cariño (si no ustedes por lo menos yo :p).

creo yo a mi al pareser que las ventas del mercado aumentaría por que muchos jugadores los volverían comparar , ya no solo los novatos si no todos .

eliminaría esos pensamientos de a me ganan por que tienen esa carta o cuidado de enfrentarse con las legendarias .... etc ... siento que así tanto como los novatos y los que ya tenemos mucha experiencia o aquellos que no tiene mucho dinero de los que si .. se eliminaría esa linea ...

(por que en los torneos aun que pongan básico , estándar , aun hay cartas muy caras para algunos ... y existe aun así desequilibrio entre los gremios).

bueno eso seria una cosa la otra del coliseo :p

las cartas que ganamos en el modo aventura ( que muchos tenemos cartas que no utilizamos y ni vamos a utilizarlas) las podríamos apostar contra otro jugador :p que tenga una carta que nos interese ( que le haya dado el modo aventura) y apostarla contra nosotros el ganador se llevaría todo.

pero para ser justo seria un deck con cartas comúnes , poco comúnes o raraz.

y una lista de las personas que diga yo apuesto esta carta .... y otra yo apuesta esta ...

así el mercado no resultaría tan efectuado ( según yo) y aria que a la ves mas personas jugaran el modo aventura (total para que te den una carta rara esta medio difícil jajaja).

:p bueno esa es mi idea, esperoque les guste.

saludos a todos :P

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Salas y Coliseo
Message Publié : 31 Mars 2013, 03:53 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
una gran idea para revivir los clasicos XD y veo que solucionaste muy bien el problema con lo de apostar cartas al restringir cuales.

MMmmm esperemos a ver que dicen los demás XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Salas y Coliseo
Message Publié : 31 Mars 2013, 04:04 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Dreico a écrit :
una gran idea para revivir los clasicos XD y veo que solucionaste muy bien el problema con lo de apostar cartas al restringir cuales.

MMmmm esperemos a ver que dicen los demás XD




:p gracias .. si espero que se haga realidad mi idea.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Salas y Coliseo
Message Publié : 31 Mars 2013, 19:32 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Mars 2013, 17:30
Message(s) : 121
yo tb he pensado algo asi. Porque estando en la sala normal te das cuenta de que todo el mundo huye de los lvl 30 o 40 y que cuando entra un lvl 12 todo el mundo se lanza a por el. Y aun mas un lvl 18 solo desafia a gente de su nivel hacia bajo, como mucho desafiara a un 20 por la mentalidad de "me va a ganar de calle porque una sola carta suya es mas cara que todo mi deck junto"

o tu idea o abrir mas salas por niveles de 12-20/ 20-30/30-40 etc etc y luego la sala general donde estarian todos metidos a la vez

Porque es verdad que un nivel 12 que sale de la sala de starters pasandoselo bien por tener peleas reñidas con deck de niveles muy similares llega a la general y a la semana se ha cansado de no parar de perder y solo juega a aventurz o acaba aburriendose del juego

_________________
El fuego prueba al oro


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Salas y Coliseo
Message Publié : 31 Mars 2013, 22:07 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Ucroboros a écrit :
yo tb he pensado algo asi. Porque estando en la sala normal te das cuenta de que todo el mundo huye de los lvl 30 o 40 y que cuando entra un lvl 12 todo el mundo se lanza a por el. Y aun mas un lvl 18 solo desafia a gente de su nivel hacia bajo, como mucho desafiara a un 20 por la mentalidad de "me va a ganar de calle porque una sola carta suya es mas cara que todo mi deck junto"

o tu idea o abrir mas salas por niveles de 12-20/ 20-30/30-40 etc etc y luego la sala general donde estarian todos metidos a la vez

Porque es verdad que un nivel 12 que sale de la sala de starters pasandoselo bien por tener peleas reñidas con deck de niveles muy similares llega a la general y a la semana se ha cansado de no parar de perder y solo juega a aventurz o acaba aburriendose del juego



tal y como tu lo dices .. me paso ... y es muy cierto ... así nada mas espantan a la gente ... ys e van , solo nos encontramos a los mismos de siempre ...

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Salas y Coliseo
Message Publié : 31 Mars 2013, 22:26 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
LUZ NOCTURNA, me gusta tu idea, esto mas otro grupo de ideas que vi acá, (la idea que mas me gusto fue lo de la forja) ayudaría mucho a levantar el juego y dar mas oportunidades a los que no podemos gastar dinero en el juego.



LUZ NOCTURNA a écrit :
Ucroboros a écrit :
yo tb he pensado algo asi. Porque estando en la sala normal te das cuenta de que todo el mundo huye de los lvl 30 o 40 y que cuando entra un lvl 12 todo el mundo se lanza a por el. Y aun mas un lvl 18 solo desafia a gente de su nivel hacia bajo, como mucho desafiara a un 20 por la mentalidad de "me va a ganar de calle porque una sola carta suya es mas cara que todo mi deck junto"

o tu idea o abrir mas salas por niveles de 12-20/ 20-30/30-40 etc etc y luego la sala general donde estarian todos metidos a la vez

Porque es verdad que un nivel 12 que sale de la sala de starters pasandoselo bien por tener peleas reñidas con deck de niveles muy similares llega a la general y a la semana se ha cansado de no parar de perder y solo juega a aventurz o acaba aburriendose del juego



tal y como tu lo dices .. me paso ... y es muy cierto ... así nada mas espantan a la gente ... ys e van , solo nos encontramos a los mismos de siempre ...


para eso una solucion: anonimus debe hakear el juego por unos dias XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Salas y Coliseo
Message Publié : 01 Avril 2013, 03:09 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
si ami también me gusto la idea de la forja , aun que la verdad la veo un poco difícil de aplicarla , seria mucho trabajo para lo de feerik pero no deja de ser muy buena idea ... :p (digo trabajo por que tendrán que diseñar varias veces la misma carta pero con diferente efecto, por lo que entendí) pero le aplaudo a Adrian_Santamarina por la idea ojala y se haga realidad :p.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB