Auteur |
Message |
Alerce
|
Publié : 29 Juin 2013, 21:23 |
|
|
Pues creo sería muy interesante organizar un torneo global que solo permita una casta, por ejemplo, Jauría, donde los jugadores fanaticos de estos personajes (como ya sabemos quienes en el caos de la jauria) puedan medirse y ganar el titulo, que se disputaria una vez al mes, de Líder de la Manada, o algo asi, en el caso de la jauria q utilizo como ejemplo la gracia es q no se puedan utilizar legendarias, puesto q estas exigen tener mucho dinero, y no necesariamente expertisia en el mazo
que les parece? podria ser torneo de fin de semana como el de plata y cobre q estan haciendo ahora, q me parece genial
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 29 Juin 2013, 21:43 |
|
Eminence |
 |
|
Seria interesante poder jugar uno con Abatidores :v Aunque no todas las castas tienen grandes variantes como quizás lo tienen La Jauría o Cuervo :v
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 29 Juin 2013, 22:03 |
|
Aventurier |
 |
|
Cortesanos tendria una gran variante, pero otro tipo de torneo interesante seria por clase, un torneo solo de magos, sacer, etc
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 29 Juin 2013, 22:13 |
|
|
por clase es tmb interesante, pero demasiado amplio lo entretenido de las castas es q hay gente q se dedica a una de ellas y les saca el jugo, si tienes por clases tendras a centurion, tendras a pilkim, tendras a nebsen, o tendras alguna combinacion desbalanceada, interesante, pero el de clases me parece no se suma al espiritu de lo q planteo el de castas, si bien depende q casta, permite comparar casi en igualdad de condiciones a dos jugadores x ademas, castas com cortesanos o los cuervos, jauria, guardianes (sin nebsen) y otros tienen variantes de juego muy entretenidas
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 29 Juin 2013, 22:43 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
estaria buenisimo 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 29 Juin 2013, 23:01 |
|
|
Wolvos a écrit : estaria buenisimo  obviamente en tempus estaría baneado el jugador wolvos por ser op >_< hay varios estilos de juego en tempus wolvos? q no estoy muy familiarizado... si aguien tiene alguna idea relacionada, podria escribirla, y luego de un par de comentarios pulo el asunto y se lo envío a ningy pa q lo considere en su informe mensual a los jefes 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 29 Juin 2013, 23:12 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
por ahora el unico viable es el de magos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 29 Juin 2013, 23:15 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Un torneo de Guerra de castas?
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Krowlhein
|
Publié : 30 Juin 2013, 03:29 |
|
|
Obviamente su es por clases debería haber uno Sacer Mercenario, esa si que seria una carrera de caracoles digna de ver!! (Irony)
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 30 Juin 2013, 18:31 |
|
Eminence |
 |
|
Me mola la idea ^^ (Aunque también puede ser que sea porque he escuchado la palabra Jauría jajajaja  )
|
|
Haut |
|
 |