Bien, mi idea es que a la hora de poder crear un deck no estes obligado a jugar con tres personajes, mi idea es poder elegir jugar con 1 o 2 personajes en cada partida, pero que solo se pueda usar esto en las salas normales, y al estar en clara desventaja delante de tu rival que tus personajes obtengan este bonus adicional dependiendo si quieres jugar con 1 o 2 personajes:
-Jugando con solo 2 personajes : Tus personajes empiezan la partida con sus limites de puntos de vida maximos aumentados en 3 hasta al final de la partida.
-Jugando con solo 1 personaje : Tu personaje empieza la partida con sus limites de puntos de vida maximos aumentados en 6 hasta al final de la partida. (el personaje debe contar como un solo personaje por lo tanto no vale ni la
bruja negra ni nada que cuente por tres)
Puede parecer una tonteria pero esto le daria nuevas estrategias al juego y muy divertidas dentro de la sala normal, imaginad solo jugar con
scragh, con sus puntos de vida iguales a 19 (aqui puede que me pasara un poco, xD), o poder jugar solo con el
campeon imperial iro con 20 puntos de vida o el
avatar de sol'ra con 28 puntos de vida... Estos personajes parecerian jefes y podrias convertir tu personaje favorito en jefe, xD
Tambien podriamos jugar con solo dos personajes que hagan pareja como
Sen'Ryaku y
Jian Qiao una con sus puntos de vida iguales a 16 y la otra a 17 ,,, o
erein y
nalen con 17 puntos de vida...no seria divertido?
Entre otras muchas combinaciones...