Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 22 Juin 2025, 09:06
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 15 Avril 2013, 23:13 
Archonte

Message(s) : 2546
Bien, mi idea es que a la hora de poder crear un deck no estes obligado a jugar con tres personajes, mi idea es poder elegir jugar con 1 o 2 personajes en cada partida, pero que solo se pueda usar esto en las salas normales, y al estar en clara desventaja delante de tu rival que tus personajes obtengan este bonus adicional dependiendo si quieres jugar con 1 o 2 personajes:

-Jugando con solo 2 personajes : Tus personajes empiezan la partida con sus limites de puntos de vida maximos aumentados en 3 hasta al final de la partida.

-Jugando con solo 1 personaje : Tu personaje empieza la partida con sus limites de puntos de vida maximos aumentados en 6 hasta al final de la partida. (el personaje debe contar como un solo personaje por lo tanto no vale ni la bruja negra ni nada que cuente por tres)

Puede parecer una tonteria pero esto le daria nuevas estrategias al juego y muy divertidas dentro de la sala normal, imaginad solo jugar con scragh, con sus puntos de vida iguales a 19 (aqui puede que me pasara un poco, xD), o poder jugar solo con el campeon imperial iro con 20 puntos de vida o el avatar de sol'ra con 28 puntos de vida... Estos personajes parecerian jefes y podrias convertir tu personaje favorito en jefe, xD
Tambien podriamos jugar con solo dos personajes que hagan pareja como Sen'Ryaku y Jian Qiao una con sus puntos de vida iguales a 16 y la otra a 17 ,,, o erein y nalen con 17 puntos de vida...no seria divertido?

Entre otras muchas combinaciones...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2013, 23:39 
Immortel

Message(s) : 4209
Puigx a écrit :
Bien, mi idea es que a la hora de poder crear un deck no estes obligado a jugar con tres personajes, mi idea es poder elegir jugar con 1 o 2 personajes en cada partida, pero que solo se pueda usar esto en las salas normales, y al estar en clara desventaja delante de tu rival que tus personajes obtengan este bonus adicional dependiendo si quieres jugar con 1 o 2 personajes:

-Jugando con solo 2 personajes : Tus personajes empiezan la partida con sus limites de puntos de vida maximos aumentados en 3 hasta al final de la partida.

-Jugando con solo 1 personaje : Tu personaje empieza la partida con sus limites de puntos de vida maximos aumentados en 6 hasta al final de la partida. (el personaje debe contar como un solo personaje por lo tanto no vale ni la bruja negra ni nada que cuente por tres)

Puede parecer una tonteria pero esto le daria nuevas estrategias al juego y muy divertidas dentro de la sala normal, imaginad solo jugar con scragh, con sus puntos de vida iguales a 19 (aqui puede que me pasara un poco, xD), o poder jugar solo con el campeon imperial iro con 20 puntos de vida o el avatar de sol'ra con 28 puntos de vida... Estos personajes parecerian jefes y podrias convertir tu personaje favorito en jefe, xD
Tambien podriamos jugar con solo dos personajes que hagan pareja como Sen'Ryaku y Jian Qiao una con sus puntos de vida iguales a 16 y la otra a 17 ,,, o erein y nalen con 17 puntos de vida...no seria divertido?

Entre otras muchas combinaciones...

XD la verdad que daria a lugar a varios decks vistosos XD +1

PD: lo malo es que juego con jauria y la jauria va en equipos XD ^^U

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2013, 04:13 
Immortel

Message(s) : 6173
esto destruiria a deck zonales y aumentaria el rendimiento de otros decks

imaginate un doble soplo de dragon y perdiste la partida

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2013, 05:16 
Aventurier

Message(s) : 81
Wolvos a écrit :

Sierto pero por que no crear una sala para estos casos?

mienbro de LFG

experto en magos noz

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2013, 11:23 
Archonte

Message(s) : 2546
Wolvos a écrit :

Bueno por la parte de perder muy rapido no creo que fuera un problema por tu adversario y si lo fuera para ti entonces juega con tres y problema solucionado, xD, y fin y al cabo ya añadi que esto solo podria usarse en las salas normales...por la parte de las decks zonales piensa que en estas salas igualmente te puedes encontrar Kaes el malefico, la bruja negra o el Shuloong el venerable y estos son mucho peor y en un futuro habra muchos de esos y se usaran mucho...Bueno aunque puede que entonces te encontrarias mas de una vez a un solo personaje jugando...mmm...puede que como dice NEKUX podria crearse otra sala,, se podria crear una sala especial en la que estas obligado a tener un deck con 1 personaje y otra sala en la que solo puedas jugar con 2...claro esto seguro que seria muy divertido pero puede que en un momento del dia una sala este vacia ya que la gente de la sala normal se dividiria entre tres y eso no es nada bueno...mmm...bueno, tampoco veo tan dificil parar a 1 solo personaje por mucho que fuera scragh o avatar de sol'ra o campeon del olimpo o cualquier otro, ya que son los mismos pero con sus limites maximos de puntos de vida a + 6 y la desventaja que luchan solos...serian muy faciles de ganar, hasta para cualquier deck de daño zonal,, los unicos que veo con mas desventaja serian los cortesanos DD, y si no les gusta jugar ¿para que estan las salas normales? estan para abandonar la partida si no te gusta la deck del rival sin ningun problema. xD

Realmente la idea que me gusta mas es la de jugar con solo 2 personajes...¿quien no se ha encontrado alguna vez que con decks raras hay un personaje que estorba? o que le gustaria jugar con dos personajes para crear un nuevo estilo en el juego?...y entre otras cosas...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2013, 21:00 
Archonte

Message(s) : 2125
me parece poco bonus para jugar con 1 o 2 personajes, creo que seria mejor en 1 personaje, que tenga +1 o +2 en una caracteristica aleatoria, +6 o 7 de vida (tambien puede ser +10 en vida o + 1 en todas las caracteristicas, y + 4 en vida max), ya que un solo personaje, que no esta pensado para jugarlo solo, moriria muy facilmente, asi algo se acerca a los que si lo hacen solo, miralos y veras que sus estats bases son mucho mas superiores a lo que suelen tener lo personajes normales

y en 2 personajes ahi esta un poco mas equilibrado, tal vez un +4 en vez de 3 peor ahi no lo veo tan facil de que mueran como jugando con uno solo de los que no cuentan por 3 personajes

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]