Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 12 Mai 2013, 23:54 |
|
Immortel |
 |
|
bueno, la idea es aprovechar la asociación de los jugadores.
Basándome en un comentario de un compañero del foro, ¿porque no poner venta privada?
La idea es la siguiente:
-Solo podran vender privadamente los que compren feez (por un periodo de 2 semanas, casi parecido a lo del mercado) -Solo podran vender los jugadores que alcancen el nivel 21 o superior -tienes un 15% de "impuestos" por venta.
Bueno, ¿que opinan? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 13 Mai 2013, 01:19 |
|
|
la encuentro una idea muy buena  seguro habra gente q se aprovechará, pero los requisitos son tan altos q tendran q perder buena parte de su vida para hacerlo util  te digo cual es el obstaculo Dreico? nadie lee el foro de sugerencias, es soo un lindo adorno, pues si lo leen, los de feerik solo se rien de nosotros  asi -> $.$
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 13 Mai 2013, 03:13 |
|
Immortel |
 |
|
Alerce a écrit : la encuentro una idea muy buena  seguro habra gente q se aprovechará, pero los requisitos son tan altos q tendran q perder buena parte de su vida para hacerlo util  te digo cual es el obstaculo Dreico? nadie lee el foro de sugerencias, es soo un lindo adorno, pues si lo leen, los de feerik solo se rien de nosotros  asi -> $.$ XD eso lo se, pero mas fallar que nunca intentar (ademas una vez cada 1000 lunas Dreiconianas aparece por aquí Cian y Dimizar XD), también recuerdo que tienen fino oído para los problemas, apenas se insinuó algo de trampa del juego los admin del foro ingles vinieron, (esto no lo digo en mala referencia) a lo que me refiero es que el foro en español no esta tan olvidado XD.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 13 Mai 2013, 04:31 |
|
Eminence |
 |
|
Esto no es viable, precisamente por el asunto de multicuentas, perder vida? bots
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 13 Mai 2013, 07:04 |
|
|
y realmente hay bots capaces de funcionar con flash? (si no me equivoco es la plataforma en la q corre eredan, no? ademas, creo q debe haber alguna forma para llevar esto a cabo, es injusto q porque unos hacen trampa todos debamos pagar las consecuencias
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Mai 2013, 10:53 |
|
Eminence |
 |
|
Bots? en serio hay gente capaz de tomarse el trabajo de hacer un programa que sirva exclusivamente para levear una cuenta secundari? Jo-Der, sí que hay tiempo libre, sí XD Hombre, la verdad, no creo que sean tantos los capaces de hacer esto y, si lo hacen, sinceramente para mí que ya es un poco subrealista. No sé Reclif, llevar una cuenta a nivel 21 y hacer un clan exclusivamente para esa cuenta... no te parece un poco exagerado?
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 13 Mai 2013, 17:00 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
me gusta la idea, y si pararece alguien que diga que = los multicuentas se podrin veneficiar, pro ams que hay esa limitacion de nivel 21 o mas de puede elevar un poquitito mas el nivel minimo (3 o 4 niveles mas es muy arduo hacerlo el leveleo, asi que no creo que pongan peros, es una bonificacion para los jugadores que hayan llegado a ese nivel) agrego otra restriccion mas: los intercambios privados deven hacerse con jugadores que esten en el mismo clan o se tengan como contacto (deven tenerse como contacto o estar en el clan 1 semana al menos) lo malo es que si se aplica esto muchos negocios del mercado se reduciran a privada, por lo tanto disminuira la oferta en el y aumentaria un poco el precio de las cartas, aunque en venta privada se podria conseguir precios muchos mas accesibles y se conseguira la venta inmediatamente sin tener que esperar  , no se, sol otrate de ver pro y contra 
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 13 Mai 2013, 18:10 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Si los hay...
Necesitarias implementar "algo" que impida que no sea entre multicuentas, o con fin de beneficiar a "alguien" (Que se supone que por eso estan prohibidos los intercambios)
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 13 Mai 2013, 20:03 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Bots? en serio hay gente capaz de tomarse el trabajo de hacer un programa que sirva exclusivamente para levear una cuenta secundari? Jo-Der, sí que hay tiempo libre, sí XD Hombre, la verdad, no creo que sean tantos los capaces de hacer esto y, si lo hacen, sinceramente para mí que ya es un poco subrealista. No sé Reclif, llevar una cuenta a nivel 21 y hacer un clan exclusivamente para esa cuenta... no te parece un poco exagerado? Yo tambien pensaba que era surrealista en un principio, hasta que vi las cuentas de nivel 22 con mas de 10000 partidas y una rata de victorias del 10% al 9%, y ganan cuando se topan con otros bots (Yo se de estos bots por que implemento uno en un chat de Deviantart.com y se como funcionan, cuando quieras pasate por la botdom wiki)
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 13 Mai 2013, 21:15 |
|
|
Creo que, pese al argumento de los bots, la proposicion de la venta privada se ve como una buena forma de darle vida (en el sentido de las interacciones) a este entretenido, pero árido, juego. Y me parece que no implementarlo por los bots (aunq se no lo implementaran) es como en la vida cotidiana no llevar a cabo la construccion de parques, plazas, bicicletas para ir de un lado a otro que dispone el municipio (como en Alemania, Italia, España, etc.) por miedo a los delincuentes, en este caso bots, o sea, son un par en comparacion a una gran cantidad de jugadores honestos, o acaso no me he dado cuenta y la mitad de la gente q postea son bots encubiertos? lo eres Recliff? o tu Dreico? o yo? quien sabe ¬¬
|
|
Haut |
|
 |