Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 03:10
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Pagina lenta
Message Publié : 18 Avril 2013, 16:51 
Néophyte

Inscription : 18 Avril 2013, 16:41
Message(s) : 1
Yo sugiero que la pagina deberia ser de fondo blanco para mejor la velocidad de la pagina, para asi que entren mas gente, y sea mas comoda y agusto al jugar :D Pseudo:
SKYLINNE


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Pagina lenta
Message Publié : 19 Avril 2013, 04:39 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Bienvenido Skyline ^^

La verdad es que puedo entender que a los que tienen un pc más viejo o una conexion a internet lenta les cueste entrar en eredan... pero no sé, a mi me mola mucho la página principal -3- y hace muy poco que se han tomado el trabajo de cambiarla así que supongo que ahora no la pondrán en blanco XD

De todos modos no te desanimes, sigue por el foro que seguro que tienes muchas ideas buenas que compartir O.^


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Pagina lenta
Message Publié : 19 Avril 2013, 18:52 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
clow anderson a écrit :
Bienvenido Skyline ^^

La verdad es que puedo entender que a los que tienen un pc más viejo o una conexion a internet lenta les cueste entrar en eredan... pero no sé, a mi me mola mucho la página principal -3- y hace muy poco que se han tomado el trabajo de cambiarla así que supongo que ahora no la pondrán en blanco XD

De todos modos no te desanimes, sigue por el foro que seguro que tienes muchas ideas buenas que compartir O.^


me gusta y no me gusta la idea, no creo quo cambiaen al cosa, yo tengo lenta la coneccion, asi que hay que proponer algo que sea mas simple, que haya un boton en donde te redireccione a una pagina de eredan en donde haya mucho menos detalles, como eso de pagina de fondo en blanco, asi nos es mucho mas facil que podamos conectarnos (y al ser mas simple eso, y con pocos detalles, tendra tambien menos eerores en cuestion de graficos)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB