Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 19:57
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 20 Avril 2013, 11:27 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
No os pasa estar en la ultima ronda y no tener ni idea de que hacer porque no estais seguros de como va el puntaje?

No se si los jugadores bueno llevaran la cuenta en un cuadernillo o si se fían de su intuición pero a menudo el recuento del final parece una lotería y lo mismo ganas o pierdes por 1 punto y piensas joder si lo se me subo mas ataque o cualquier cosa.

por eso digo si no estaria bien que tuvieramos acceso al puntaje de cada jugador continuamente durante la partida para ver si nos interesa mas ir a matar o jugarnoslo todo a que nos sobreviva un personaje.

Auqnue esto podria cambiar mucho la forma de ver el juego en si


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2013, 03:25 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
NIX666 a écrit :
No os pasa estar en la ultima ronda y no tener ni idea de que hacer porque no estais seguros de como va el puntaje?

No se si los jugadores bueno llevaran la cuenta en un cuadernillo o si se fían de su intuición pero a menudo el recuento del final parece una lotería y lo mismo ganas o pierdes por 1 punto y piensas joder si lo se me subo mas ataque o cualquier cosa.

por eso digo si no estaria bien que tuvieramos acceso al puntaje de cada jugador continuamente durante la partida para ver si nos interesa mas ir a matar o jugarnoslo todo a que nos sobreviva un personaje.

Auqnue esto podria cambiar mucho la forma de ver el juego en si


Bueno, el primer problema que le encuentro a esta idea (disculpa, pero hay que notar las falencias para mejorar las ideas ^^U) es que así muchos jugadores desertarían de los combates al verse superados en puntos, ya que son muy pocos los que ganan teniendo un puntaje inferior al adverso.

Pero en síntesis estaría bien, pienso yo XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2013, 03:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
esto ya lo habian propuesto en el foro antiguo, parece una buena idea

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2013, 06:17 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
mmm no lo se, me parece que dreico tiene razon..

Basta con hacer las cuentas de cuanto daño se a hecho a cada personaje, luego sumarlo a eso le sumas lo del ultimo combate y listo.. almenos asi le hago yo cuando no estoy seguro de quien va ganando en puntaje n_n

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2013, 16:17 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Sí, pero contra Inmortales que se curan dos, una, tres... etc pos te puedes encontrar con que no tienes idea de cuanto a cuanto vais (En una partída "Rápida" contra Inmortales me he encontrado con la sorpresa de que yo creía que íbamos por sobre 200 puntos y en realidad apenas habíamos llegado a los 150... y no es un caso aislado). Hay que tener en cuenta que no solo el daño vale, también cuentan las curaciones y ahí puedes encontrarte en problemas calculatorios XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2013, 17:31 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 22:23
Message(s) : 40
Bueno, lo de los inmortales no creo que sea tan complicado (si es como mi escaso conocimiento me hace ver).
Tu miras los puntos de vida que tienen al principio de la partida y los comparas con los tuyos.

Ej 16+15+16 suyos y 17+15+16 tuyos. Solo tienes que sumar los negativos con que se pasa cada jugador muerto (tanto tuyo como suyo) y ya lo tienes.

Da lo mismo que el se cure 100 veces, porque eso significa que tu le has hecho 100 daños y uno compensa a lo otro.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2013, 22:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
a mi me parece que eso no es muy viable, no es muy buena idea, como dreico dijo esto aumentaría la deserción de los combates de muchos mas jugadores, ademas también puede que ralentice o ponga mas pesado el juego ya que tendría que mostrar y actualizar el esa puntuación muy seguido (los que tenemos una conexión mala de Internet o una computadora lenta, si ya estamos sufriendo un poco con eso ahí sufriríamos mas ya que seria mas difícil conectarnos)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2013, 22:39 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
EZELEON a écrit :
a mi me parece que eso no es muy viable, no es muy buena idea, como dreico dijo esto aumentaría la deserción de los combates de muchos mas jugadores, ademas también puede que ralentice o ponga mas pesado el juego ya que tendría que mostrar y actualizar el esa puntuación muy seguido (los que tenemos una conexión mala de Internet o una computadora lenta, si ya estamos sufriendo un poco con eso ahí sufriríamos mas ya que seria mas difícil conectarnos)


Si se hace bien no sería mucho más problemático que el cálculo de daño o curas que hace que el personaje muestre correctamente sus puntos de vida: solo habría que calcularlo en el caso de que estos varíen por lo que no serían tantas actualizaciones seguidas como piensas.

En cuanto a lo dicho por Cabanes: te equivocas ya que los inmortales tienen sus propios ataques. Por ejemplo, puede ser que ellos queden con -20 y tú con -50 puntos... pero ganes tú por que estás en ronda 30 y ellos ya se han curado toda la vida seis veces; a eso me refiero.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2013, 22:57 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 22:23
Message(s) : 40
clow anderson a écrit :
En cuanto a lo dicho por Cabanes: te equivocas ya que los inmortales tienen sus propios ataques. Por ejemplo, puede ser que ellos queden con -20 y tú con -50 puntos... pero ganes tú por que estás en ronda 30 y ellos ya se han curado toda la vida seis veces; a eso me refiero.


Igual no me he explicado bien o como bien dices sea errónea mi interpretación.

Según entiendo, el caso que explicas es inviable, el inmortal queda con -20 y ha curado 6 veces toda su vida (pongamos 16 puntos de vida) y tu quedas en -50 (con un pj de 16 de vida)

Tu sumarías 96 puntos de daño hecho (6 veces que se ha curado al 100%) + 16 de sus puntos de vida + 20 de exceso, en total 132

El sumaría 16 puntos de daño que te ha hecho + 50 de exceso + 96 puntos de curación propia, en total 162
Como digo, puede que yo entienda mal el concepto y entonces todo lo que he dicho no tenga sentido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2013, 06:00 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Basta con hacer la diferencia en puntos de vida que inicio, a los que tiene ahora, asi de facil sabrás cuantos puntos llevan.

Ya si no sales con los puntos, entonces es problema vuestro que no saben sumar/restar...

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB