me estoy planteando gastarme 1500 medallones en un personaje de la tienda, pero.... me tira mucho para atras que me salga el meca alquimista, personaje que ya tengo en evo 3... pero como es en evo 3 me sale para comprar en evo 1, en serio el juego cree necesario que lo vuelva a tener? lo mismo pasa con announ tho en los de 1000... me parece absurdo, por favor sonia, haz llegar esta sugerencia... que los quiten o que pongan una opcion que puedas tachar una carta que no quieras que te salga cuando compras una carta de este estilo
emmmm no se si lo sabeis pero es normal que no haya recibido respuesta xd porque en la descripcion pone claramente que "UNA CARTA EVENTO QUE NO POSEAS AUN SERA ELEGIDA AL AZAR " xd ajajajajjajaa
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum