cabanes a écrit :
Intento cargarme de razones para continuar en el juego, aunque la verdad me cuesta bastante.
Me gusta probar mis propios decks y no usar esos super decks que solo sirven para aumentar el propio ego en el salón por niveles.
Además me gusta evolucionar todos mis personajes para tener la mayor variedad de barajas.
Esto son datos positivos del juego (más de 2000 cartas diferentes!!!, como indica el propio juego), pero llega la realidad y resulta que solo te encuentras, en el 90% de los combates en el salón por niveles con 3 ó 4 tipos de baraja con exáctamente las mismas cartas,como no, son decks contrastados y publicados en el foro.
Eso hace que me dedique más al modo aventura que al resto, allí puedo probar mis barajas sin tener que aguantar a los arbol mundo que me enraizan y me impiden jugar cartas etc.
Cual es mi petición? pues bien sencilla, que cuando abandones una partida antes de jugar una carta no te haga descender el nivel de fair play. Cabrea demasiado encontrarse siempre los mismos decks y cuando te cansas y te vas antes de empezar, resulta que te vueves al modo aventura y sumas y recaudas menos experiencia y cristales porque tienes muy bajo el fair play.
Lo siento, para mi es menos fair play el jugar con decks abusivos en el salón por niveles (porque de eso solo tiene el nombre) que el abandonar antes de empezar.
Hola ^^
Bueno, como te digo, algunos jugadores les da pereza crear sus propios decks, sin embargo no todos los jugadores son así, puedo dar testimonio de algunos (yo soy uno de esos, es mas, acabo de poner en decks y estrategias, un deck jauría descarte XD)
Espero que puedas encontrar razones para seguir jugando, me gustaría enfrentarme a ti algún día, hasta la próxima ^^