Auteur |
Message |
Johanson_Diaz
|
Publié : 06 Mai 2013, 10:11 |
|
Inscription : 06 Mai 2013, 10:08 Message(s) : 1
|
De verdad me gustaria que hicieran algo con respecto a la venta en el mercado... habemos jugadores que no tenemos la facilidad de obtener feez... veo totalmente ilogico que solo exista preferencia por aquellos que si pueden... si yo quiero vender una carta obligatoriamente debo obtener fezz para venden...
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 06 Mai 2013, 23:32 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:21 Message(s) : 4209
|
Johanson_Diaz a écrit : De verdad me gustaria que hicieran algo con respecto a la venta en el mercado... habemos jugadores que no tenemos la facilidad de obtener feez... veo totalmente ilogico que solo exista preferencia por aquellos que si pueden... si yo quiero vender una carta obligatoriamente debo obtener fezz para venden... Si, a mi parecer es muy malo que tengas que obtener feez para poder vender en el mercado, pero según tengo entendido si consigues los feez por subir de nivel y los feez que te dan por los vídeos puedes usar el mercado.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 07 Mai 2013, 00:21 |
|
Inscription : 07 Février 2013, 07:15 Message(s) : 1118
|
asi es, aparte feerik es una empresa, concuerdo con lo que dice dreico, junta los feez y comprate un basico y puedes vender, si no a juntar cristales en aventura contra dimizar, mira que asi me compre un extasis despues de mucho tiempo eso si
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 07 Mai 2013, 01:41 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:15 Message(s) : 1891
|
yo me he armado mi deck Jauría así... solo que, en vez de Dimizar, mato a los tres pencos de la primera misión 
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 07 Mai 2013, 08:13 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 18:12 Message(s) : 284
|
clow anderson a écrit : yo me he armado mi deck Jauría así... solo que, en vez de Dimizar, mato a los tres pencos de la primera misión  No seas lloron, puedes ver videos, hacer encuestas obteniendo feez grats, te compras un super poder en aventura de 12 feez y activas el mercado.
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 07 Mai 2013, 18:21 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:15 Message(s) : 1891
|
1º: Lo de los videos funciona cuando quieren. Muchas veces no da los feez que promete.
2º: Que yo sepa no me he quejado O.o así que no entiendo por qué me llamas llorón XD
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 07 Mai 2013, 19:20 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Las ofertas del "Mundo de Ingles de Disney" siempre funcionan xD
|
|
Haut |
|
 |
Arito
|
Publié : 13 Juin 2013, 03:39 |
|
Inscription : 13 Juin 2013, 03:24 Message(s) : 1
|
Pues a mi no me parece mal la queja , a mi tambien me fastidia bastante tener que estar poniendo mi correo en las encuestitas , con esto lo que consiguen es que deje de jugar la gente como hice con el urban rivals
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 13 Juin 2013, 16:36 |
|
Inscription : 04 Février 2013, 18:53 Message(s) : 783
|
Kenhar a écrit : clow anderson a écrit : yo me he armado mi deck Jauría así... solo que, en vez de Dimizar, mato a los tres pencos de la primera misión  No seas lloron, puedes ver videos, hacer encuestas obteniendo feez grats, te compras un super poder en aventura de 12 feez y activas el mercado. ¬¬ yo encuentro totalmente pertinente esta queja, si el chico es un f2p y considera que es rídiculo "comprar" para vender, pues está bien, no es como q se vaya a hacer millonario a punta de vender cartas baratas, solo quiere tener mas oportunidades, quizas se engancha y suelta unas moneditas después, se llama estrategia comercial "inteligente" por eso casi nadie juega eredan, fucking expensive
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 14 Juin 2013, 00:35 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:15 Message(s) : 1891
|
|
Haut |
|
 |