Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 16:22
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 03 Octobre 2013, 04:18 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:03
Message(s) : 81
Agustineredan_Juego a écrit :
NEKUX a écrit :
bueno, vengo yo asi de la nada a opinar

fulmiante es una buena carta pero es muy situacional es decir yo con mis noz la uso como carta defensiva porque no puedo hacer como los piratas y jugar 5 sortilegios rayo de una y violarte asi como no hay mas pero piensen un momento en esto que defensas tienen un mago normal olvidense de los piratas por un momento doble de arcilla? para que ? para que vengan y te bajen la defensa a cero o en caso de los cuervos te juegen tsume fulminante baj 4 de atque max y doble de arcilla te da 4 de def asi que seria mas o menos un monto similar y en caso de los blast en mejor jugar fulminante porque atqcas y te defiendes es como que un combat se suba ataque yd defensa con una carta quiza estaria bien que le quitaran el 1 de mente por sortilegio rayo quedaria bien porque de 2 a 4 es una cantidad aceptable


izandra es una carta sumamente util pero no invensible yo con compendiumle he ganado al deck ese con veraz iazandra y marquez noz. pensando en lo blast porque es de lo que esta hablando piensen, que seria de ellos sin desintegracion e izandra no los veriamos ni en la esquia porque era un deck que no tenia oportinidad en elo y es un deck que es matar en maximimo ronda 5 o perder porque no es un deck para pegarte partidas largas por eso su nombre "blast"

en lo que respecta a "juega con magos para que veas" es una frase bien infundada porque nesesitas sobre todo en un juego de estrategia conoser laestrategia para decir algo sobre ella porque igual siempre vez los magos desde tu punto de vista jugando con combats runico (por poner un ejemplo)

luego vendria la mayor estupides de todas quejarse de que no les ganes a todo es decir vienen les ganas a piratas a almirante a enlazadores a imperiales y vienes aquejarte porque siempre te ganen unos noz blast, hombre de eso se trata no le puedes ganar a todo.

sin mas que deicr espero que mi comentario no sea mal interpretdo y que antes de pensar algo o responder piensen bien antes de escribir

Primero gracias por comentar.
1) No leiste todos los comentarios ni siquiera captaste la esencia.
2) Lo bueno que ya salieron cartas que te quitan a fulminante y otros over como tenebromancia.
3) la idea es tener un deck que le haga frente a todo que se base másen estrategia que en cantidad de cartas raras que no este estereotipado.
4) que no le sepas dar buen uso a izandra es tu culpa pero si no tenes a las 2 brujas note sirve de mucho.......
en fin saludos



bueno, si fulminante se puede pasar un poco por que lo he visto y si es por mi que la nerfeen pero que no le quiten el - 4 de atk y si es la idea tener una deck que pueda tener posibilidades contra todos pero eso es virtualmente imposible por que simepre existira esa deck que nos jode mucho aunque algunas veses les ganemos

ahora sacaron ajuste de cuentas otro counter extremadamente pasado contra magos si un mago no juega sortis, que hace? es decir un combat o un mero tienen su ataque pero un mago no tiene nada de eso creo que como se discutio en el clan ajuste deberia decir "los magos adversos tienen +7 de ataque" o "los magos adversos tienen +8 de defensa"

en cuanto a izandra es una herramienta de creatividad extrema te reirias si te cuento lo que he visto en sala cosas como usar a veras y ponerte venenos magicos yo mismo estoy experimentando en ponerla en mis "compendium zonales"

izandra no es nada del otro mundo potencia magos y eso esta bien por que sinceramente tampoco es que violan centoriums y ouernos pero almenos estan (o estaban) en el top cosa que no pasaba desde hace un rato

_________________
si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego

mienbro de LFG

experto en magos noz


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Novembre 2013, 09:01 
Néophyte

Inscription : 01 Juillet 2013, 09:26
Message(s) : 4
Llegue acá tratando de hallar una forma de poder evitar el efecto ajuste de cuentas ._. alguien conoce como librarse? digo... juego con noz, son una pasada en cuanto a poder pero nos joden re chulo con cartas como las de inmortales, piedra nehantica, la de rúnicos que si tiene runa azul se cancela la carta enemiga, sospechoso de traición, el dios del mal, defleccion o esa carta (ni leo los nombres porque hasta me emputa ver sus imágenes haha) se hablaba de fulminante y esas cartas valieron queso con teslaespada y ahora en torneos ya ni veo esa espada ni fulminantes, las únicas formas con las que me e librado de ajuste de cuentas a sido con luminosidad y en todo caso ya la hallan puesto, con batalla del equinoccio así aunque sea aguanto otra ronda o dos... otra carta que compre fue inmovilizacion pero ni tiempo da de librarse... en la primera ronda los zil o los rúnicos me tumban los magos... quizás este con desbalance el asunto, no lo se.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Novembre 2013, 18:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Ahora los magos son over (si te topas con ellos ya valimos xD), y quieren seguir abusando de ellos, aunque las cartas que sacaron para anularlos tambien se les paso de la mano.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2014, 17:41 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 17:09
Message(s) : 294
muchos conters contra magos y aun quieren nerfearlos :x ver ramo de rosas el dios del mal ajuste de cuentas muy over la piedra hay demasiados y aun quieren nerfearlos :x


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2014, 18:11 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
salveca 13 a écrit :
muchos conters contra magos y aun quieren nerfearlos :x ver ramo de rosas el dios del mal ajuste de cuentas muy over la piedra hay demasiados y aun quieren nerfearlos :x

No sé porque creo que usas un deck de magos..

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2014, 18:15 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
los nerfs se tienen que hacer porque las cartas que estan abusivas no se frenan ni con esos counters

y los counters que se crearon para frenarlas tambien, algunos estan muy mal hechos y pasaron de contrarrestar un poco a esos decks a directamente matarlos

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2014, 19:59 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 17:09
Message(s) : 294
Njap_Aguilar a écrit :
salveca 13 a écrit :
muchos conters contra magos y aun quieren nerfearlos :x ver ramo de rosas el dios del mal ajuste de cuentas muy over la piedra hay demasiados y aun quieren nerfearlos :x

No sé porque creo que usas un deck de magos..

esque no me gustan los nerfeos porque la gente compra un producto ok entonces lo cambian eeso sin dar nada a cambio por ese nerf aparte me parece que antes de sacar las cartas deberian hacerlas equilibradas antes de sacarlas y las hacen power por que asi es como sacan dinero :?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2014, 20:12 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 19:53
Message(s) : 112
salveca 13 a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
salveca 13 a écrit :
muchos conters contra magos y aun quieren nerfearlos :x ver ramo de rosas el dios del mal ajuste de cuentas muy over la piedra hay demasiados y aun quieren nerfearlos :x

No sé porque creo que usas un deck de magos..

esque no me gustan los nerfeos porque la gente compra un producto ok entonces lo cambian eeso sin dar nada a cambio por ese nerf aparte me parece que antes de sacar las cartas deberian hacerlas equilibradas antes de sacarlas y las hacen power por que asi es como sacan dinero :?

Usa magos al parecer, tu queja es algo valida, pero exageras con Ramo de rosas, esa anula a todos sin distincion, la piedra nehnatica solo la usan zils y nehantistas. Ajuste es otra cosa, pero vino en un momento que los magos estaban intratables, pero como dicen algunos, parece que se les paso la mano, solo algo :|


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2014, 20:33 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 17:09
Message(s) : 294
EN este momento uso magos en efecto pero no obstante los nerfeos esas modificaciones etc... no las pudieron hacer antes de sacar las cartas vale alguna se les puede pasar pero que luego la modifiquen y no den compensacion aunque yo creo que ferik hace aposta las cartas power para consumir luego cuando ya ven que estan un tiempo las nerfean para que perdamos cristales sacan otra cart power y a gastar otra vez y asi Y con respecto a que los magos son muy power no se yo los abara facil anulan descartan y tmb esta esa carta llamada la guarida del metamago


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Avril 2014, 04:18 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
otra de las tantas que hay seria la actualización para cartas cortesanas y sus daños directos que te matan en la 2 ronda cuando mucho.

se les paso la mano con esas.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB