Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 02:21
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 14 Juin 2013, 05:23 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Wolvos a écrit :
saca 2 de mente, eso es muchisimo, tene en cuenta que lo combinan con profeta, haciendo una diferencia abismal de 3 puntos de mente

y lo segundo es que tiene demasiadas buenas stats como para ser mago (15hp 3def) eso es mucho para un mago

aun asi, si te quejas tanto de los magos es porque no jugas con ellos :v


XD yo juego con magos también, el problema con los magos es que siempre han sido over de algún sentido, pueden jugar encadenamiento la mayoría de veces, pueden dañar (y en grandes cantidades) a todos los enemigos al mismo tiempo. Pero venga hombre, este es un juego de estrategia y hay que saber jugar XD. No porque no juegues con magos no quiere decir que no se pueda quejar. Toda opinión es valida :v

Bueno si, fulminante es muy over, y dama izandra también, pero creo que con el tiempo pasara lo mismo que paso con el deck babor XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Juin 2013, 05:24 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 18:43
Message(s) : 17
Wolvos a écrit :
si, tienen estas parecidas, pero los personajes generalmente tienen equilibrio

por ejemplo profeta, da 1 de mente a los aliados, pero tiene defensa 1

telendar tiene 11 hp pero da ataque +1 a sus meros aliados

a lo que me refiero es que no podes compara las habilidades y caracteristicas de un personaje o gremio con la de otros

los magos cds tienen mas resistencia, mientras que los noz solo tienen mas daño en sus sortilegios

a un personaje no le podes dar stats de la hostia y una habilidad genial, porque sino termina pasandole lo que le paso al avatar de sol ra

y si myrina es un poco over, pero solo xq el centorium la potencia, sin el centorium es un deck del monton

y lo mismo va para el cuervo nuevo y kotori, que juegan de a 3 cartas :P

me parece que esta espectacular que los personajes tengan efectos pero que no tengan 2 o 3 o 4 pero ademas sus efectos deben tener limitaciones en sol ra la limitacion era que dañaba pero tambien dañaba a sus personajes etc.
Y kotori y myrina (jamas supe porque era tan power siempre la cague matando jaja seguro es por entrenamiento runico no?) pero tienen evasivas ejemplo tiene la iniciativa el rival te juega 3 cartas y esperas.. o sea si te toca kotori lo bloqueas con blindado , centellante , o cualquier carta de defensa o mente tambientenes aquellas que te recuperas (porque esperas hasta el final para ver el resultado) pero te toca izandra con inciativa y no te podes defender ni aumenta mente porque ya desde el comienzo estas en bolas de mente y te juega y desintegracion (aumenta mente,daña minimo 8 a 10 y desequipa sortiliegio "3 efectos") ponele y una rafaga y volaste tus puntos no los recuperas ni alcanzas a vivir y lo peor es q si no la matas en la primera ronda fuiste porque profeta y pilkim o las otras 2 brujas te hacen mierda


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Juin 2013, 05:44 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 18:43
Message(s) : 17
Dreico a écrit :
Wolvos a écrit :
saca 2 de mente, eso es muchisimo, tene en cuenta que lo combinan con profeta, haciendo una diferencia abismal de 3 puntos de mente

y lo segundo es que tiene demasiadas buenas stats como para ser mago (15hp 3def) eso es mucho para un mago

aun asi, si te quejas tanto de los magos es porque no jugas con ellos :v


XD yo juego con magos también, el problema con los magos es que siempre han sido over de algún sentido, pueden jugar encadenamiento la mayoría de veces, pueden dañar (y en grandes cantidades) a todos los enemigos al mismo tiempo. Pero venga hombre, este es un juego de estrategia y hay que saber jugar XD. No porque no juegues con magos no quiere decir que no se pueda quejar. Toda opinión es valida :v

Bueno si, fulminante es muy over, y dama izandra también, pero creo que con el tiempo pasara lo mismo que paso con el deck babor XD

gracias por comentar!!, ojala que pase como con babor. La diferencias es q el deck babor habia que armarlo te tenia que tocar babor en la primera ronda o cagaste . con magos noz con izandra, profeta y pilkim no hay necesidad de armar, tenes 2 sortis en mano y matas a un combatiente o merodeador o mago ( lluvia de fuego y soplo de dragon o 2 rafagas o 2 desintegracion o desintegracion y soplo del dragon o reverso de la moneda y vision del chekatset y jugas 2 tornado de tu deck o un tornado y colison ect vasmezclando de una forma muy power ect) no lo armaste solo jugaste.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Juin 2013, 06:45 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Agustineredan_Juego a écrit :
me parece que esta espectacular que los personajes tengan efectos pero que no tengan 2 o 3 o 4 pero ademas sus efectos deben tener limitaciones en sol ra la limitacion era que dañaba pero tambien dañaba a sus personajes etc.
Y kotori y myrina (jamas supe porque era tan power siempre la cague matando jaja seguro es por entrenamiento runico no?) pero tienen evasivas ejemplo tiene la iniciativa el rival te juega 3 cartas y esperas.. o sea si te toca kotori lo bloqueas con blindado , centellante , o cualquier carta de defensa o mente tambientenes aquellas que te recuperas (porque esperas hasta el final para ver el resultado) pero te toca izandra con inciativa y no te podes defender ni aumenta mente porque ya desde el comienzo estas en bolas de mente y te juega y desintegracion (aumenta mente,daña minimo 8 a 10 y desequipa sortiliegio "3 efectos") ponele y una rafaga y volaste tus puntos no los recuperas ni alcanzas a vivir y lo peor es q si no la matas en la primera ronda fuiste porque profeta y pilkim o las otras 2 brujas te hacen mierda


Bueno, el noz blast siempre se ha caracterizado por ser un deck muy agresivo, superando a los demás en cuanto daños mágicos se trata, ya soplo de dragón parece muy over como para combinarla con desintegración, pero estoy seguro de que alguna estrategia habrá para derrotarlos XD (creo que con corruptores se les gana)

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Juin 2013, 12:16 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Dreico a écrit :
Agustineredan_Juego a écrit :
me parece que esta espectacular que los personajes tengan efectos pero que no tengan 2 o 3 o 4 pero ademas sus efectos deben tener limitaciones en sol ra la limitacion era que dañaba pero tambien dañaba a sus personajes etc.
Y kotori y myrina (jamas supe porque era tan power siempre la cague matando jaja seguro es por entrenamiento runico no?) pero tienen evasivas ejemplo tiene la iniciativa el rival te juega 3 cartas y esperas.. o sea si te toca kotori lo bloqueas con blindado , centellante , o cualquier carta de defensa o mente tambientenes aquellas que te recuperas (porque esperas hasta el final para ver el resultado) pero te toca izandra con inciativa y no te podes defender ni aumenta mente porque ya desde el comienzo estas en bolas de mente y te juega y desintegracion (aumenta mente,daña minimo 8 a 10 y desequipa sortiliegio "3 efectos") ponele y una rafaga y volaste tus puntos no los recuperas ni alcanzas a vivir y lo peor es q si no la matas en la primera ronda fuiste porque profeta y pilkim o las otras 2 brujas te hacen mierda


Bueno, el noz blast siempre se ha caracterizado por ser un deck muy agresivo, superando a los demás en cuanto daños mágicos se trata, ya soplo de dragón parece muy over como para combinarla con desintegración, pero estoy seguro de que alguna estrategia habrá para derrotarlos XD (creo que con corruptores se les gana)

Con corruptores a veces se puede ganar siempre y cuando las desintegraciones no te descarten las corrupciones que bajen mente porque sino es difícil dañarlos. Es más posible vencerlos con magos sombra (gracias a los sospechosos) pero hay que tener cierta predicción porque los no blast también tienen bastantes jugadas no agremiadas...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Juin 2013, 17:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Tema repetido sobre , pero validero, es una pasada esa carta.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Juillet 2013, 03:31 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:03
Message(s) : 81
bueno, vengo yo asi de la nada a opinar

fulmiante es una buena carta pero es muy situacional es decir yo con mis noz la uso como carta defensiva porque no puedo hacer como los piratas y jugar 5 sortilegios rayo de una y violarte asi como no hay mas pero piensen un momento en esto que defensas tienen un mago normal olvidense de los piratas por un momento doble de arcilla? para que ? para que vengan y te bajen la defensa a cero o en caso de los cuervos te juegen tsume fulminante baj 4 de atque max y doble de arcilla te da 4 de def asi que seria mas o menos un monto similar y en caso de los blast en mejor jugar fulminante porque atqcas y te defiendes es como que un combat se suba ataque yd defensa con una carta quiza estaria bien que le quitaran el 1 de mente por sortilegio rayo quedaria bien porque de 2 a 4 es una cantidad aceptable


izandra es una carta sumamente util pero no invensible yo con compendiumle he ganado al deck ese con veraz iazandra y marquez noz. pensando en lo blast porque es de lo que esta hablando piensen, que seria de ellos sin desintegracion e izandra no los veriamos ni en la esquia porque era un deck que no tenia oportinidad en elo y es un deck que es matar en maximimo ronda 5 o perder porque no es un deck para pegarte partidas largas por eso su nombre "blast"

en lo que respecta a "juega con magos para que veas" es una frase bien infundada porque nesesitas sobre todo en un juego de estrategia conoser laestrategia para decir algo sobre ella porque igual siempre vez los magos desde tu punto de vista jugando con combats runico (por poner un ejemplo)

luego vendria la mayor estupides de todas quejarse de que no les ganes a todo es decir vienen les ganas a piratas a almirante a enlazadores a imperiales y vienes aquejarte porque siempre te ganen unos noz blast, hombre de eso se trata no le puedes ganar a todo.

sin mas que deicr espero que mi comentario no sea mal interpretdo y que antes de pensar algo o responder piensen bien antes de escribir

_________________
si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego

mienbro de LFG

experto en magos noz


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Septembre 2013, 05:28 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 18:43
Message(s) : 17
NEKUX a écrit :
bueno, vengo yo asi de la nada a opinar

fulmiante es una buena carta pero es muy situacional es decir yo con mis noz la uso como carta defensiva porque no puedo hacer como los piratas y jugar 5 sortilegios rayo de una y violarte asi como no hay mas pero piensen un momento en esto que defensas tienen un mago normal olvidense de los piratas por un momento doble de arcilla? para que ? para que vengan y te bajen la defensa a cero o en caso de los cuervos te juegen tsume fulminante baj 4 de atque max y doble de arcilla te da 4 de def asi que seria mas o menos un monto similar y en caso de los blast en mejor jugar fulminante porque atqcas y te defiendes es como que un combat se suba ataque yd defensa con una carta quiza estaria bien que le quitaran el 1 de mente por sortilegio rayo quedaria bien porque de 2 a 4 es una cantidad aceptable


izandra es una carta sumamente util pero no invensible yo con compendiumle he ganado al deck ese con veraz iazandra y marquez noz. pensando en lo blast porque es de lo que esta hablando piensen, que seria de ellos sin desintegracion e izandra no los veriamos ni en la esquia porque era un deck que no tenia oportinidad en elo y es un deck que es matar en maximimo ronda 5 o perder porque no es un deck para pegarte partidas largas por eso su nombre "blast"

en lo que respecta a "juega con magos para que veas" es una frase bien infundada porque nesesitas sobre todo en un juego de estrategia conoser laestrategia para decir algo sobre ella porque igual siempre vez los magos desde tu punto de vista jugando con combats runico (por poner un ejemplo)

luego vendria la mayor estupides de todas quejarse de que no les ganes a todo es decir vienen les ganas a piratas a almirante a enlazadores a imperiales y vienes aquejarte porque siempre te ganen unos noz blast, hombre de eso se trata no le puedes ganar a todo.

sin mas que deicr espero que mi comentario no sea mal interpretdo y que antes de pensar algo o responder piensen bien antes de escribir

Primero gracias por comentar.
1) No leiste todos los comentarios ni siquiera captaste la esencia.
2) Lo bueno que ya salieron cartas que te quitan a fulminante y otros over como tenebromancia.
3) la idea es tener un deck que le haga frente a todo que se base másen estrategia que en cantidad de cartas raras que no este estereotipado.
4) que no le sepas dar buen uso a izandra es tu culpa pero si no tenes a las 2 brujas note sirve de mucho.......
en fin saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Septembre 2013, 21:32 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 25 Février 2013, 07:06
Message(s) : 122
si están de acuerdo, los magos se estan quedando atrás con las nuevas cartas que han salido un ejemplo.

: elimina
: en dos rondas deja anulados a los magos.

y la antigua que siempre es útil contra ellos.

todo es cosa de como usar cartas para tu beneficio y realizar la mejor estrategia contra todo tipo de jugador.

saludos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Septembre 2013, 18:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Clowsky, Clowsky, Clowsky¡¡¡¡


Parece que el perfil en el que esta dama izandra te ha dejado cegado (dat ass)...

1- Si bien la carta da lugar a varios decks creativos, estos nunca verán la luz porque solo les interesan tener un deck que gané rapido...

2-Esa carta es injusta. En el juego solo hay dos cartas que pueden ganarle, piedra corazón negra (y esta se duda su eficacia) y la bruja negra que es inmune a daño magico (inutil contra un deck puramente SL)

3-Puede usar un arsenal de cartas re-overs de sus gremios.

4-No olvides a Veraz, si bien es legendario y no hay nada que hacer, su efecto hace que el efecto de dama izandra se aplique, TODOS AL MISMO TIMEPO¡¡¡

Es una carta muy over...

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB