Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Avril 2024, 22:46
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : quejas sobre cartas muy power!!
Message Publié : 13 Juin 2013, 06:14 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 18:43
Message(s) : 17
Solo tengo 2 quejas para que modifiquen o por lo menos les pongan menos efectos siempre el asunto es que eredan se ocupa en darle lo mas poderoso y caro a los magos (deben ser sus favoritos jaja) ..Carta que si o si necesita un cambio asi se reutiliza es "fulminante"... una vez aplicada cagaste y no me vengan con eso de los counter y demas gansadas que debes tenerlo para evitar porque es al pedo xq te tienen que tocar en una buena mano para evitar que te rompan todo aun con magos . yo tengo el deck de piratas rayo y es muy abusivo. .FULMINANTE TIENE EL EFECTO DE 1)DAÑARTE, 2)QUITARTE ATAQUE,3)QUITARTE MENTE, 4)TE SIGUE DAÑANDO Y 5)SE TE EQUIPA POR 3 RONDAS .. SON 5 EFECTOS QUE CARTA ADEMAS DE ESTA TIENE TANTOS EFECTOS?

Y la otra carta que deben modificar ES LA CORTESANA DAMA IZANDRA. esta carta permite el abuso de otras cartas . ej si es jugada con noz un deck brujas que se basan en tornado y colision (si esta de moda el deck es re de garca con izandra te bajan la mente a 0 a menos que tengas mente mas de 3. si no te mandan disension y tenes mente 0 ) es muy triste que no vean como los que pasan los 1700 en su mayoria tienen o a dama izandra. (unico que deck que aguanta son los inmortales pero cuando les pegan las brujas cagaron ) DAMA IZANDRA TIENE 3 EFECTOS POR CADA GREMIO Y BUENOS ESTADISTICAS. MODIFIQUEN EL ABUSO. comenten que cartas creen que deberian modificarse y porque estas son mis razones


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Juin 2013, 13:28 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
En fulminante estoy de acuerdo contigo pero en Izandra? es de los pocos personajes interesantes que se han dado en los últimos tiempos, en cuanto al tema creativo, ya que permite hacer un montón de decks. Me he enfrentado a ella en muchas ocasiones y, la verdad, no es para tanto: obvio que puñeterea... pero no es una cosa exagerada, hay cartas mucho peores.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Juin 2013, 14:34 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
saca 2 de mente, eso es muchisimo, tene en cuenta que lo combinan con profeta, haciendo una diferencia abismal de 3 puntos de mente

y lo segundo es que tiene demasiadas buenas stats como para ser mago (15hp 3def) eso es mucho para un mago

aun asi, si te quejas tanto de los magos es porque no jugas con ellos :v

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Juin 2013, 16:48 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Pero eso es con la legendaria XD la legendaria es siempre un pasote hagas lo que hagas.

Ejemplo: nadie se queja de lo "Over" que es Aleshana al hacer combinación con Ourenos y hacer que a partir de la ronda 2 tengas -2 a la defensa o lo jodido que es Guerrera rúnia Myriea (O como sea) con Centorium porque este la deja encadenar de todo y tú no puedes encadenar nada? Las legendarias son las legendarias, sus Decks se aprovechan de lo mejorcito que hay en el mercado, si las cartas se banean o nerfeam en referencia a los usos que pueden hacer de ellas las legendarias entonces ni collar de mariposa ni entrenamiento rúnico deberían de estar en el mercado jajajajaja!

No quiero decir con esto que las cartas over deban de seguir siendo overs por siempre... pero en el caso del uso de legendarias hay una acuerdo tácito de que "Nada es over cuando se relaciona con legendarias a no ser que sea imposible de matar".
Y Wolvos: sus estats se explican si te fijas en los magos SL Tierra, todos tienen estats parecidos porque se basan en lo físico y no en la magia. En contraposición tiene 2 de mente y, tal y como tú mismo dijiste con lo de Koria, no es tan raro ver a un mago con 3 de defensa y 15 de vida... de hecho estas dos cartas se parecen mucho en estats, lo que las diferencia es su uso ^^


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Juin 2013, 17:04 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
si, tienen estas parecidas, pero los personajes generalmente tienen equilibrio

por ejemplo profeta, da 1 de mente a los aliados, pero tiene defensa 1

telendar tiene 11 hp pero da ataque +1 a sus meros aliados

a lo que me refiero es que no podes compara las habilidades y caracteristicas de un personaje o gremio con la de otros

los magos cds tienen mas resistencia, mientras que los noz solo tienen mas daño en sus sortilegios

a un personaje no le podes dar stats de la hostia y una habilidad genial, porque sino termina pasandole lo que le paso al avatar de sol ra

y si myrina es un poco over, pero solo xq el centorium la potencia, sin el centorium es un deck del monton

y lo mismo va para el cuervo nuevo y kotori, que juegan de a 3 cartas :P

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Juin 2013, 21:42 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
es innegable (bueno, todo es negable, a fines linguisticos se entiende) de q izandra es over, pero es innegable de q tambien es un pj interesante, en algunas combinaciones se abusa al 100% de su habilidad para acertar un juego rapido "blast"; en otras para hacer algo mas estrategico y furtivo, sutil, creo es un personaje q se merece ser over por sus tantas combinaciones q enriquecen la imaginacion, sin embargo, sus stats estan algo exagerados


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Juin 2013, 23:42 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Juin 2013, 04:44
Message(s) : 24
ehm, perdonen,
existe un sistema de votacion para banear, las cartas de standar?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Juin 2013, 23:44 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Jesus_Mario_Zuñiga_Valenzuela a écrit :
ehm, perdonen,
existe un sistema de votacion para banear, las cartas de standar?


no, o quizás sí, pero es el staff de feerik quienes deciden


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Juin 2013, 05:03 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 18:43
Message(s) : 17
Wolvos a écrit :
saca 2 de mente, eso es muchisimo, tene en cuenta que lo combinan con profeta, haciendo una diferencia abismal de 3 puntos de mente

y lo segundo es que tiene demasiadas buenas stats como para ser mago (15hp 3def) eso es mucho para un mago

aun asi, si te quejas tanto de los magos es porque no jugas con ellos :v

ehhhh yo si jugue con magos savias y magos nehantistas y siempre me dejan mente 1 incluso tengo tsotai que son "cazadores de magos" y aun asi es muy dificil darle a izandra para ser mago tiene mucha resistencia y muchas combianaciones o sea todo bien pero aunque sea bajanle un punto de vida 1 efecto y 1 de defensa es muy power sus estadisticas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Juin 2013, 05:05 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 18:43
Message(s) : 17
clow anderson a écrit :
Pero eso es con la legendaria XD la legendaria es siempre un pasote hagas lo que hagas.

Ejemplo: nadie se queja de lo "Over" que es Aleshana al hacer combinación con Ourenos y hacer que a partir de la ronda 2 tengas -2 a la defensa o lo jodido que es Guerrera rúnia Myriea (O como sea) con Centorium porque este la deja encadenar de todo y tú no puedes encadenar nada? Las legendarias son las legendarias, sus Decks se aprovechan de lo mejorcito que hay en el mercado, si las cartas se banean o nerfeam en referencia a los usos que pueden hacer de ellas las legendarias entonces ni collar de mariposa ni entrenamiento rúnico deberían de estar en el mercado jajajajaja!

No quiero decir con esto que las cartas over deban de seguir siendo overs por siempre... pero en el caso del uso de legendarias hay una acuerdo tácito de que "Nada es over cuando se relaciona con legendarias a no ser que sea imposible de matar".
Y Wolvos: sus estats se explican si te fijas en los magos SL Tierra, todos tienen estats parecidos porque se basan en lo físico y no en la magia. En contraposición tiene 2 de mente y, tal y como tú mismo dijiste con lo de Koria, no es tan raro ver a un mago con 3 de defensa y 15 de vida... de hecho estas dos cartas se parecen mucho en estats, lo que las diferencia es su uso ^^

La diferencia con aleshana y dama izandra son 1) que esta bien balanceada 2) tiene 1 solo efecto 3) que tiene limitaciones su efecto porque recien comienza en la ronda 2 no al principio de la partida. o sea 1 personaje con vida para la ronda 4 tenes .. con izandra no se van al carajo !


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB