Auteur |
Message |
Daimuro
|
Publié : 23 Juin 2013, 12:45 |
|
|
Este evento me ha gustado bastante. Sin dar cartas muy over, te da un nuevo tipo de mazo entretenido, que cualquiera puede conseguir si se esfuerza, y que los que tienen mas prisas y dinero habrán pagado por el. Lo que planteo es que en el futuro deberían hacer mas eventos así. No de estos que para hacerlos sin pagar debes de abandonar tu vida social. Los enfocaría en plan temáticos, retomando eventos pasados complementándolos. En sus tiempos me gustaron mucho los abandonados Kuar, o las bestias que salieron con el fenix, o los guerreros mágicos elein y naren (creo que eran), el famoso mekaalquimista, entre muchos otros. Mi idea es hacer como han estado haciendo con los elfos de hielo, que cada x tiempo (donde x es para mi mucho tiempo) sacan algo en forma de evento. Nuevos tipos de mazos entretenidos pero no excesivamente over, conseguidos en eventos cada dos semanas (por ejemplo), que nos mantengan enganchados y al mismo tiempo enriquezcan el juego. Bueno, ¿que os parece la idea?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 23 Juin 2013, 16:51 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
claro, estan muy buenos, lo unico que no me gusta de los eventos que hace feerik, es cuando hay misiones secretas 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 23 Juin 2013, 19:22 |
|
|
Wolvos a écrit : claro, estan muy buenos, lo unico que no me gusta de los eventos que hace feerik, es cuando hay misiones secretas  hay misiones secretas? o.O donde, donde!
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 25 Juin 2013, 18:39 |
|
Immortel |
 |
|
lo que queria decir, es que no me gusta cuando a una mision no le ponen lo que hay que hacer, o se lo ponen a medias  (como obtener las notas, como tocar las melodias)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 25 Juin 2013, 18:59 |
|
|
obviando el tremendo bug de faarok y la partitura, me parecio esto ha sido un evento muy divertido  y entiendo lo q dices wolvos, pese a q me gustan los acertijos, fueron los mas apresurados en terminar el evento los q lo resolvieron, yo segui sus consejos posteados  aun asi, me gusta este tema, para felicitar al staff por lo hecho sin embargo, me pregunto como habra sido para alguien q no ha invertido dinero en el juego? es posible? podrian dar sus comentarios y criticas, las cuales tambien son utiles
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 26 Juin 2013, 01:07 |
|
Immortel |
 |
|
yo supe de una persona que inicio hace poco y que pudo terminar la mision de farookh, pero no la de tristam, es muy dificil de hacer esa
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 27 Juin 2013, 17:47 |
|
|
Alerce a écrit : obviando el tremendo bug de faarok y la partitura, me parecio esto ha sido un evento muy divertido  y entiendo lo q dices wolvos, pese a q me gustan los acertijos, fueron los mas apresurados en terminar el evento los q lo resolvieron, yo segui sus consejos posteados  aun asi, me gusta este tema, para felicitar al staff por lo hecho sin embargo, me pregunto como habra sido para alguien q no ha invertido dinero en el juego? es posible? podrian dar sus comentarios y criticas, las cuales tambien son utiles SI si es posible yo no he invertido nada en el juego y tengo un deck con almirante al al a triste  y tampoco me envicio lo que si que hago es sacar dienero con la compra/venta
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 28 Juin 2013, 03:12 |
|
|
salveca 13 a écrit : Alerce a écrit : obviando el tremendo bug de faarok y la partitura, me parecio esto ha sido un evento muy divertido  y entiendo lo q dices wolvos, pese a q me gustan los acertijos, fueron los mas apresurados en terminar el evento los q lo resolvieron, yo segui sus consejos posteados  aun asi, me gusta este tema, para felicitar al staff por lo hecho sin embargo, me pregunto como habra sido para alguien q no ha invertido dinero en el juego? es posible? podrian dar sus comentarios y criticas, las cuales tambien son utiles SI si es posible yo no he invertido nada en el juego y tengo un deck con almirante al al a triste  y tampoco me envicio lo que si que hago es sacar dienero con la compra/venta salveca, sacar a almirante al la triste sin pagar es tan amorfo q no te consideraría jugador sin pagar, mas bien, de otra dimension  en serio, como hiciste eso? debes de ser una bestia como empresario de compra/ventas, y eso no siempre es un elogio @.@
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 28 Juin 2013, 09:02 |
|
|
Alerce a écrit : salveca 13 a écrit : Alerce a écrit : obviando el tremendo bug de faarok y la partitura, me parecio esto ha sido un evento muy divertido  y entiendo lo q dices wolvos, pese a q me gustan los acertijos, fueron los mas apresurados en terminar el evento los q lo resolvieron, yo segui sus consejos posteados  aun asi, me gusta este tema, para felicitar al staff por lo hecho sin embargo, me pregunto como habra sido para alguien q no ha invertido dinero en el juego? es posible? podrian dar sus comentarios y criticas, las cuales tambien son utiles SI si es posible yo no he invertido nada en el juego y tengo un deck con almirante al al a triste  y tampoco me envicio lo que si que hago es sacar dienero con la compra/venta salveca, sacar a almirante al la triste sin pagar es tan amorfo q no te consideraría jugador sin pagar, mas bien, de otra dimension  en serio, como hiciste eso? debes de ser una bestia como empresario de compra/ventas, y eso no siempre es un elogio @.@ ps empeze con los fezz gratis y ya hace tiempo que no hago encustas de esas y me he ido apañando con la compra venta y ya ves 
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 30 Juin 2013, 20:33 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Buen evento, asi deberian ser siempre.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |