Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Franco_Santa
|
Publié : 12 Février 2013, 23:39 |
|
Néophyte |
 |
|
Leyendo otro tema abierto sobre la transparencia de los torneos de amezy ( viewtopic.php?f=203&t=405&start=40), veo la explicación más patética que ví en mi vida eredaniana, de parte del grupo de jugadores italianos. Pienso que le busque la forma que le busque para explicar, las cosas que hacen para ganar el torneo de amezy, es trampa. Deje o no deje el sistema de clanes pasarte las veces que quieras de un clan a otro. (Solución, cuenta que se sale de un clan por una semana no puede entrar a ningún otro clan, y por 30 días volver al clan anterior) por poner una idea. Compran cuentas, cambian los nick de las cuentas que compran, entre otras cosas. Cuanto más tenemos que soportar para que el Staff de Feerik abra los ojos? Quiero creer que es falta de control y no sea algún tipo de amiguismo o favoritismo. Atte. Franco Matías Santa (Podrido de ver trampas en el torneo de Amezy)
_________________ CLAN MEMENTO MORI
Dernière édition par Franco_Santa le 12 Février 2013, 23:57, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Adolfplata
|
Publié : 12 Février 2013, 23:43 |
|
Aventurier |
 |
|
Una piedrita mas, hasta me da flojera poner todas las irregularidades de nuestros queridos Italianos.
|
|
Haut |
|
 |
Sindolor
|
Publié : 12 Février 2013, 23:46 |
|
|
vamos feerik por el juego limpio. todos queremos una chance justa y no que hagan la vista gorda!!!
|
|
Haut |
|
 |
Franco_Santa
|
Publié : 12 Février 2013, 23:53 |
|
Néophyte |
 |
|
Por ejemplo...  La verdad son muy chistosos... "ES EL PARIENTE DE OSYX" Abrí los ojos FEERIK!!!
|
|
Haut |
|
 |
Overshaker
|
Publié : 12 Février 2013, 23:57 |
|
Aventurier |
 |
|
Yo sólo digo que miren esta imagen: Miren que rapido se paso la semana!!!!!! la primera es de ayer la otra es de hoy...  Como me han cerrado el otro post no he podido ponerla alli, asi que la pongo aqui. Como predije en el otro post, empiezan los cambios de imagen y mas rapido de lo previsto. Franco_Santa a écrit : Por ejemplo...  La verdad son muy chistosos... "ES EL PARIENTE DE OSYX" Abrí los ojos FEERIK!!! En cuanto a este personaje porque no se como llamarlo, JAMÁS lo he agregado como amigo en el juego y lo tengo como amigo ¿Cómo es eso posible? Porque usa la cuenta de Osyx, que por cierto me extraña mucho que un mexicano tenga familia en Italia y todos sabemos que puso su cuenta en el grupo de Interclanes que creamos hace tiempo para ver si alguien de IOS o algun amigo de ellos se la compraba. Nivel 23 hay pocos y nos conocemos todos. Este usuario salió de la nada hace 2 semanas. De mi desde luego no se van a reir estos italianos y los voy a estar vigilando muy de cerca. Por lo menos desde el foro español sacaremos todas las irregularidades que veamos, porque de una cosa estoy seguro ellos tienen más que ocultar que nosotros.
_________________ CLAN MEMENTO MORI-Nada cambia si no se produce un cambio-
|
|
Haut |
|
 |
Prof Kenny
|
Publié : 13 Février 2013, 00:31 |
|
Marchand |
 |
|
Overshaker a écrit : Yo sólo digo que miren esta imagen: Miren que rapido se paso la semana!!!!!! la primera es de ayer la otra es de hoy...  Como me han cerrado el otro post no he podido ponerla alli, asi que la pongo aqui. Como predije en el otro post, empiezan los cambios de imagen y mas rapido de lo previsto. Franco_Santa a écrit : Por ejemplo...  La verdad son muy chistosos... "ES EL PARIENTE DE OSYX" Abrí los ojos FEERIK!!! En cuanto a este personaje porque no se como llamarlo, JAMÁS lo he agregado como amigo en el juego y lo tengo como amigo ¿Cómo es eso posible? Porque usa la cuenta de Osyx, que por cierto me extraña mucho que un mexicano tenga familia en Italia y todos sabemos que puso su cuenta en el grupo de Interclanes que creamos hace tiempo para ver si alguien de IOS o algun amigo de ellos se la compraba. Nivel 23 hay pocos y nos conocemos todos. Este usuario salió de la nada hace 2 semanas. De mi desde luego no se van a reir estos italianos y los voy a estar vigilando muy de cerca. Por lo menos desde el foro español sacaremos todas las irregularidades que veamos, porque de una cosa estoy seguro ellos tienen más que ocultar que nosotros. tomale una foto hoy y veras que cambio, es algo que explicare en la revista, no especulen cosas y culpen sin saver.
|
|
Haut |
|
 |
CalicoDan
|
Publié : 13 Février 2013, 00:34 |
|
Eminence |
 |
|
Citer : Leyendo otro tema abierto sobre la transparencia de los torneos de amezy (viewtopic.php?f=203&t=405&start=40), veo la explicación más patética que ví en mi vida eredaniana, de parte del grupo de jugadores italianos.
Pienso que le busque la forma que le busque para explicar, las cosas que hacen para ganar el torneo de amezy, es trampa. Deje o no deje el sistema de clanes pasarte las veces que quieras de un clan a otro. (Solución, cuenta que se sale de un clan por una semana no puede entrar a ningún otro clan, y por 30 días volver al clan anterior) por poner una idea. Hi, i saw you are still thinking this exchange stuff is something to advantage some italian players in elo. Well, here is the suggestion Gedjn (captain of IOS) did two or three weeks ago in the old forum. http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=54958This was a real suggestion for the worldwide community. But since the project for the foreign clans stalled, we started doing it between italian clans. As you can see we received good feedback from other major clans (like Exyleme). Hope you can believe now this isn't some explication patetica. 
|
|
Haut |
|
 |
Franco_Santa
|
Publié : 13 Février 2013, 00:36 |
|
Néophyte |
 |
|
Sawdrop_Kira a écrit : Overshaker a écrit : Yo sólo digo que miren esta imagen: Miren que rapido se paso la semana!!!!!! la primera es de ayer la otra es de hoy...  Como me han cerrado el otro post no he podido ponerla alli, asi que la pongo aqui. Como predije en el otro post, empiezan los cambios de imagen y mas rapido de lo previsto. Franco_Santa a écrit : Por ejemplo...  La verdad son muy chistosos... "ES EL PARIENTE DE OSYX" Abrí los ojos FEERIK!!! En cuanto a este personaje porque no se como llamarlo, JAMÁS lo he agregado como amigo en el juego y lo tengo como amigo ¿Cómo es eso posible? Porque usa la cuenta de Osyx, que por cierto me extraña mucho que un mexicano tenga familia en Italia y todos sabemos que puso su cuenta en el grupo de Interclanes que creamos hace tiempo para ver si alguien de IOS o algun amigo de ellos se la compraba. Nivel 23 hay pocos y nos conocemos todos. Este usuario salió de la nada hace 2 semanas. De mi desde luego no se van a reir estos italianos y los voy a estar vigilando muy de cerca. Por lo menos desde el foro español sacaremos todas las irregularidades que veamos, porque de una cosa estoy seguro ellos tienen más que ocultar que nosotros. tomale una foto hoy y veras que cambio, es algo que explicare en la revista, no especulen cosas y culpen sin saver. Lo de la cuenta de Osyx tambien lo vas a explicar? o cuando falta uno minutitos para finalizar los torneos amezy IOS lo gana mágicamente?
|
|
Haut |
|
 |
Franco_Santa
|
Publié : 13 Février 2013, 00:38 |
|
Néophyte |
 |
|
CalicoDan a écrit : Citer : Leyendo otro tema abierto sobre la transparencia de los torneos de amezy (viewtopic.php?f=203&t=405&start=40), veo la explicación más patética que ví en mi vida eredaniana, de parte del grupo de jugadores italianos.
Pienso que le busque la forma que le busque para explicar, las cosas que hacen para ganar el torneo de amezy, es trampa. Deje o no deje el sistema de clanes pasarte las veces que quieras de un clan a otro. (Solución, cuenta que se sale de un clan por una semana no puede entrar a ningún otro clan, y por 30 días volver al clan anterior) por poner una idea. Hi, i saw you are still thinking this exchange stuff is something to advantage some italian players in elo. Well, here is the suggestion Gedjn (captain of IOS) did two or three weeks ago in the old forum. http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=54958This was a real suggestion for the worldwide community. But since the project for the foreign clans stalled, we started doing it between italian clans. As you can see we received good feedback from other major clans (like Exyleme). Hope you can believe now this isn't some explication patetica.  Disculpame, pero esto huele muy mal por donde se lo mire. Excuse me, but it smells really bad where you look. Los clanes latinos queremos conocernos más!!! por eso vamos a pasarnos de un clan a otro y así poner todos nuestros representantes latinos con mayot puntaje dentro del mismo clan, para ganar los torneos de clanes de amezy... huy... eso no tenia que decirlo... Dejate de joder, esto no me lo como ni con vaselina... como dije, nos toman de tontos.
Dernière édition par Franco_Santa le 13 Février 2013, 00:41, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
CalicoDan
|
Publié : 13 Février 2013, 00:40 |
|
Eminence |
 |
|
Franco_Santa a écrit : Disculpame, pero esto huele muy mal por donde se lo mire. Excuse me, but it smells really bad where you look. What smells really bad? Isn't it enough?
|
|
Haut |
|
 |