Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:27
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 10 Janvier 2014, 23:12 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Aún soy nuevo en esto de subir imágenes, pero... Espero y puedan verse :3

Espero y les gusten las cartas :D

Image

Image (Esta la cree antes de que saliera la jaula del hada negra :'( )

Image (Error, el nombre correcto es Consejero, no Cortesano)

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image <<< Para los que no han leído la historia, antes de pertenecer a los Zil, kuraying era de la Kotoba, un cazador de Demonios-Tsoutai que mantenía un amorío con Yu-Lin.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


3ra tirada de cartas, esta vez... 2 personajes Nehantistas con sus respectivas 3 evoluciones, espero y les gusten :D.

Image
Image
Image


Image
Image
Image

Post actualizado, comenten que les parecen las nuevas ideas :B



ImageImageImageImageImageImageImageImageImage <<< Esta es basada en la misión de la trama del tiempo, suponiendo que Pilkim hubiese sido corrompido y se hubiera vuelto con los Nehant XD
Image<<< Y esta, no sé... Imaginando que Tsuro se retire y llegue a ser una Leyenda viva :o

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Dernière édition par Inferno666 le 03 Mars 2014, 10:50, édité 4 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 10 Janvier 2014, 23:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Image

Image (Esta la cree antes de que saliera la jaula del hada negra :'( )

Image (Error, el nombre correcto es Consejero, no Cortesano)

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image <<< Para los que no han leído la historia, antes de pertenecer a los Zil, kuraying era de la Kotoba, un cazador de Demonios-Tsoutai que mantenía un amorío con Yu-Lin.

Image

Image

Image

Image

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 11 Janvier 2014, 00:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
que onda a todos, a todos se le da por inventar cartas nehantistas :x la mayoría de estas cartas y las de los las ultimas que crearon otros lo son ¬¬

bue, fuera de eso, me gustan las cartas.....

presencia de ultratumba, tiene tantas cosas, que no el alcanzo a leer algunas por que esta muy chiquito :P


Dernière édition par EZELEON le 11 Janvier 2014, 00:05, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 11 Janvier 2014, 00:05 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
inferno es obvio que va a crear cartas nehantistas ;P

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 11 Janvier 2014, 00:08 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Wolvos a écrit :
inferno es obvio que va a crear cartas nehantistas ;P



:P es que ya vi que hay una banda de post con cartas nehantitas en su mayoria, me estoy cansando de ver tantos ¬¬


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 11 Janvier 2014, 02:03 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
1ero que nada... Muchas gracias, Wolvos por ayudarme a poner la imagen de las cartas! :D

2ndo... El motivo por el cual son Nehantistas la mayoría, es porque mm... La mayoría de mis decks son nehant y se podría decir que tengo mas "conocimiento" en el gremio, sus estrategias y demás... Que en otros gremios :v
Y gracias! :D
Me alegro que te hayan gustado :3

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 11 Janvier 2014, 22:06 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 08:34
Message(s) : 77
me gustan! =)

_________________
ʕ•ᴥ•ʔ


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 13 Janvier 2014, 07:22 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Me da gusto que les hayan gustado :D

Eh actualizado el post y así lo estaré haciendo cada cuando cree cartas :3

Gracias por sus comentarios :D

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 13 Janvier 2014, 18:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Inferno666 a écrit :
Me da gusto que les hayan gustado :D

Eh actualizado el post y así lo estaré haciendo cada cuando cree cartas :3

Gracias por sus comentarios :D


me gusto la actualización del post, pero veo muy overs a eredan y dragon, creo que esos personajes legendarios tiene que tener stats un poco mas bajos, dragon deve tener 5 como eredan, aunque creo que seria mejor con 4 de mente y defensa = 2 ya que puede jugar 3 sortilegios directamente.... y eredan, con equiparse sabiduria y lo del bonus de las primaras 4 rondas, lo vuelve tambien super OP, en tal caso agrégale mas vida, a 22 o 25, y que valga por 3 personajes, pero creo que como los mostraste, quedan muy overs, dando dragon mucho mas poder a los compendium, siendo por si mismo el personaje muy poderoso y desequilibrado, y eredan tambien, aunque no es compendium, asi que lo aprovecharia cualquier deck mago.... (est bien que todos desean que los personajes mas fuerte en la historia sena super poderosos, peor en la practica ponerlos en esa forma en las cartas los hace personajes que si no los tuvieras seria casi imposible ganar,ya sea con estos 2, si creas un nehant, y ahora el nuevo nehant, u otro personaje que represente alguien que sea superpoderoso dentro de la historia y se limpie a la mayoria de los otros personajes sin tanto esfuerzo [que no sean los otros super poderoso o algunos fuertes que resisten un poco mas una pequeña batalla contra ellos] )


PD: me costo ubicar cuales fueron las actualizaciones, por suerte estaba el 1° comentario que me ubico XD para las próximas actualizaciones podrias poner alguna separación discreta entre actualizacion y actualizacion asi no nos ponemos a pensar cuales estaban XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 14 Janvier 2014, 02:22 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
EZELEON a écrit :
Inferno666 a écrit :
Me da gusto que les hayan gustado :D

Eh actualizado el post y así lo estaré haciendo cada cuando cree cartas :3

Gracias por sus comentarios :D


me gusto la actualización del post, pero veo muy overs a eredan y dragon, creo que esos personajes legendarios tiene que tener stats un poco mas bajos, dragon deve tener 5 como eredan, aunque creo que seria mejor con 4 de mente y defensa = 2 ya que puede jugar 3 sortilegios directamente.... y eredan, con equiparse sabiduria y lo del bonus de las primaras 4 rondas, lo vuelve tambien super OP, en tal caso agrégale mas vida, a 22 o 25, y que valga por 3 personajes, pero creo que como los mostraste, quedan muy overs, dando dragon mucho mas poder a los compendium, siendo por si mismo el personaje muy poderoso y desequilibrado, y eredan tambien, aunque no es compendium, asi que lo aprovecharia cualquier deck mago.... (est bien que todos desean que los personajes mas fuerte en la historia sena super poderosos, peor en la practica ponerlos en esa forma en las cartas los hace personajes que si no los tuvieras seria casi imposible ganar,ya sea con estos 2, si creas un nehant, y ahora el nuevo nehant, u otro personaje que represente alguien que sea superpoderoso dentro de la historia y se limpie a la mayoria de los otros personajes sin tanto esfuerzo [que no sean los otros super poderoso o algunos fuertes que resisten un poco mas una pequeña batalla contra ellos] )


PD: me costo ubicar cuales fueron las actualizaciones, por suerte estaba el 1° comentario que me ubico XD para las próximas actualizaciones podrias poner alguna separación discreta entre actualizacion y actualizacion asi no nos ponemos a pensar cuales estaban XD




Si, lo mismo pensé, que eran demasiado op XD Y sep, los iba a poner que valieran por los 3 pj, como Telendar corrompido, pero... no sé, andaba muy distraído XD

Gracias por el consejo! Lo tomaré en cuenta y para la proxima actualización haré la separación! :D Gracias Ezeleon!

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB