Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:27
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 10 Janvier 2014, 23:12 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Aún soy nuevo en esto de subir imágenes, pero... Espero y puedan verse :3

Espero y les gusten las cartas :D

Image

Image (Esta la cree antes de que saliera la jaula del hada negra :'( )

Image (Error, el nombre correcto es Consejero, no Cortesano)

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image <<< Para los que no han leído la historia, antes de pertenecer a los Zil, kuraying era de la Kotoba, un cazador de Demonios-Tsoutai que mantenía un amorío con Yu-Lin.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


3ra tirada de cartas, esta vez... 2 personajes Nehantistas con sus respectivas 3 evoluciones, espero y les gusten :D.

Image
Image
Image


Image
Image
Image

Post actualizado, comenten que les parecen las nuevas ideas :B



ImageImageImageImageImageImageImageImageImage <<< Esta es basada en la misión de la trama del tiempo, suponiendo que Pilkim hubiese sido corrompido y se hubiera vuelto con los Nehant XD
Image<<< Y esta, no sé... Imaginando que Tsuro se retire y llegue a ser una Leyenda viva :o

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Dernière édition par Inferno666 le 03 Mars 2014, 10:50, édité 4 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lluvia de ideas de cartas
Message Publié : 10 Janvier 2014, 23:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur