Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:12
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Moar creaciones!
Message Publié : 08 Mars 2014, 09:48 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Les traigo mas ideas de cartas, son un "nunca se verán en el juego".
Como quiera, aquí se las dejo :B

ImageImageImageImage << en dado caso de que llegase a retirarse :c
Image Esta carta se me ocurrió en la tarde cuando vagaba por el foro Frances viendo al GL nehant, cuando puso la idea de una carta como esta, aprovechando los efectos de , y dando un plus a
Image << Con esta me guío en la misión de la trama del tiempo, suponiendo que Pilkim hubiese sido corrompido.
Image Para quienes conocen la historia, no hay que dar explicaciones :v
ImageImageImageImageImageImageImageImageImage


Bueno, eso es todo!
Espero les gusten :D

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Moar creaciones!
Message Publié : 08 Mars 2014, 17:23 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Las cartas nehant , sellando el pacto esta de perlas para el deck no-mano que el hace falta una buena pulida.

Sacrificio: algo así pensaba también algo que las cartas que te dañan sirvan para algo pro ejemplo eliminehantizacion o algo así, una que otra carta del deck mascotasobjetos malditos , etc ...

Nehant-Dimizar
3 razas seria un abuso pero siento que esta vivo , lo mataron y se quedo con el cuerpo del demonio supremo , pues se me ase justo jajaja.
sus habilidades son muy buenas pero siento que al descartar alentaría un poco el juego o al contrario lo haría muy rápido, gusta eso de recuperar cartas del descarte cuando no son momento de utilizarlas como desolación de corazón que te sale en la mano, ( me a pasado mucho que tengo 2 desolaciones de corazón , 2 entropias y junto romper la segunda cadena y me quedo de : no le bajare nada :S y tampoco las puedo tirar al descarte, aquí quedaría este personaje osea que bien pensado también).

por desgracia muchas corrupciones no están bien pensada para los corruptores en el juego.

Bomzar perfeccionado: me gusto mas por el trio de personajes antiguos que les queda bien.

daga del terror: Excelente ase falta algo asi.

Doppelganger: también me gusto ya ase falta otro personaje que valga 3.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Moar creaciones!
Message Publié : 01 Avril 2014, 20:14 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 00:51
Message(s) : 190
Localisation : Zircuslandia
La mayoria de las cartas se puede decir que son como el modo ultra....
....
....
digo , no?
:3

_________________
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Moar creaciones!
Message Publié : 01 Avril 2014, 22:36 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
El personaje abatidor mujer muy mala, el personaje abatidor hombre no se del porque puede jugar cartas abatidor sin restricciones si no hay muchas, y el objeto malazo.
muy buena
No saques personajes que valen x3 :?
ya hay algo similar ahora para tsoutais. Los Abatidores guemelianos necesitan defensa urgente y un buen personaje guemeliano de la guerra.
podria ser el campeon, por lo bueno que seria, deberia ser raro (seguro pedirian nerfeo xD)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Moar creaciones!
Message Publié : 01 Avril 2014, 23:57 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Leyendo tus creaciones me dio una idea para ayudar a los cazadores, que teniendo tanta carta con sinergia, es la cantidad de cartas en mano la que estropea su juego, me gusta esta casta, pero aun le falta mucho. Se me ocurrió esto:

Ofrenda de fuego. Unica. Objeto. Si todos tus personajes son cazadores de demonios se equipa al inicia de la partida a uno de ellos.
Rondas impares: Roba una carta adicional.
Rondas pares: La primera carta que juegues que contenga sacrificio es jugada sin esta condición.*
Si esta carta sale del juego todas las cartas en tu descarte regresan a tu deck.

Fuego de conversión. Sortilegio fuego. Tu personaje se convierte en demonio hasta el final de la partida. Un personaje no humano del oponente recibe x daños igual a tu mente +2 por cada demonio en juego. Encadenamiento objeto.

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB