Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 14:49
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Cartas extrañas.
Message Publié : 28 Avril 2014, 02:17 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
El tema en si es sacar dar ideas de personajes o cartas raras , por su naturaleza , forma o efecto.

Image

Image

( De estos personajes son 1 , pero tienen distintas evoluciones, como Arbol-muerte y Ebano).

Image

Image

Image

Image

Image

Image
(no piratas)

Image

Image

Image

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cartas extrañas.
Message Publié : 28 Avril 2014, 03:38 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 00:51
Message(s) : 190
Localisation : Zircuslandia
Interesante....
Me parece que aprendiz de bruja negra debería ser rara y constelación de dragón esta muy buena para mis DK
y el resto están genial

_________________
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cartas extrañas.
Message Publié : 28 Avril 2014, 06:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Serkety: No te pases, otro inmortal :(
Sekety: Buenisima carta para el No-Hand, pero si esos dos personajes evolucionan de uno solo deberian mantener su clase, no crees.

Te doy una idea que haces cartas, si no la haces tu, la hare yo en algun foro que nos escuchen, crear una carta que traiga , o que las cree, para agilizar los deck nehantistas, no todos tenemos :|

Testis: Buena carta, deberia ser Guemeliano del agua, para justificar.
Kyron: Un cuervo Zil? Un mero que pega poco? deberia ser de clase desconocida xD
Boca: -.-
Riny: Sus bonus de orden deberian ser antes de 6º ronda, seria perfecta para el Lluvia de Espadas.
Pequeño espiritu del bosque: Deberia encadenar, ya hay algo similar.
Grom: Te pasastes un poco con este personaje, seria letal :x
Kiops: Hablando de cartas OP
Aprendis de Bruja Negra: Interesante :o
Constelacion de Dragon: -.-

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cartas extrañas.
Message Publié : 28 Avril 2014, 16:54 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
aflameinferno7 a écrit :
Serkety: No te pases, otro inmortal :(
Sekety: Buenisima carta para el No-Hand, pero si esos dos personajes evolucionan de uno solo deberian mantener su clase, no crees.

Testis: Buena carta

Kyron: Un cuervo Zil? Un mero que pega poco? deberia ser de clase desconocida xD
Boca: -.-


puede que la evolucion 2 sea mero/combatiente, y al evolucionar en su tercera evo segun la clase es el camino que eligio

no te sorprendas, ya hay un cuervo zil: es verdad, suena mas para ser clase desconocida, pero creo que lo penso como mero ya que te daña directamente sin darte cuenta (al ser uno de la casta cuervo) y asi jugar cartas merodereador para aumentarse mucho el ataque y efectuar esos directos

es booa no boca, y a mi me gusta por que los multiclases no tiene nada actualmente.... no se si sea util, pero tendrian que lanzarse cartas para esa estrategia que te penso hacerla pero se la dejo a medio camino :/

sobre la aprendiz creo que esta medio OP por sus +2 en daños efectuados, deveria ser +1, o (+2 a +3) si juega algun sortilegio (y ese bonus en daño magico, que sea para no zonales)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cartas extrañas.
Message Publié : 29 Avril 2014, 04:59 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
aflameinferno7 a écrit :
Te doy una idea que haces cartas, si no la haces tu, la hare yo en algun foro que nos escuchen, crear una carta que traiga , o que las cree, para agilizar los deck nehantistas, no todos tenemos :|


El personaje que hice yo para el concurso de fan card eso hacía :(



Su efecto era poder equipar las sobre cualquier personaje y su bonus de Ronda era jugar un después de las cartas u.u

Eso es lo que le falta al Nehant-DD

Y sobre las cartas, me gusto la dinámica de los primeros 2.
El inmortal de tan solo imaginarlo en juego, me da rabia XD

Aprendiz de Bruja debería de ser Raro y mm... Ponle un 25 o 30 de vida y que valga por 3, ya que ese efecto de +2 en daños por Sortilegio es muy bueno para jugar las enormes cadenas de sortilegios Rayos XD

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cartas extrañas.
Message Publié : 29 Avril 2014, 19:47 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
aflameinferno7 a écrit :
Serkety: No te pases, otro inmortal :(
Sekety: Buenisima carta para el No-Hand, pero si esos dos personajes evolucionan de uno solo deberian mantener su clase, no crees.

Te doy una idea que haces cartas, si no la haces tu, la hare yo en algun foro que nos escuchen, crear una carta que traiga , o que las cree, para agilizar los deck nehantistas, no todos tenemos :|


Por que no intentas contactar al Guild Nehan? según tengo entendido, los Guild lider son los que ayudan a diseñar la mecánica de las cartas, así que cualquier sugerencia hablar con el, si no sabes quien es, puedes preguntarle a Pandisky (Redcliff) XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cartas extrañas.
Message Publié : 30 Avril 2014, 04:44 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Dreico a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
Serkety: No te pases, otro inmortal :(
Sekety: Buenisima carta para el No-Hand, pero si esos dos personajes evolucionan de uno solo deberian mantener su clase, no crees.

Te doy una idea que haces cartas, si no la haces tu, la hare yo en algun foro que nos escuchen, crear una carta que traiga , o que las cree, para agilizar los deck nehantistas, no todos tenemos :|


Por que no intentas contactar al Guild Nehan? según tengo entendido, los Guild lider son los que ayudan a diseñar la mecánica de las cartas, así que cualquier sugerencia hablar con el, si no sabes quien es, puedes preguntarle a Pandisky (Redcliff) XD



Creo que yo y Aflame lo hemos hecho en un post en donde pone un interesante post sobre personajes nehant que piensa modificar :T

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB