Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 10:44
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 08 Juin 2014, 00:20 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Muy buenas gente de Guem, en esta ocasión estuve divagando por los personajes iniciales y pues si... No se comparan para nada con los de ahora :c Así que eh decido darles un "plus" y pues, ustedes dirán y darán una ultima opinión.
A algunos personajes les eh agregado una evolución adicional como con Enfurecida :3

Bueno pues, espero y les gusten.

ImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image


Comenten, caballeros! :)

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Juin 2014, 00:42 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
mirando rapido vi que hiciste a oogoe noz-zil, te falto kotoba

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Juin 2014, 01:03 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Wolvos a écrit :
mirando rapido vi que hiciste a oogoe noz-zil, te falto kotoba


OMG! Entonces fue un error mío, creía que en ese Acto, era época de Guerra entre Kotoba y Noz.
No revise la carta original, creo que me confíe y pues por eso mismo de la guerra (que creía) no puse Kotoba/Noz D:

De hecho pensé en una evolución 4 que sea Combatiente/Mero y que tenga los gremios Kotoba/Zil/Noz :T

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Juin 2014, 01:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
El negocio es sacar nuevos personajes, no les convienen modificar a los antiguos mas de lo que ya estan haciendo :|
Pero estan de lujo esos cambios :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Juin 2014, 01:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
abisement!!! :D es una carta epica, deverian mejorar todas las epicas ya que es un chiste que sean epicas y no sirvan para nada, ademas del esfuerzo de ellgar a tal nivel apra poder conseguirla y usarla.... especialmente deverian mejorar las mas viejas de las epicas y mas inservibles, y muy ligeramente las otras como apra mejorar todas als epicas y que no se quejen ellas de preferencia....


en general me gustan las modificaciones, algunas no se si se deva a carta comun, y a feedrik no le gustaria algunas modificaciones, preferiria algo mas leves asi compran las nuevas....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Juin 2014, 04:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Solo me gusto Hasna, Malika y SinRostro... Los demás... te pasaste, le diste habilidades muy fuertes; basándonos que son pj viejos...
Igual, hay cosas interesantes y muy buenas, como que Ogooe Kage haga daño mágico con su bonus... Que Sangrespada haga daño adicional si esta SinRosotro con vida, y el encadenamiento de Galmara...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Juin 2014, 04:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no tiene sentido renovar pjs que no seran usados, darle habilidades buenas seria la idea

p.d.: malika mero? O-O

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Juin 2014, 19:53 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
[quote="Wolvos"]no tiene sentido renovar pjs que no seran usados, darle habilidades buenas seria la idea

En lo personal me gustaria ver un evolución nueva:

CDS: Ydiana , Cortarbol , Kei-zan mago y El Sachem.

Zil: Selene y Silene

Nehant: Carcasa , El Angel Caido, Caliz , Odiosa y Tragalma.

Kotoba: Aku , Ryouken , Xin el portacero , Hime y Sen Ryaku

Nomade: Urakia , Youss , Orzina y Malika

Dimizar , Telendar y Melissandra - lo dudo mucho de estos personajes por que tienen los skins, salvo que al momento de comprarlo se les agregue un cambio al personaje.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Juin 2014, 22:09 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
La idea es hacer que los personajes "pioneros" de Eredan que literalmente están en el olvido se acoplen al meta actual del juego, simplemente como dice Wolvos, poniendoles nuevas habilidades, que los hagan capaces de durar, permanecer o realizar una buena y entretenida batalla, es por eso de los efectos.

PD: A Malika la hice Mero/Eclipse porque en la evo 3, es la pinta que da y aparte no la podía simular en ningún otro deck Nomade XD.

PD2: (Para Luz Nocturna). De hecho tengo pensado agregarles habilidades y tal a TODOS los personajes olvidados o de perdido hasta el Acto 3 y ver que tal quedan, y con el mm... Apoyo o comentarios de ustedes, ver si QUIZÁS poder mandar alguna de estas ideas a Feerik y tal.


Gracias por comentar! :D

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Juin 2014, 03:23 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Abyssien: no esta mal la idea pero deberías bajarle las curas un poco, aunque se que su vida es bajisima aun con ello cura demasiado

Ahlem: Te pasaste(no es un cumplido XD), podría aumentar la vida de tus Nomades en 1 y en 2 si son sacerdotes No-multiclase.

Arckam: te pasaste nuevamente. ya tenemos a su versión mero, podrías hacer que equipe dagas a cualquier pj (ademas de objetos artesanos claro) y mejorarle un poco los stats, pero no necesitamos otro mero...eso de agregar y equipar dagas es exagerado, ya tenemos un pj similar e irónicamente lleva el mismo nombre XD

Aziz: si le quitas lo sacerdote y lo del -1 podría pasar.

Cimitarra: podrías quitarle la casta como condición de juego(que no diga arma eclipse-guardián). Podría darle ataque mínimo +2 y curar 2 de vida con activación inmediata; de ser usada por eclipse podría dar ataque mínimo +1 adicional y de ser usada por guardián 1 de cura adicional. No seria desequilibrante pero si útil

Ergue: Me parece de los mejores que editaste, bastante fuerte pero es raro por lo que pudiese entenderse, ademas los stats son bastante correctos y las habilidades son buenas pero nada del otro mundo y le daría algo de sustancia a un mero jauría, lo único cuestionable es que parece que agregaste la casta sin mas, solo para dar soporte (en lugar de potenciar su lado circus).

Hasna: esta relativamente bien pero eso de los bonos por gremio se antoja algo repetitivo y forzado...las mejoras de stats y ronda están relativamente bien, los bonos no me convencen pero en este momento no se me ocurre algo particular. Como opinión y gusto personal yo le pondría casta eclipse pero esto es solo un deseo personal mas que nada.

Oogoe: la ronda me parece bien al igual que los stats, en cuanto a los bonos una vez mas me parece forzado y algo exagerado...no todo pj tiene que dar bono grupal (aunque sea cortesano no plaguemos el mundo de izandras(si se que da debuff pero el principio es el mismo)) y bueno los gremios están mal debía ser kotoba + zil o noz (aunque entiendo que este se supone fuese el noz)...pero dejando eso de lado aun sostengo las criticas correspondientes.

Malika: debería mantenerse como combatiente, podrían mejorarse los stats (pero no como los dejaste) y ronda y agregarle casta GUARDIÁN. La convertiste en un pj distinto, no comparte nada con su versión actual mas allá del nombre.

Marlok: Me parece bastante adecuado, lo del ataque no parece tener mayor razón de ser eso si. Podrías hacer que tengan mente -1 y dar otro tipo de beneficio...aunque honestamente no se me ocurre ahora.

Oogoe (el zil): Criticas similares a su otra versión, la ronda no me gusta mucho si fuese para darle algo de potencia podrías copiar la ronda del otro oogoe que modificaste(después de todo los originales comparten ronda)

Luego sigo quizás con las demás... pero en una mirada rápida pienso que agregaste demasiados bonos grupales en el esfuerzo de volver útiles las cartas, se entiende la intención pero no creo que sea la forma...en varias cartas exageraste sus puntos positivos originales (en lugar de mejorarlos solo lo justo) y en otras realmente siento que estuviese viendo un pj nuevo y no una mejora de uno antiguo, sin embargo, algunos están bastante adecuados(mas allá de que puedan tener retoques menores) y rescato el que quisieras aprovechar las razas en algunas cartas como orzina y sin-rostro.

Saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB