Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 19:48
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 05 Juin 2014, 06:51 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Muy buenas gente, ahora les traigo unas pocas cartas Avalonienses y cartas para la estrategia multi-raza de los CDS's, que eh visto a varia gente pidiendo o extrañando la estrategia en sí, bueno pues... Espero les sean de su agrado.

ImageImage (Basado en la espada en la pierda :v )
ImageImageImage

CDS's Multi-Raza. Los personajes, ambos son nivel 3, pero olvide ponerlos :T

Image
Image
Image
Image
Image

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Juin 2014, 17:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
algunas cartas en especial (mayor cantidad avaloniense) las vi muy poderosas, las avaloniense tenes que ponerte a pensar que resisten mucho y llegan a niveles muy altos.... y me parece que el objeto que hace ganar todas las razas permenentemente si hay al menos 3 razas diferentes entre tus personajes, deveria ser unica (puede causar estragos de no serlo o no descartarse si un aliado tuyo juega otra de esa misma carta) , y la accion que es como naturaleza viviente pero con diferentes efectos, tal vez tambien sea unica, el homchai me gusto, pero tal vez sea muy fuerte para su rareza

tal vez cabeza de leon deba ser retirada de la partida cuando termine su efecto, ya que es una semi permanente y seria molesto que se la reciclen continuamente, seria imposible hacerle daños fisicos, espada enterrada, si esa espada asemeja a escalibur deveria ser unica, y para compensar que sea ambidiestra, ya que se auto equipa si tenes un perso nivel 7 o mas y por ende en ese nivel tambien tendra un gran bonus (es relativamente facil que lleguen a ese nivel y resisten mucho)
cameloth creo que deveria tener un maximo en la defensa que le quita al personaje adverso, por ejemplo maximo 6 u 8 (es poco comun, creo que como maximo -6 en defensa estara muy bien)

rey arturo creo que el bonus de ronda peude ser abusivo si te equipas una carta que te haga ganar bonus de ronda, y tenga al menos 1 personaje con escudo y arma, imaginate si mas de 1, en cada ronda podria inflar mucho a los personajes (el bonus es hasta el final de la partida, y este perso mejor a todos al empezar la partida, asi que con este personaje manteniendolo vivo, podes inflar todos los persos sin dificultad), tal vez sea mejor ataque +2 y defensa +1 a +2, o que sea ataque min +2 y defensa +2, o que de el bonus a los que tienen la espada enterrada equipada (o esa espada y un escudo/armadura) (podes duplicar esa espada mediante una carta que no me acuerdo como se llama, creo que el dibujo es un mapa, asi que podes bonificar a 2 personajes a la vez si no te desequipan nada)


fuera de eso me gustaron mucho las cartas, especialmente las que apuntan a los multirraza (los perso son los que mas me gusto, ya que lo que mas le hace falta son personajes que sean para esa estrategia, dando bonus o mejorandose, o ganando razas, ect, respecto a las razas aliadas {y/o adversas [copiando als adversas asi tenes un rango mayor de razas diferentes y asi con algunas cartas que cuentan las razas diferentes te den un bonus mayor que el limitarse a las razas tipicas de los CDS]})

espero que sigas publicando tus ideas :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Juin 2014, 21:37 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Gracias por tu comentario!
Que raro, creía que a Árbol Genealógico le había puesto único o.o

Y si, ya viéndolo bien... están un poco pasadas XD Pero me alegro que te hayan gustado :3

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB