Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:17
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Jinetes del Apocalipcis
Message Publié : 08 Mars 2016, 03:36 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Mi idea es hacer una tirada con estos personajes para el Gremio Nehanhista siendo que son demonios , algo asi con lo que paso con la tirada de tormento.

Zars el Archidemonio - Nivel 3 - Raro
Razas: Demonio - Guemeliano Nehant
Clase: Combatiente - Merodeador
Mente: 2 Ataque: 8/10 Defensa: 3 vida: 15
Ganas Encadenamiento al jugar una carta de raza Demonio.
Tus otros demonios tienen Ataque y Defensa +1 hasta el final de la partida.
Rondas Impares: Un "Bajo Mundo" es creado y jugado después de tus cartas.
Texto Ambiente: Yo Soy Guera.

Thanos el Archidemonio - Nivel 3 - Raro
Razas: Demonio - No Muerto
Clase: Combatiente - Mago
Casta: Necromano.
Mente: 2 Ataque: 6/6 Defensa: 3 vida: 14
Ganas Encadenamiento al jugar una Necrosis.
Al principio de la ronda una Acción No Muerto de tu Mano se transforma en Necrosis.
Rondas 2, 4 y 6: Uno de tus personajes No Muertos con vida Muere y Ganas Ataque + 5 hasta el final de la partida.
Texto Ambiente: Yo Soy Muerte.

Plaga el Archidemonio - Nivel 3 - Comun
Razas: Demonio - Guemeliano Nehant
Clase: Merodeador
Mente: 2 Ataque: 8/10 Defensa: 2 vida: 16
Ganas Ataque+ 3 hasta el final de la ronda al jugar un Arman de tu Gremio.
Tus Demonio Merodeadores tienen + 1 en los daños que causen.
Rondas 3, 4 y 5: Una "Herida Infectada" de tu Deck o Descarte es jugada después de tus otras cartas.
Texto Ambiente: Yo Soy Peste.

Gorgas el Archidemonio - Nivel 3 - Poco Comun
Razas: Demonio - Guemeliano Nehant
Clase: Sacerdote
Mente: 3 Ataque: 6/7 Defensa: 3 vida: 14
Tus otros Demonios Ganan Mente +2 hasta el final de la partida.
Al final del combate te Curas X puntos de vida donde X es igual a los Daños que le causaste a tu oponente (max.3).
Rondas 2, 3 y 5: Ganas Ataque + X donde X es igual a la Suma de tu Mente y Defensa.
Texto Ambiente: Yo Soy Hambre.



De pilon me gustaría poner una idea para una re-edicion de una carta que es Fuego Negro una cartas super inutil para el mismo gremio.

Tu Demonio tiene Ataque igual a 0, al final del combate los daños sufridos por tu Demonio son repartidos entre tu personaje y el personaje contrario.


Mi justificación de los personajes seria completar estrategias ya hechas que se quedaron a medias.

Actualmente los demonios no son competitivos al no ser que tengan extasis 3 copias o jueguen con el Azote de almas.

Decks como caballeros dragon o CDS que aumentan rápidamente sus características o Guerreras mágicas que encadenan sortilegios, Zil merodeadores con daños directos de 4 o mas seguidos, super defensas de decks Kotobas, etc.

Deje a un lado los corruptores por ser un deck lento y de poco ataque.

si hay alguna forma que esto lo viera el jefe de gremio me gustaría mucho, saludos.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Jinetes del Apocalipcis
Message Publié : 08 Mars 2016, 07:03 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
comparto que los dos mazos mas competitivos nehant son por un lado el mero dd y el combatiente con el azote dentro de los cuales puedes hacer versiones no hand o de debuff que son bastante entretenidos menos el no hand que depende de solo una carta y resulta fome de jugar, creo que el primer personaje y el ultimo son factibles, los otros rozan el abuso, me encantaria un mero zil con 16 de vida y que sea comun ¬¬, una habilidad que deberia tener el primer personaje, mas que meter un bajo mundo es jugar o crear un señores de la ruina desde el inicio de la partida, asi le da mas rapidez al mazo, tb una mejora de la furia oscura, por ejemplo que en vez de 2 o 5 diera 3 o 5,


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Jinetes del Apocalipcis
Message Publié : 08 Mars 2016, 09:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Tambien me gustan esas cartas por la misma razon, los nehantistas estan siendo cada vez mas olvidados y les faltan mejoras. (en excepcion del no-hand, muy odioso fuera de torneos)

Dicho todo esto... creo que aflojaria un poco con las caracteristicas del primer, el tercer y el cuarto personaje que has expuesto, sobretodo esos dos ultimos...pero la idea en base es buena, es lo que los nehantistas necesitan para remontar de una vez por todas...

Asi que not bad ;) ...me gusta...


Pues los tienen olvidadisimos, sobretodo a los corruptores...todos ya esperamos la re-edicion de la legendaria nehantista...y que se dejen de cartas como esta:
Image
Aunque eran otras epocas y los GLs no estaban tan activos...esperemos que ahora el GL nehantista de lo mejor de si, sobretodo en la re-edicion del corruptor legendario, pues demomento parece ser el que menos destaque entre todos los GLs, no se si sera de que es menos activo que los demas o que al staff no le interesan mucho los nehantistas...



LUZ NOCTURNA a écrit :
De pilon me gustaría poner una idea para una re-edicion de una carta que es Fuego Negro una cartas super inutil para el mismo gremio.

Tu Demonio tiene Ataque igual a 0, al final del combate los daños sufridos por tu Demonio son repartidos entre tu personaje y el personaje contrario.


La idea tampoco es mala, asi jugando dos fuegos negros, el segundo causaria daños dobles, sin duda seria muy kamikaze y destructivo, mola...aunque no ganarias por score...pero creo que podria resultar peligroso con un deck de s con thanatissia, lamento y sufrimiento a base de jugar dobles fuegos negros...mmmmm...no se... pero eso si, no me gusta que especifiques que tu personaje sea demonio para que la carta tenga efecto, quien sabe si puede ser interesante ser jugada por un personaje no-demonio :D (con ser una carta mero-nehantista ya lo limita suficiente)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB