Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:24
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 30 Mars 2016, 04:07 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
las modificare y las pondré de nuevo, me gusta esto por que me dan ideas y tampoco me quiero pasar de cosas salvajes para hacer un personaje pero el que mas me ha convencido a sido el CDS, seguramente me elija por ella pero aun esto indeciso , pensé como legendaria un Dais-Guemeliano , mago-combatiente que encadene sortilegios naturaleza, cree venenos mágicos, y el bonus de ronda bajara la mente - 1 a todos los oponentes hasta el final de la ronda.

lo pondré y me dicen :p

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 30 Mars 2016, 16:42 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Luz, el nehantista tal vez podria ser algo por el estilo:

Que al final (o inicio) de cada combate tu y tu adversario sufran 1 DD. Todos los demonios, tengan defensa +1 (o +1 a +2 si se necesita mejorarlo un poco mas) mientras tu personaje esta vivo (tuyo o adverso). Y el bonus de ronda, ahi si podria Llamar un extasis de tu mazo, ya que al no hacer DD zonales ahi no seria tan grave. pero propongo que haya 2 rondas, uno que llame 1 extasis y lo ponga en tu mano (o jugarlo, depende de que sea mejor) y otro aumente en 1 los DD Sufridos en todos los demás personajes. (par y el otro impar.)


De esa forma, el daño no seria zonal, pudiendo abusar con el extasis, pero tampoco masacar a tus pjs en caso de que no tengas suerte. solo le conferirias resistencia a tus demonios con el personaje, y eso mas buenos stats del demonio (buena vida, yo creo que debería tener 16 mas su buena defensa. es un señor demonio que se auto daña, así resistiría un poquito mas para el 2° combate.) mas que sus rondas ayudarían a dañar a los personajes. (podes tratar de activar las 2 rondas con ciertas cartas, dentro o fuera del combate, por eso tal vez sea mejor que el extasis aparesca en la mano.)


no se que tan fuerte seria asi, pero creo que es mejor que lo propuesto anteriormente según mi parecer.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 30 Mars 2016, 18:41 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Interesante, bastante interesante...

El nehant en vez de jugar un del deck simplmente el podría ser un éxtasis en persona >:U que tenga el efecto de éxtasis y seria brutal, además de que el bonus de ronda sea que cuando es herido, sus aliados sufren 1 dd y seria GG en 2da da ronda :,v

El nomade necesita mas vida por ser eclipse, que cada vez que es herido un personaje adverso con la mayor def, tenga def -1 hasta el final de la partida y así al final de la ronda se cure 1 punto por la cantidad de pjs con 0 de def.

El cds es homchai y elfin, si es que es eltariano, pero como este no es la bestia, podría ganar las razas de sus aliados además de la homchai y elfin al inicio del combate, así tendría casi todas las razas para hacer su wombo combo.

Creo que le cambie el efecto de todo a todo :{v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 30 Mars 2016, 19:43 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
haber si ahora si XD

aquí van:

(no puede ponerle nivel y nombre por que no me dejo sepa por que, pero serian los mismos).

Image

la deje mmm no se, siento que le hace falta algo, y seguramente le ponga bestia algo me dice que pondrán cartas para ellos en el futuro y temo que si pongo Homchai sera otro Ourenos pero mas fuerte y jugara solo con ellos por que dara hasta 3 golpes y pensé hacer una elfin de 3 golpes pero lo mismo muy abusivo y también la posibilidad de jugar arcos dobles y crear un arco tempestad.

Image

este siento que ya me quedo perfecto, seria un mini - señor de la ruina y éxtasis,
seria 1 daño directo seguro y el efecto de ronda seria + 1, es igual 2 daños, siendo que un personaje o este puede jugar extasis desde la primera ronda seria 3 , no seria tan abusivo he igual algunas cartas del gremio serian útiles como mascotas o bajo mundo para defensa.

seria una medida para aquellos decks que se curan mucho.
Image

le baje lo chetado, mmm en todo caso en lugar que se cura 2 puntos cada vez que es herido alguien seria 1.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 31 Mars 2016, 01:16 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Bueno... ahora estan mas normales (los anteriores me parecieron aberrantes, que ni quise explayar mi opinión).

Respecto al CDS:
Las estadísticas estan bien. Lo primero que me llamo la atención es que al ser Eltariano, por lore deberia tener hom'chai, pero tienes razon que se vuelve asquerosamente abusivo. Yo lo dejaria elfine+guem naturaleza como raza principal. Lo del ataque máximo es desvalanceado, pero no debo olvidar que es legendaria... y existe bichos comos Vick que con Tenebromancia hace daños bestiales. Así que tiene mi "okey".

Respecto al Nehant.
Esta mejor. Lo que no me cierra es su bonus de ronda. Le pondría... "Impares: Todos los personajes tienen +1 en los daños sufridos en esta ronda y la siguiente". Pero no me gusta la idea de mejorar el extasis.

Sobre el Nomade:
Sigue siendo aberrante.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 31 Mars 2016, 04:24 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
si me esforze XD

el nehant lo deje así por que haran todo lo posible por no tocar rondas impares y es posible hacer eso y igual le bajo el ataque + 3 a 2 ahí veré.
lo deje así con el deseo de aprovechar la pocas cartas buenas de este gremio, y no lo hice guemeliano por el deck no mano me cae mal tener buenos personajes y que los utilicen así, ademas tampoco hay sortilegios tochos de ataque rápido,si o si una legendaria de este gremio tendría que ser así mi ideal es crear algo tipo demonio contra nebsen seria su opuesto.

la eltariana pues quise pensar en mas cosas pero no puede tiene que quedar así por que si también, actualmente el deck mas fuerte (sin legendaria) son los magos multiraza sacar otro legendaria dais mago lo haría aun mas fuerte, las unicas qeu quedan por eliminación son elfines y sacar runa elfin-eltariana legendaria sin abusar solo algo así tipo multiraza, cabria en cualquier deck sin ser tan abusiva, por que actualmente este deck de elfin esta muy completo solo pequeños toques.

el nomade no se como dejarlo
sin ser tocho el GL nomade estoy seguro que el costo hacer a nebsen, por que es difícil hacer un nomade legendario sin abusar solo quitando la casta eclipse se me ocurre y ya dejarlo como puro inmortal.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB