Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 11:35
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]
Auteur Message
Message Publié : 25 Novembre 2016, 12:21 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Image
Su nombre podría ser ''Golemarlok, el Arrepentido'' y no lo había pensado. xD Y obviamente que ellos piensen en una nueva imagen para la evolución 5.

Sus características base del nivel 4 al 5 sólo suben 1 de mente, defensa y ataque min., pero son los efectos, clases y castas lo que lo harían un muy buen personaje.
Puedo comprender que sí está un poco potente para su rareza, aunque no tanto por su nivel 5. Y mucho menos si lo comparamos con ... no es nada. Además, este Golemarlok traería muchas cosas interesantes al juego.
-Ya que podría usar y así entrar a un deck de zonales noz o incluso en el tormenta. Y hasta un deck mago cortesano interesante que sería también de Relámpagos 3 con , y Golemarlok.
-Debido a su nueva casta y clase (que tampoco me las saque de la nada, sí son factibles ya que era un gran mago y nadie puede negar que el tipo aterroriza), podría ir en el Terror Nocturno sin mucho problema.
-Él, y (al cual, por cierto, le debieron poner la clase Merodeador y los efectos del otro Arckam) sería un interesante deck artesano zil. O mejor aún, con Malicia y el personaje que a continuación mostraré harían un perfecto deck golem Zil. También sería buena opción o .

Esto quiere decir que el nuevo Golemarlok puede trabajar tanto para el ''bien'' (Noz) como el ''mal'' (Zils) en cuanto a gremios respecta. Por supuesto, es el Cortesano pero vuelto golem por placer.

Image
Tomando en cuenta su evolución nivel 1 actual, sube 1 de vida y ataque por cada nivel. Además, 1 de defensa en total. Sin embargo, son los efectos diferentes lo que lo hacen no sólo un buen complemento de Golemarlok, sino que hasta un buen golem por sí mismo.
Y me tomé la molestia de modificar un poco su texto de ambiente. Aplicarlo a la ''actualidad'' en que Golemarlok ya existe, por lo que recrea a otro Golem de Marlok igual.

Ambos personajes tienen sus niveles en blanco en lugar de amarillo ya que se supone que tendrían forma Alma Condenada y Alma Sagrada. :v

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB