Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 03:35
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : tempus is back! :D
Message Publié : 03 Mars 2013, 19:35 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Image

tiempo control

ronda 6 o menos: -3 a los daños sufridos a todos los personajes vivos hasta el final de la ronda, ronda 12 a 23: reduce a la mitad los daños sufridos de todos los personajes vivos hasta el final de la ronda, ronda 24 o mas: reduce a 0 el daño sufrido de todos los personajes vivos hasta el final de la ronda. Remueve esta carta del juego

--------------------------------------------------------------------------------
Image

desenvejecimiento

Cura X puntos de vida donde X es igual a la mitad del numero de la ronda en curso (maximo 7)
--------------------------------------------------------------------------------
Image

tiempo deformado

permanente, encadenamiento, tus personajes ganan encadenamiento si jugan un sortilegio tiempo, al final del turno el contador de rondas avanza X rondas donde X is igual al numero de tus personajes vivos
--------------------------------------------------------------------------------

espero que les gusten :D

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: tempus is back! :D
Message Publié : 04 Mars 2013, 00:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Muy buenas cartas, realmente muy estrategicas, aunque la carta "tiempo deformado" me parace un poco op, aunque me encanta tu carta de "tiempo control", no esta nada mal, la verdad es que yo tambien pense en poner tempus para fancard...mi idea no eran los sortilegios tiempo, si no terurgias tiempo en las que todos tus personages fueran todos sacerdotes tempus pero que no avanzaran rondas adelante, si no atras, xd, y otorgaran malus a sus adversarios con cartas como rejuvenecer, xd, nose...aunque realmente creo que ya hay demasiadas cartas para los tempus,,,cuando me armo un deck tempus ya no se ni que cartas quitar o cuales poner, xd.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: tempus is back! :D
Message Publié : 04 Mars 2013, 00:47 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
tiempo deformado esta pensado para ser usado en un deck de no-magos/magos multiclase (puede ser muy util con sacerdotes)

tal vez parezca un poco op subir 3 rondas, habria que hacer las cuentas

si queres te puedo ayudar a armar el deck tempus, yo tengo el mio semifull

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: tempus is back! :D
Message Publié : 04 Mars 2013, 01:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Wolvos a écrit :
tiempo deformado esta pensado para ser usado en un deck de no-magos/magos multiclase (puede ser muy util con sacerdotes)

tal vez parezca un poco op subir 3 rondas, habria que hacer las cuentas

si queres te puedo ayudar a armar el deck tempus, yo tengo el mio semifull


Realmente me disculpo ya que no lei bien la carta tiempo deformado...xd...ententi que subia rondas por personaje vivo incluyendo a los de tu adversario, xd, entonces ahora me parece bastante formal y buena, aunque todo y asi puede que sea un poco op, como tudices se tendria que hacer cuentas...lo del deck tempus que no se que cartas poner la verdad es que si que puede que necesite ayuda, xd, por que me gusta combinar la deck tempus con varias cartas de eventos como , los escudos, o entre otras y entonces me quedan muchas cartas tempus fuera del deck, xd, no me gusta tener mas de 25 cartas en un deck y entre los y y ya me quedan pocas cartas tempus control...no se...pero para mi es el deck mas dificil de componer, xd.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: tempus is back! :D
Message Publié : 05 Mars 2013, 02:25 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Te imaginas a el eternal y a El apostol jugando teurgias y sorlilegios con encadenamiento... dolería, y dolería mucho la verdad (Por ejemplo, El apostol podría lanzar misericordia sobre el Eternal para mantenerlo con vida... pero haberla encadenado previamente con un elección difícil o interludio para subir ronda... y un largo, muy lago etc) Para mí tiempo deformado está un poquitín OP.
Todas las demás... no soy experto en Tempus así que ni idea pero creo que andan bien, al menos a mi parecer XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: tempus is back! :D
Message Publié : 05 Mars 2013, 17:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
clow anderson a écrit :
Te imaginas a el eternal y a El apostol jugando teurgias y sorlilegios con encadenamiento... dolería, y dolería mucho la verdad (Por ejemplo, El apostol podría lanzar misericordia sobre el Eternal para mantenerlo con vida... pero haberla encadenado previamente con un elección difícil o interludio para subir ronda... y un largo, muy lago etc) Para mí tiempo deformado está un poquitín OP.
Todas las demás... no soy experto en Tempus así que ni idea pero creo que andan bien, al menos a mi parecer XD



Quizas, si tiempo deformado fuera unica, todo estaria bien...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: tempus is back! :D
Message Publié : 05 Mars 2013, 23:04 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no creo que sea tan op, el hecho de que de un maximo de 3 en rondas adicionales ya esta el caso de eleccion dificil que tambien puede llegar a darlo, 1 ronda mas no es op

si el problema es el encadenamiento, yo creo que no lo es, ya que decks de guemelianos que usan sortilegios tienen que tener algun que otro sortilegio que les ayude a encadenar, sino el deck se vuelve muy lento e inutil, y se terminan usando magos en su lugar, como el caso de los tempus :/

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: tempus is back! :D
Message Publié : 06 Mars 2013, 00:24 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
otros 2 mas

Image

solo espera...

duplica todos los efectos (excepto el daño) del siguiente sortilegio de tiempo. Encadenamiento: ...1 siglo mas!

--------------------------------------------------------------------------------

Image

... 1 siglo mas!

turnos impares: el siguiente sortilegio o teurgia jugada x el oponente es ignorado, si ignoras un sortilegio, mente+ 2, si ignoras una teurgia +2hp
turnos pares: el siguiente objeto o accion jugada por tu oponente es ignorada, si ignoras un objeto, ataque +2, si ignoras una accion, defensa +2

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: tempus is back! :D
Message Publié : 08 Mars 2013, 00:44 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Un siglo más..... Y tú eras el que se quejaba de lucha general? XDDDDDD No coments


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: tempus is back! :D
Message Publié : 08 Mars 2013, 01:14 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
esta carta es mas dificil de usar que lucha general

ademas no es lo mismo jugar un counter con un personaje que tiene 9 o mas de daño que con un mago que tiene 5 o menos :/

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB