Eredan
http://forums.eredan.com/

Marlok. No lo pido, ¡lo exijo! ...por favor. :(
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=204&t=20679
Page 1 sur 1

Auteur :  nahum el yugi master [ 25 Novembre 2016, 12:21 ]
Sujet du message :  Marlok. No lo pido, ¡lo exijo! ...por favor. :(

Image
Su nombre podría ser ''Golemarlok, el Arrepentido'' y no lo había pensado. xD Y obviamente que ellos piensen en una nueva imagen para la evolución 5.

Sus características base del nivel 4 al 5 sólo suben 1 de mente, defensa y ataque min., pero son los efectos, clases y castas lo que lo harían un muy buen personaje.
Puedo comprender que sí está un poco potente para su rareza, aunque no tanto por su nivel 5. Y mucho menos si lo comparamos con ... no es nada. Además, este Golemarlok traería muchas cosas interesantes al juego.
-Ya que podría usar y así entrar a un deck de zonales noz o incluso en el tormenta. Y hasta un deck mago cortesano interesante que sería también de Relámpagos 3 con , y Golemarlok.
-Debido a su nueva casta y clase (que tampoco me las saque de la nada, sí son factibles ya que era un gran mago y nadie puede negar que el tipo aterroriza), podría ir en el Terror Nocturno sin mucho problema.
-Él, y (al cual, por cierto, le debieron poner la clase Merodeador y los efectos del otro Arckam) sería un interesante deck artesano zil. O mejor aún, con Malicia y el personaje que a continuación mostraré harían un perfecto deck golem Zil. También sería buena opción o .

Esto quiere decir que el nuevo Golemarlok puede trabajar tanto para el ''bien'' (Noz) como el ''mal'' (Zils) en cuanto a gremios respecta. Por supuesto, es el Cortesano pero vuelto golem por placer.

Image
Tomando en cuenta su evolución nivel 1 actual, sube 1 de vida y ataque por cada nivel. Además, 1 de defensa en total. Sin embargo, son los efectos diferentes lo que lo hacen no sólo un buen complemento de Golemarlok, sino que hasta un buen golem por sí mismo.
Y me tomé la molestia de modificar un poco su texto de ambiente. Aplicarlo a la ''actualidad'' en que Golemarlok ya existe, por lo que recrea a otro Golem de Marlok igual.

Ambos personajes tienen sus niveles en blanco en lugar de amarillo ya que se supone que tendrían forma Alma Condenada y Alma Sagrada. :v

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/