Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 20:23
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 05 Avril 2016, 12:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Aqui algunos de los nerfeos que yo pondria a Eredan itcg para volverlo mas jugable...puede que haya roto las cartas, pero creo que todas ellas son tan odiosas que necesitan romperse un poco por el bien de Eredan...

ImageImage


ImageImage


ImageImage
Con esto, la ultima barrera no solo dejaria de ser reciclable, si no que ademas se volveria en un escudo de doble filo. Pero seguiria siendo igual de abusiva si es jugada en ciertas decks o en la ultima ronda. El caso es que la ultima barrera necesita algun pequeño nerfeo, no se si el que hice fue el correcto, pero es que la carta esta muy pero muy over :|


ImageImage


ImageImage
En ajustes se me olvido poner que cuando su portador pierde esta carta, es retirada de la partida...tenedlo en cuenta ;)


ImageImage
Siempre me a dado la sensacion que el althing solo deberia haber sido usable con bersekers.



Pues agradezco opiniones, criticas, sugencias, valoraciones, etc... ;)

Gracias ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Avril 2016, 14:48 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
* El Althing deberia ser directamente para Elfos de Hielo en lugar de Berseker.
* Se podria agregar Cuando el amor golpea y que solo sea usable por los personjes de San Valentin.
*Cataclismo para No-Muertos.
* Dios del mal, en lugar de cambiar en parte el efecto, darle restriccion de raza quizas darsela a los Demonios.
* Darle un Máximo a Cinta Fulminante si el personaje es multiclase.
* Que el Ramo de rosas impida encadenamiento en lugar de anular.

Eso es todo lo que se me ocurre por el momento.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Avril 2016, 15:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
De Killer a écrit :
* El Althing deberia ser directamente para Elfos de Hielo en lugar de Berseker.
* Se podria agregar Cuando el amor golpea y que solo sea usable por los personjes de San Valentin.
*Cataclismo para No-Muertos.
* Dios del mal, en lugar de cambiar en parte el efecto, darle restriccion de raza quizas darsela a los Demonios.
* Darle un Máximo a Cinta Fulminante si el personaje es multiclase.
* Que el Ramo de rosas impida encadenamiento en lugar de anular.

Eso es todo lo que se me ocurre por el momento.



Me gustan mucho, si...

Lo de Cuando el amor golpea pense exactamente lo mismo, no la puse porque ya habian bastantes...pero si, necesitaria eso...

Lo de Cataclismo me pareceria mas que fantastico ;)

Lo de Cinta fulminante quizas deberia tener algo como: -3 a no ser que tu personaje sea mago no multi-clase.

Lo de ramo de rosas me parece mas correcto que anular, muchisimo mas...

Agradezco tus opiniones Killer, tienes muy pero muy buena vision de juego ;) ...

La verdad es que quiero publicar una lista de nerfeos en el foro ingles y/o frances para ver si puede ser tomada en cuenta... Creo que ya es hora de que Eredan empieze a nerfear o limitar un poco las cartas abusivas y odiosas para ir equilibrando el juego desde ya. De lo contrario, me temo lo peor si esto sigue asi...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Avril 2016, 17:59 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Podrías explicarme un poco mas el efecto de "Ajuste de cuentas" en lo que a mago no multiclase respecta ¿Se auto impedirían usar sortis?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Avril 2016, 18:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Yo en el escudo legendario, pondría que al final de cada ronda, hay 1/5 de posibilidades de que esa carta se retire de la partida (o 1/8 si prefieren) así, la barrera solo existiría siempre y cuando no se marchite en cierta forma, no se disipe, pero no todas las defensas son permanentes, para siempre, así que debe haber una posibilidad de que pueda gastarse sola...... eso, y junto a que para que sobreviva sufra Mas de 10 años, no 10 o mas....


Y en tal caso, que lo de que se auto elimine, solo sea para pjs no tempus, asi es mas acorde al gráfico (????)

Poder del coloso...... Asi esta mejor.... aunque pensandolo.... junto a lo de katamaru y sospechoso (que el nerf que recibieron solo es en la cantidad de personajes que pueden aprovechar ciertos efectos), le haria un nerf, que esa anulacion solo sea para los guemelianos x ejemplo, y el ultimo +2 para los humanos..... o que se yo, algo x el estilo....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Avril 2016, 19:38 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Puigx a écrit :
De Killer a écrit :
* El Althing deberia ser directamente para Elfos de Hielo en lugar de Berseker.
* Se podria agregar Cuando el amor golpea y que solo sea usable por los personjes de San Valentin.
*Cataclismo para No-Muertos.
* Dios del mal, en lugar de cambiar en parte el efecto, darle restriccion de raza quizas darsela a los Demonios.
* Darle un Máximo a Cinta Fulminante si el personaje es multiclase.
* Que el Ramo de rosas impida encadenamiento en lugar de anular.

Eso es todo lo que se me ocurre por el momento.



Me gustan mucho, si...

Lo de Cuando el amor golpea pense exactamente lo mismo, no la puse porque ya habian bastantes...pero si, necesitaria eso...

Lo de Cataclismo me pareceria mas que fantastico ;)

Lo de Cinta fulminante quizas deberia tener algo como: -3 a no ser que tu personaje sea mago no multi-clase.

Lo de ramo de rosas me parece mas correcto que anular, muchisimo mas...

Agradezco tus opiniones Killer, tienes muy pero muy buena vision de juego ;) ...

La verdad es que quiero publicar una lista de nerfeos en el foro ingles y/o frances para ver si puede ser tomada en cuenta... Creo que ya es hora de que Eredan empieze a nerfear o limitar un poco las cartas abusivas y odiosas para ir equilibrando el juego desde ya. De lo contrario, me temo lo peor si esto sigue asi...


Yo lo llamaría visión de balance del juego xD

Pero hay un pequeño problema, corrijanme si se me equivocó, pero no recuerdo la primera vez que hayan nerfeado una carta trofeoy evento, en las legendarias hubo una excepción con Ourenos pero ahora con las políticas de venta masiva, dudo bastante que vuelvan a nerfear algo legendario, solo dejarían a cartas gremiales y yo no quiero que toquen ninguno de los gremios que me gustan para nerfs feos como el mente +1 para los magos multiclase en sospechoso de traición.

El poder de coloso, no me parece tan importante que anule, sino el ataque que obtienen tras haber anulado, podrían disminuirle los bonus de ataque que se da con runa cor o si no hay de otra colocarle 2 runas nox para que anule, como mencionaron antes.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Avril 2016, 19:59 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Althing ya fue nerfeado 1 vez, creo que con prohibirlo en torneos alcanza

El bonus de ataque de coloso no molesta, es muy poco comparado con el daño permanente de los entrenamientos runicos

Nadie quiere nerfs como a fuego potencia rayos, pero en el caso de sospechoso no paso, sospechoso desde que existe fue usada en magos hasta que a un iluminado semle ocurrio quitarle la unica cosa ventajosa que tienen los magos vs el resto de las clases, encadenar spells
Sin esta venaja son cada vez mas inutiles, sumado a que ciertos spells son completamente broken en otras clases, hay un abuso por parte de ciertos decks, cuando recuerdo que al principio tenia esto en cuenta en los noz cuando vieron que encadenae luminosodad en brujas seria un problema mayor, un par de actos despues te salen personajes que no lo respetan :\

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Avril 2016, 21:16 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Creo que necesita nerfeo :v

No estoy de acuerdo con estos nerfeos salvo esa legendaria y similares que salieron últimamente (cosa que no sucederá nunca jamas en la vida), esas deberían ser las únicas nerfeadas, porque mas que todo deciden partidas con tan solo tenerlas, un abuso, las otras también, pero no tanto. Y todavía metes cartas trofeos, y ademas no veo esas cartas que usas en tus vídeos que también son un abuso y que un gran porcentaje no tiene. Caso de , que hasta legendarias puede copiar, esa no tocas verdad? claro que no.

No des ideas innecesarias al staff, ya sabes lo que paso a , el GL Zil solo dijo que lo modificaran y el mismo staff lo ignoro e hizo lo que quiso.

necesita una , sino no sirve, con que prohíban a seria suficiente en torneos, y no modificar una carta que existió desde el amanecer de ese gremio y que antes no era tan over.

, que daño hace anular una carta? el que lo usa utiliza una de sus cartas a jugar, solo eso.

, con que este prohibida en torneos es suficiente, ademas el staff a tenido cuidado de no sacarla de nuevo ni en esos booster especiales de eventos.

, la has vuelto inservible para todos, hasta para los magos, que si la usan se hacen karakiri ellos mismos.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Avril 2016, 23:17 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Con la logica de no tocar nada estamos como estamos, no se puede arreglar lo roto, solo lanzar mas bombas nucleares hasta que el ultimo de nosotros se canse y apague la luz del ultimo server de eredan

Anular de por si no es malo, es estrategico cuando tenes un par de cartas, pero todos juntos han hecho injugables ciertos decks

Ademas de ser resistentes los inmortales empezaron a tener todo tipo de herramientas para hacerse insufribles, ya con zehani a la cabeza les dieron a ese ayept que queres que lo desnerfeen
Por ahi a vos te parece divertido jugar con decks de casta y que venga un inmortal y curandose full hp!de paso te desequipe lo poco que te deja jugar?

A pues los decks de casta ahora son debiles contra inmortales y los que no tambien lo son
Hace tiempo vengo escuhando "no juego x carta por disidencia" "no juego x deck por tal deck abusivo"

Cuando va a terminar esto? No es un lloro, es simplemente que son pardas aburridas en no te dejan hacer absolutamente nada para aunque sea tener una minima chance

Como puede ser que en acto 5 gracias a una carta mas "estreategica" como ataque magico podia vencer facil a jauria, me salen con lucha general y lo que sigue es solo como a titulo informativo y nada mas que eso, 3 partidas seguidas contra la jauria de dreico en acto 6 con lucha general y no tuve chance, antes de eso las ganaba siempre, todo por una abusiva anulacion

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Avril 2016, 00:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Mmmm... son algo bruscos... que tal...
. En la activación, si el personaje adverso es del sexo opuesto a tu personaje, su próxima carta es anulada. Sino, se equipa en tu adversario. Él tiene mente -2 y -2 en los daños causados. Duración: 2 combates. Encadenamiento.

Ahora anula si es del sexo opuesto; y encadena y genera el malus si no lo es. Para mi, esta equilibrada, sin perder mucho de su utilidad.

.... no me molesta a mi. En todo caso, le pondría que la carta sea anulada en vez de retirada de la partida; o que Dios del mal tambien sea retirada junto a la carta.

no tiene que existir. Me repugna su concepto totalmente. ¿Ferrik no aprendió nada del lanzamiento del ?

. Ataque +2. Runa cor: Ataque +2. Guemiliano: Runa cor: ataque +2. Humano: Runa nox: La próxima carta adversa es anulada.

El problema de Poder de coloso es que Valerius le es facil usarla. Quitasela, y desaparece Valerius y Poder de coloso dejara de ser tan útiles. El deck de Centorium no lleva equipadores de runas nox, así que rara vez la usaran para anular. Sí; Centorium aun puede anular y tener super ataque, pero no sera tan sencillo (tendria que poner el deck algun equipador de noxque estorbe el deck o que valerius le meta nox pero no es un buen perso si no puede usarla); ademas , no queremos matar la carta, solo nerfearla.

. Acción. Única. Magos. Duración 2 rondas. Los proximos sortilegios son descartados y los personajes ya no pueden jugar sortilegios. Te conviertes en nehatista en lugar de tus otros gremios. Cuando el portador pierde esta carta, es retirada de la partida. Encadenamiento.

Si es solo para magos, la usaran magos que no dependan de sortilegios para hacer daño (Montaña) o magos multiclase. No sé si la maté o es que sigue siendo injusta... Antes de que vuelvan decks magos imparables como lo fueron en su época, prefiero que se quede ajuste como esta... pero el problema de esta carta es que mata a todos los decks magos no over power.

. Mmm... ya fue nerfeada... que vuelva a ser prohibida en torneos.

Apoyo lo de ponerle un maximo a cinta fulminante para los que no sean magos no multiclase...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB