Eredan
http://forums.eredan.com/

Caza-Magos
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=204&t=20784
Page 1 sur 1

Auteur :  alejandrox [ 13 Décembre 2016, 04:33 ]
Sujet du message :  Caza-Magos

Hola a todos, últimamente la casa de los ha llamado mi atencion, es decir se supone que son los mejores asesinos del universo de eredan, pero como que aun les falta un empujón para resaltar como tal no? que tal unos cuantos objetos... por lo menos todos ellos llevan consigo una pistola rara, no falta eso? que tal que cause x daños directos, donde x es igual a la mente del personaje adverso y si la juega un que le de +2 de ataque... no se que les parece?

Auteur :  aflameinferno7 [ 13 Décembre 2016, 04:40 ]
Sujet du message :  Re: Caza-Magos

Hermano que hagan lo que sea pero que sea pronto, ya que ni siquiera hacen honor a su nombre de cazar la clase magos, deberían ser terroríficos para contra ellos aunque sean débiles contra todos los demás, pero ni eso.

Auteur :  John_Sebastian1748 [ 13 Décembre 2016, 17:20 ]
Sujet du message :  Re: Caza-Magos

Por mi que cacen de todo y no necesariamente solo magos, ya que para eso están los eclipses que lo hacen mejor por mucho. Además en las ilustraciones se les veía mas que todo cazando sacerdotes o adversarios cheteados que no eran magos, es decir ser buenos contra todo porque al menos en la historia (CREO) todos tenían su punto débil si se le sumaba la inteligencia de la sociedad, mas la magia y la tecnología que usaban. (Claro existen excepciones con los dioses nomades y los oscuros poderes de nehant para derrotar el avatar)

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/