Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:31
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 29 Janvier 2017, 22:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Bien, hacia mucho tiempo que no proponia nuevas ideas...creo que a llegado la hora de intentar probar con otra...si hos agrada, la pasare en el foro frances en forma de tirada y haber si me escuchan xD... haber que les parece...

Como dice el titulo es una nueva idea para los Tempus, que ya se han vuelto muy monotomos con las mismas cartas y jugadas de toda la vida que saltan rondas de la 1 hasta la 10 en una simple jugada... Asi que mi idea, se basa en la siguiente, una nueva habilidad llamada: DèJá vu

(Simplemente lo propongo como una nueva habilidad para acortar el texto y que tenga un toque mas llamativo :D )

Esta habilidad podriamos implantarla de la siguiente forma:

Image

O simplemente y puede que mejor seria agregarla directamente en La Apostol del Destino, el Relojero del tiempo y El Eternal.


Bien, ahora hos pondre que es lo que en realidad hace esta habilidad:

DèJá vu:

Ninguno de tus personajes puede activar cartas Tempus o Sortilegios del tiempo en excepcion de: "", "", "" y "". (estas dos ultimas estoy dudando si sacarlas o no de la excepcion)
Al principio del combate, las cartas en la mano de tu adversario son puestas en tu mano, luego elige cualquier carta de tu mano. Despues las cartas adversas de tu mano son devueltas en la mano adversa. Hasta al final de la ronda, cada vez que la carta elegida o una de sus copias es jugada, el personaje que la jugo tiene sus limites de puntos de vida reducidos en X y pierde X puntos de vida donde X es igual al numero de la ronda en curso.
Rondas 7 o más: Puedes elegir otra carta suplementaria.



Bien, como podeis ver es largo, pero no complicado, es algo que se puede hacer actualmente con la programacion de Eredan iTcg , pues es como una mezcla de algo similar como + .


Y que resultados tendriamos con esto? Tendriamos por obligacion un deck tempus basado en subir de rondas mas despacio, en olvidarse de cartas como Celeridad y Envejecimiento y basarse en el control de prevencion de tu adversario, que seria brutal aunque no sumara puntos en el score.

Aunque la idea esta quizas un poco inacabada...

Esto podria ser otro ejemplo de lo que pretendo con mi deck:

Image


Al fin y al cabo son mas que Oraculos, tenemos que saber en cada momento que cartas tiene nuestro adversario en su mano, y tener una forma de evitar que juegue sus mejores cartas o tendra un buen castigo por ello xD.


Y la carta Zona de Control tengo pensado que seria una carta basada en causar daños a tu adversario por cada carta que juegue, cuantas mas cartas juegue peor para él xD.



Pues agradezco criticas, opiniones y sugerencias respecto a la idea que pretendo presentar en el foro frances, depende de lo que digan la presentare o no XD...puede que sea una mala idea mia pues se me a ocurrido hoy mismo.



No descarto la posiblidad que este post no lo vea nadie o muy pocos lo lean de tanta letra que hay xD...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2017, 00:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Me gustaria una estrategia alterna para los tempus, Ya que me gustaria abarque los Sacer tempus, como apostol, o que le de utilidad a esta y al relojero, y tambien tal vez al eternal, Los 3 como equipo.... pero NO me gusta el enfoque que le das...... simplemente no me agrada (y meno como dejaste los personajes.), pero si la idea de algo alternativo.... pero para eso se deberia modificar algunas cartas (y teurgias) que no tiene efectos con los tempus para AGREGARLE (solamente esto) un efecto si es usado por un tempus (podria solamente a los tempus que no son magos no multiclase, asi se le restringe a ciertos tempus que van bien en la otra estrategia), o por un sacerdote mercenario.... cartas que podrian tener una ligera relacion con los tempus, como Omniciencia....

Ahora, por que si sentis un dejavu no te permitiria usar ciertas cartas??? no le veo mucho sentido.... tal vez, como mucho, impedir el encadenamiento entre sortilegios podria ser, asi forsar el jugar con acciones, objetos y teurgias si queres encadenar.... eso o que se redusca la cantidad de rondas EXTRAS que se avance en 1 por cada carta que juegues. (Solo las extras, asi que minimo siempre avanzará, reduciendose la velocidad de alcanzar altas rondas por esto) Como bonificacion a alguno de estos contratiempos/impedimientos:

Encadenamiento al jugar Acciones (si pierde encadenamiento con sortilegios lo nesesitarán), en Adicion de alguna de las siguientes Efectos:

Podrias tener -1 en daños sufridos por cada carta de alguno de los mismos tipos que jueges, jugados por el adversario (siendo el dejavu, como que al tenerlo, te puedes anticipar a lo que sucederia, y lo usas a tu favor para salir bien parado....)

O que puedas descartar una carta de tu mano en esa ronda, en caso de hacerlo, tanto vos (para no joder tanto a mazos donde solo tenga 1 tipo de carta, como magos puros, ya que no solo el adverso, sino que vos te limitarias ese tipo de carta, de paso asi se fuerza que armes el mazo con varios tipos de cartas para no impedirte a vos mismo no jugar por tus efectos de Dejabú.) como el adverso no pueda jugar ni activar cartas de ese tipo durante esa ronda. (acciones, sortis, teurgias, objetos, decoracion, mascota. Siendo como el efecto de koria.) O en vez de descartar una carta de tu mano, la retiras de la partida, y que la primera carta de ese tipo, jugada por el adversario sea regresada a su mano.... (Solo te afectaria a vos Al eliminar una de tus cartas, y solo le retrasarias el uso de una carta adversa si le aciertas, pero no le impedirias jugar al adversario, y en ciertos mazos, el adverso podria aprovechar el que te quedes con una carta menos en la mano/Elimines cartas en tu mazo.)




Pero, en realidad preferiria mucho mas algo mucho mas leve y menos radical que esa gran modificación que tienes en mente, podria simplemente hacerse acciones y teurgias para tempus (y no darle un efecto a ciertos pjs con un nombre en particular), y darles un poco de encadenamiento a ellos para ciertas cartas no sortilegios para poder enfocarse a algo un poco diferente...... Ya que no creo que algo que los cambie tanto podria ser contraproducente, ademas que nesesitaria tal vez muchas tiradas apra que sea funcional, habiendo muchos jugadores que se quejen de que crean una estrategia que no sirve (Acordate que aceptan un limite de modificaciones x tirada, ademas que el staff la manquea con sus gustos raros asi que mejor no inspirarlos para que intenten algo raro, nada que ver con nada y que no sea bueno para el juego.)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2017, 04:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No me gusta, la originalidad de los tempus es buena, se quisiera mejoras a sus antiguos personajes y que saquen nuevos buenos. No rompamos con su forma de juego, además al abrir otra forma de jugar, dificulta el soporte de x deck, peor de los mercenarios, que solo se preocupan de avaloniense o personajes de evento.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2017, 18:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Primero de todo, gracias por vuestras opiniones ;)

Pues...entiendo vuestros diferentes puntos de vista...

Para empezar es verdad que los Tempus estan olvidados, solo se centran en avalos y demas, y abrir otra nueva forma de jugar haria que se olvidaran de los otros y no tubieramos mejoras en ellos...pero los Tempus actuales, digamoles el equipo Ilfana xD, estan en un nivel bastante bueno, son muy fuertes y no son overs, mejorar eso seria arriesgado, pero sobretodo teniendo en cuenta que sabemos que tendrian su version del alma sagrada xD. Asi que no se hasta que punto es bueno una tirada tempus con mejoras, a no ser que quereis que una divertida casta como los Tempus se vuelvan odiosos... yo para mi ya estan bien, creo que necesitan una nueva forma de juego de subir rondas y beneficiarse por ello y en que no se puedan aprovechar con las cartas actuales.

Y quizas la estrategia que puse no fue muy acertada, quizas muy floja, pero es que ahora que se tiene que tener en cuenta las cartas del alma sagradas/condenadas, pues no lo vi tan mal...

La idea de EZE de sacerdotes tempus es muy buena si... con sus propias terurgias y que no se aprovecharan de ninguna otra...pues creo que ya sabemos que los sacers son posiblemente la clase mas odiada del juego xD, aunque el equipo Ilfana no lo tendria dificil de entrar en esa forma de juego con amuleto del paladin y demas...mmmm... se tendria que estudiar xD


Aunque lo que queria era algo totalmente nuevo xD, no solo una estrategia tempus diferente, sino una nueva forma de juego en si, algo que te implique pensar de verdad, que no sea lento y que no anule, y sobretodo que no mate a base de ganar ataque o daños magicos por el numero de ronda...


...Quizas deberia probar con otra idea en mente...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB