Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 19:49
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 07 Mars 2013, 23:12 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Bueno primero que nada el fin con el cual reilase los personajes fue por ocio y para fortalecer algunos aspectos respecto algunos decks y otros dejarlos mas justos o por lo menos menos over y con otros he de aceptar que me pase :p jajaja , espeor que les gusten y comenten.

Esto es por parte de los clanes DARK LUNACY Y LUNACYCUZ.

Me senti un poco limitado en cuestión a razas y las clases de guerreros ( como abatidor , eclipse , etc..)

Image

( ya que que no se párese en nada a amidaraxar , es mi idea siendo que es la historia recibió algunos poderes de nehat , es para que cambie su apariencia y pues como quedo como líder que mas :p , a parte el receptáculo en mi opinion no se compara con las demás legendarias ( junto con Iro y un poco zil ) ... no es tan fuerte y estoy seguro que dentro de un futuro no muy lejano tal vez saquen otras legendarias para cada uno de los gremios , si es así espero que solo se puede poner un personaje legendario en un deck y no 2).

Image

( es de ayuda :p para los combatientes en general)

Image

( este lo hice comodín queda bien en guerreros o con los de sombras)

Image

( solo me gusto :p y así aprovecharían mas las armas y menos las acciones)

Image

(una mas de curas)

Image

( solo pensé en otro dais útilcomo fey , la verdad como comentario he de decir que ya le ase falta un compañero a ourenos un eltariano :p )

Image

( de apoyo y darle un poco mas de defensa a los abatidores )

Image

(apoyo a los principiantes con piratas y las armas con pólvora )

Image

( lo mismo para principiantes :p )

Image

( apoyo para los de agua , en mi opinión son debiles y no tienen cartas muy buenas en lo que se refiere a sortilegios de agua).

bueno saludos , no se olviden de comentar , :p bye.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 08 Mars 2013, 01:02, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mars 2013, 23:17 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:41
Message(s) : 48
Localisation : Madrid (España)
estan muy chulos m gustan!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mars 2013, 23:26 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 00:51
Message(s) : 190
Localisation : Zircuslandia
que diseños mas espectaculares (sin exagerar tanto) quiero ver como las meten en la historia

_________________
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mars 2013, 23:32 
Duelliste

Inscription : 15 Février 2013, 02:44
Message(s) : 29
Localisation : Monterrey
Yo tengo una duda, soy nuevo aqui y quisiera reportar un error que aparecio despues del mantenimiento últino que hubo, mi deck esta compuesto por hundawa, ke'izan, cervus.

El personaje de hundawa dice que mi otros arbol mundo tienen defensa +1 y no me aparece en los demas personajes, disculpen si este post, no va aqui pero entre al de bugs y esta cerrado, quisiera ver si me pudieran ayudar, minimo que me digan donde va este post, por que anduve busque y busque y nunca lo encontre

Gracias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mars 2013, 23:49 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 660
Localisation : Lugar extraño
IMY0URMASTER a écrit :
Yo tengo una duda, soy nuevo aqui y quisiera reportar un error que aparecio despues del mantenimiento últino que hubo, mi deck esta compuesto por hundawa, ke'izan, cervus.

El personaje de hundawa dice que mi otros arbol mundo tienen defensa +1 y no me aparece en los demas personajes, disculpen si este post, no va aqui pero entre al de bugs y esta cerrado, quisiera ver si me pudieran ayudar, minimo que me digan donde va este post, por que anduve busque y busque y nunca lo encontre

Gracias


bugs no me aparece cerrado, aparece la opcion publicar un nuevo tema ._.

en cuanto el problema, no creo que sea un bug, sino que por la habilidad de (evo combatiente), le baja la defensa a tus personajes 8-)


PD= disculpen la desvirtuacion de tema... :V

_________________
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mars 2013, 23:54 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
pues serie en la sección de bugs , entras hay y en la primera parte dice como reportar un bug y los pasos que tienes que seguir , y no te preocupes así me paso la otra vez :p jajaja entre donde no era.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Mars 2013, 01:34 
Duelliste

Inscription : 15 Février 2013, 02:44
Message(s) : 29
Localisation : Monterrey
Elias_Alex a écrit :
IMY0URMASTER a écrit :
Yo tengo una duda, soy nuevo aqui y quisiera reportar un error que aparecio despues del mantenimiento últino que hubo, mi deck esta compuesto por hundawa, ke'izan, cervus.

El personaje de hundawa dice que mi otros arbol mundo tienen defensa +1 y no me aparece en los demas personajes, disculpen si este post, no va aqui pero entre al de bugs y esta cerrado, quisiera ver si me pudieran ayudar, minimo que me digan donde va este post, por que anduve busque y busque y nunca lo encontre

Gracias


bugs no me aparece cerrado, aparece la opcion publicar un nuevo tema ._.

en cuanto el problema, no creo que sea un bug, sino que por la habilidad de (evo combatiente), le baja la defensa a tus personajes 8-)


PD= disculpen la desvirtuacion de tema... :V



Pues la vdd si es como dices me imagino, pero antes del mantenimiento, si me subia la defensa, alo mejor antes era un bug y ya lo arreglaron jajajaja... ya me habia acostumbrado.. y ya encontre donde ponerlo pero me imaino que me diran lo mismo que te estoy diciendo...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB