Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Avril 2024, 11:55
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 10 Février 2013, 06:05 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
KeineLust a écrit :
se llamaría "Sangrerostro" ...gracias gracias no se moleste :P

eeemm y bueno al inicio del combate 3 aullidos de tu deck con equipados a tus personajes :B



muy buena la idea :D pero tendria que ser bestia tambien para sacar el maximo provecho..... o algo como

"cada aullidos tiene +2 en los daños causados" XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2013, 13:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
No vale, esa idea era mía XD.
El último doble clase yo creo que sería bestia solo (Para seguir con las razas del Jauría normal XD) y no seas burro deico: Ya con dos personajes bestia y los aullidos equipados son cinco más de ataque lo cual quiere decir que, si lanzas ataque por la espalda, con 14-14 te quedarías en 7-7+5 (O sea te bajarías dos el ataque para dejarle la defensa a cero... un poco over a mi parecer XD) y con 15-15 sería 8-8+5 ya que redondea al superior (Te bajarías uno el ataque... demasié pa mi body la verdad XD) Como no es raro que la jauría se ponga con esos ataques en cuarta o quinta ronda un +2 a los daños de aullidos (Serían 7) sería muy devastador no crees? directamente sería como no bajarte el ataque :D aunque estaría bueno verlo la verdad.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2013, 20:48 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
yo para el primer fancard cree una carta que se llamaba fenrath y wolvos, la idea era que un lobo merodeador acompañara a kolera, transformandolo en un multiclase en una 4 evo de kolera, la idea era que reduciera la defensa del personaje adversario aun mas (para ese momento todavia no existian las lunaciones y yo habia creado esta carta
Image)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2013, 05:08 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Guay O.o

Eres un visionario Wolvos XD, aunque esa carta quedó un poco obsoleta yo creo que si le quitaras lo de único ya sería útil dentro de la jauría; aunque a lo mejor la sacan y la nerfean luego XD (Aún no me he repuesto del nerfeo a lucha general T.T)
De todos modos yo creo que si sacaran un tercer combatiente bestia los aullidos comenzarían a ser muy útiles, lo que pasa es que debería de ser combatiente, no mero, para seguir teniendo sinergia con Kólera ya que si no quedaría muy disparejo (Kolera, Salvaje y el nuevo personaje serían: Combatiente, Mero-Combatiente y Mero... un poco absurdo)
Aullidos es la carta del millón: parece útil, es relativamente cara y tiene pinta de que puede ser over... pero siempre estamos pendientes de que salga la carta o el personaje que le permita serlo... habrá que esperar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 03:54 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
Guay O.o

Eres un visionario Wolvos XD, aunque esa carta quedó un poco obsoleta yo creo que si le quitaras lo de único ya sería útil dentro de la jauría; aunque a lo mejor la sacan y la nerfean luego XD (Aún no me he repuesto del nerfeo a lucha general T.T)
De todos modos yo creo que si sacaran un tercer combatiente bestia los aullidos comenzarían a ser muy útiles, lo que pasa es que debería de ser combatiente, no mero, para seguir teniendo sinergia con Kólera ya que si no quedaría muy disparejo (Kolera, Salvaje y el nuevo personaje serían: Combatiente, Mero-Combatiente y Mero... un poco absurdo)
Aullidos es la carta del millón: parece útil, es relativamente cara y tiene pinta de que puede ser over... pero siempre estamos pendientes de que salga la carta o el personaje que le permita serlo... habrá que esperar.


yo tengo fe, siempre la he tenido XD

Rutci, eres el cristal caido del cielo que cambio mi vida <3

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 14:43 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Idem de imdem: por algo tengo 3 de Aullido XD. Habrá que Witear a que ocurra lo inimaginable: que feerik lea lo que pone la gente en el Foro y haga intención por cambiar algo XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB