Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:46
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 12 Février 2013, 22:07 
Néophyte

Inscription : 08 Février 2013, 20:19
Message(s) : 5
Saludos a todos!
Os presento una casta que he imaginado por el mero hecho de hacerlo, los Sacerdotes Dragón, para el gremio de los Enviados de Noz'Dingaard y agregando a sus filas la clase Sacerdote.

Os presento a los personajes, todos sacerdotes, humanos y de la casta sacerdote dragón
Image
Image
Image
Image

Ahora tres transformaciones. Evidentemente se me paso ponerles que no se puede dar mas de una transformacion por personaje:
Image
Image
Image

Varias teúrgias. Puede que en alguna se me haya pasado (igual en todas, no lo recuerdo), pero evidentemente reservadas para esta casta:
Image
Image
Image

Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Y por último 2 objetos:
Image
Image


Seguramente no sean cartas del todo balanceadas.Puede que sobre o falte algun encadenamiento, o alguna teurgia podria ser accion o lo contrario, ademas de poder modificarse algunos valores.

Acepto sugerencias y criticas, por supuesto.

Y seguro que he cometido varias erratas y faltas de ortografía (no es lo mío). Comentadlas sin problemas y si algo no se entiende lo explico.

Además, os animo a que hagais cartas para esta casta, puede estar divertido.

Sin más que decir, espero vuestros comentarios.

Un saludo!

edit: errata, carta repetida


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2013, 22:01 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:03
Message(s) : 81
una gran idea la tuya se nota que te copiaste un poco de los sombra zil el unico problema es que no concordaria con la historia por 2 rasones
1 dragon era guelmeliano de guem por lo que puedo recordar, guem era uno de los 2 dioses que en la mitologia de eredan crearon al mundo y este era el de la magia(sortilegios) el otro era solar que era el de las teurgias y los noz ni dragon nunca tuvieron vinculacones con el
2 los noz son mayormente famosos por sus magos y poner sacerdotes no encajaria con el estilo del gremio
lo unico que me queda decir es que te felicito porque te esmeraste y se ve que eres bastante creativo,encajarian perfectos como casta nueva si fueran magos y les cambiaras el nombre a no se vinculados de dragon

_________________
si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego

mienbro de LFG

experto en magos noz


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2013, 11:06 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:29
Message(s) : 146
:lol:

aliento del dragon es igual a cataclismo pero mas fea : v, muy bonito pero por historia los noz no pueden tener sacerdotes ,con tiempo leo de nuevo als cartas y comento pero por lo general casi todas estan balanceadas y necesitan sinergiar entre si lo que es bueno ,gran trabajo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2013, 19:54 
Néophyte

Inscription : 08 Février 2013, 20:19
Message(s) : 5
Gracias a los dos por los comentarios!

La verdad, no habia tenido en cuenta que las cartas encajaran en el lore de Eredan. Es mas, realmente no tengo ni pajolera idea de la historia de Eredan. Por lo que si es como decis, y no dudo que lo sea, completamente de acuerdo, no tienen sentido.

La verdad que solo me habia preocupao de su jugabilidad, tratando de que fueran mas o menos equilibradas (aunque seguro que mas de una no lo es). Por cierto:

Citer :
aliento del dragon es igual a cataclismo pero mas fea (...)

Fijate que solo hace daño al personaje adverso en combate. Es decir, solo a uno. De esta forma es mas parecido a una lluvia incandescente que al cataclismo :D

Citer :
(...) se nota que te copiaste un poco de los sombra zil (...)

Un poco si, no lo voy a negar. Pero mas que nada de una antigua creacion que puse en el foro antiguo: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=36593

Para terminar dire que muy probablemente te tenga en cuenta, NEKUX, y puede que modifique esta casta para hacerlos de algun modo clase mago. Y que para las siguientes creaciones (que seguro las hay, ya tengo un par de ideas) investigare mas la historia de este universo para que encajen en el mismo.

Ya de paso... ¿Alguien me podria decir donde puedo leer sobre el lore de Eredan?

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestras aportaciones.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2013, 20:45 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:03
Message(s) : 81
aqui el link para la historia http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG

_________________
si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego

mienbro de LFG

experto en magos noz


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mars 2013, 23:54 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 00:51
Message(s) : 190
Localisation : Zircuslandia
impresionante el trabajo que has hecho pero sacerdotes noz queda muy raro

_________________
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Avril 2013, 13:16 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Jajajaja morí con draconomicón :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Mai 2013, 01:05 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 19 Février 2013, 20:53
Message(s) : 35
Muy currado, te felicito ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Mai 2013, 02:25 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 05:16
Message(s) : 740
Me gusto la idea de cambiar de apariencia, para inventarte una nueva casta o personaje pensa en que están inspirados lo Enviados de Noz'Dingard.

_________________
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Septembre 2013, 23:35 
Néophyte

Inscription : 05 Avril 2013, 01:44
Message(s) : 2
"Poder de dragón negro" es Kazuya, de la serie Tekken xD

Gran post, eso sí ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB