Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 25 Février 2013, 20:24 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
si ya la enviaste no va a haber ningun problema, ya nadie te la puede robar (creo)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 26 Février 2013, 01:49 |
|
Eminence |
 |
|
Yo la enviaré en cuanto la tenga, luego la pongo aquí. Al fin y al cabo, la entrada al foro ya valdría como prueba de plagio XD
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 26 Février 2013, 21:33 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Esta es mi carta... que ya envié (¬¬ por las dudas aclaro...  )  No la publique antes porque no tenia ganas de subirla... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 26 Février 2013, 21:38 |
|
Immortel |
 |
|
esta bonita  .... la carta, la carta digo 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 26 Février 2013, 22:48 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : esta bonita  .... la carta, la carta digo  XD creo que alguien ha caido ante la tentacion de una sucubo XD  Porque me parece menos cool cuando mas la veo T.T Rutci mi amor por ti arde como flama del fenix
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 26 Février 2013, 23:09 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Dreico a écrit : Wolvos a écrit : esta bonita  .... la carta, la carta digo  XD creo que alguien ha caido ante la tentacion de una sucubo XD  Porque me parece menos cool cuando mas la veo T.T Rutci mi amor por ti arde como flama del fenix OP Exigo Nerfeo >=c
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 26 Février 2013, 23:12 |
|
Immortel |
 |
|
Dreico a écrit : la mia es mas op que esto muajajajaja va a ser el revival de los tempus 
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 26 Février 2013, 23:23 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Wolvos a écrit : la mia es mas op que esto muajajajaja va a ser el revival de los tempus  D: Ya no te ayudare <.< Ya le hice la cara... al rato te mando la imagen para que la uses .__.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 26 Février 2013, 23:31 |
|
Immortel |
 |
|
darktyrano i <3 you http://www.youtube.com/watch?v=Nuo5parhVyg (referencia del nombre de la cancion sacada gracias a pone a francella) en lo unico que te puedo devolver el favor es en la seccion deck y estrategias : okay :
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 01 Mars 2013, 16:39 |
|
Vénérable |
 |
|
Dreico a écrit : Wolvos a écrit : esta bonita  .... la carta, la carta digo  ops: XD creo que alguien ha caido ante la tentacion de una sucubo XD  Porque me parece menos cool cuando mas la veo T.T Rutci mi amor por ti arde como flama del fenix Exijo reconosimiento ! (?)
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |