Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 01 Mars 2013, 21:00 |
|
Immortel |
 |
|
Sirc_Villaelalba a écrit : Dreico a écrit : XD creo que alguien ha caido ante la tentacion de una sucubo XD  Porque me parece menos cool cuando mas la veo T.T Rutci mi amor por ti arde como flama del fenix Exijo reconosimiento ! (?) Agradecimientos a Sirc, quien me colabro dando los colores y efectos ^^ gracias sircitos nee-sama ^^ PD: ^^U disculpa ^^U
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 01 Mars 2013, 21:03 |
|
Marchand |
 |
|
Aquí la de yo.  Sirc_Villaelalba a écrit : Exijo reconosimiento ! (?) A nadie le importa que hayas ayudado a Dreico con el dibujo :v (mensaje mala onda del dia (?))
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 01 Mars 2013, 23:29 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
muy kamikaze tu carta zeba XD
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 02 Mars 2013, 05:46 |
|
Marchand |
 |
|
Wolvos a écrit : muy kamikaze tu carta zeba XD Ese es el espíritu mero zil. O por lo menos así es en mi opinión, la idea de los merodeadores es ser unos kamikaze, matar lo más rápido posible intentando no caer, pero siendo flanes para compensar su gran poder de ataque :v
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 02 Mars 2013, 12:24 |
|
Eminence |
 |
|
Ahí le has dado! XD De hecho en las primeras rondas con este PJ puedes obliterar a muchos otros sin que sea obligatorio el morir... Interesante, me guuuusta, la el único problema es que te tengo mucha envidia por ese pedazo de dibujo que te has sacado de la manga.
O.O I love it.
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 02 Mars 2013, 21:56 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : Ahí le has dado! XD De hecho en las primeras rondas con este PJ puedes obliterar a muchos otros sin que sea obligatorio el morir... Interesante, me guuuusta, la el único problema es que te tengo mucha envidia por ese pedazo de dibujo que te has sacado de la manga.
O.O I love it. Después de enviar la carta me di cuenta que se me había olvidado sombrear un botón, y que pude hacer algunas cosas más en las piernas, que me quedaron muy simples.
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 02 Mars 2013, 23:12 |
|
Eminence |
 |
|
Le veo más problemas al brazo con el mayal ese... me parece excesivamente largo teniendo en cuenta la perspectiva: Supuestamente el muyayo está posicionado con el hombro izquierdo hacia nosotros (Nuestra perspectiva) y tiene el hombro contrario inclinado hacia atrás y desnivelado hacia abajo; lo cual quiere decir que e su brazo está en diagonal con respecto a su espalda. Para que la postura fuera creíble el brazo tendría que ser más fino (Lo cual haces) y algo más corto (Y ahí te saltas la perspectiva a la torera). Incluso teniendo en cuenta que al estar ese hombro hacia abajo la cosa se igualaría lo máximo que debería hacer es quedar a la misma altura, no quedar algo más bajo que este. Por otra parte, en ese mismo brazo, el codo queda un poquitín raro...
Pero todo esto no son más que acotaciones tontas, solo si te fijas bastante puedes llegar a notarlo, así que no te preocupes es solo que soy un tiquismiquis XD
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 02 Mars 2013, 23:16 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
zeba, ya te podes cambiar el avatar XD o no?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 03 Mars 2013, 00:13 |
|
Marchand |
 |
|
Wolvos a écrit : zeba, ya te podes cambiar el avatar XD o no? Se, pero se me ha olvidado...
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 06 Mars 2013, 04:59 |
|
Marchand |
 |