| Auteur |
Message |
|
BaldarK
|
Publié : 08 Mars 2013, 17:04 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
|
Esa carta necesita una descripcion mas larga :v
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 08 Mars 2013, 17:06 |
|
| Eminence |
 |
|
Wolvos..... Troleo máximo!!!! XD Vaya pasote de tempus XD  Bueno, esta es mi carta, en blanco y negro porque no me dio tiempo a colorearla... Y sé que se parece bastante a la tuya Dreico.... en mi defensa: todo es culpa de Sirc, él me digitalizó el dibujo, la primera versión no se parecía XD Traduccione: "Cada uno de tus personajes la Jauría tiene +1 de mente por guemeliano de sombra entre tus personajes y todos los personajes opuestos tienen -1 defensa por cada bestia. Rondas 1, 3 y 7: Causa daño mágico a todos los personajes igual a su mente +1" PD: A mi tampoco me llega elmensaje Dreico T.T
Dernière édition par clow anderson le 08 Mars 2013, 17:43, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 08 Mars 2013, 17:13 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
seeeeeee yo tambien creo que me excedí un poco, deberia haberle puesto un efecto negativo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Francisco_Herrera
|
Publié : 08 Mars 2013, 17:25 |
|
| Duelliste |
 |
|
Aca dejo mi carta y la de mi amigo:  Efecto: ataque +1 contra combatientes. la duracion de tus cartas nomades, cuya duracion sea mayor a 1 ronda, duran de 1 a 3 rondas mas. tus otros eclipses tienen -1 en los daños sufridos. rondas 1 2 y 4 : los personajes adversos tienen mente -1 hasta el final de la partida.  al comienzo de la partida una "dentadura pirata" es equipado a maestre morgham. al inicio de la ronda todos los personajes q no porten polvoras obtienen 2. rondas 3 5 y 7: curas 1 punto de vida por cada personaje vivo q tenga equipado x lo menos 1 polvora. PD: a mi no me llego el mensaje :/
|
|
| Haut |
|
 |
|
.regente.
|
Publié : 09 Mars 2013, 04:05 |
|
| Néophyte |
 |
|
wuajuuuuuuuuuuu me llego el mensaje, el nuevo arckam entro en carrera 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 09 Mars 2013, 22:22 |
|
| Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : en mi defensa: todo es culpa de Sirc, él me digitalizó el dibujo, la primera versión no se parecía XD Eso pasa cuando le pides a Sirc que te ayude con dibujos :v
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 10 Mars 2013, 04:30 |
|
| Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Wolvos..... Troleo máximo!!!! XD Vaya pasote de tempus XD  Bueno, esta es mi carta, en blanco y negro porque no me dio tiempo a colorearla... Y sé que se parece bastante a la tuya Dreico.... en mi defensa: todo es culpa de Sirc, él me digitalizó el dibujo, la primera versión no se parecía XD Traduccione: "Cada uno de tus personajes la Jauría tiene +1 de mente por guemeliano de sombra entre tus personajes y todos los personajes opuestos tienen -1 defensa por cada bestia. Rondas 1, 3 y 7: Causa daño mágico a todos los personajes igual a su mente +1" PD: A mi tampoco me llega elmensaje Dreico T.T XD bueno, sera esperar PD: a mi no me parece como mi dibujo XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Mars 2013, 14:14 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
a mi = :/ nadie aprecia mis trabajos T-T
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 10 Mars 2013, 20:21 |
|
| Eminence |
 |
|
Sirc pero si te dije que me encantó.... O.O no sé qué decirte, tienes tela de talento pero una falta de confiaza muy grande  Ah!, y gracias Dreico por tu comprensión yo en mi fuero interno sigo pensando que se parecen... aunque, repito, si a ti no se te parece pues mejor 
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 11 Mars 2013, 15:39 |
|
| Vénérable |
 |
|
Bueno pues os dejo la mía  A última hora no supe como hacerla la transparencia tengo que mirarlo bien para la próxima edición jaja Aquí os pongo la imagen 
|
|
| Haut |
|
 |