Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 08:03
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 18 Mars 2018, 17:49 
Néophyte

Inscription : 25 Mars 2013, 04:00
Message(s) : 3
Buenas Tardes.

He querido volver a EREDAN tras mucho tiempo porque es un juego que siempre me encanto su temática y jugabilidad pero pese a lo roto de ciertos mazos en global y a que aun carezco de la practica suficiente alfinal siempre estaba en el torneo Lucyan de lotería turnando mis mazos.

Mi pregunta por si alguien podía aconsejarme es que tengo intención de darle duro a torneo quilingo para avanzar y aprender, y quiero saber si todas las razas son competitivas en quilingo o hay alguna que debería de olvidarme de formar deck.

Tengo cartas de todos los clanes no soy una persona de centrarse en un mismo clan ya que me encanta ir probando cada semana diferentes clanes.

Que va bien en Quilingo? O por lo menos que me de victorias XD?

Se pueden jugar en Quilingo Avalonienses, Caballeros Dragon de Noz o Elfos de Hielo que sean competitivos¿

No quiero ayuda sobre decks y tal porque mirare en los foros pero si necesito orientarme sobre que se juega en quilingo y que debería de olvidarme por que les falte cartas importantes al deck.
Muchas gracias a todos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Janvier 2021, 15:35 
Néophyte

Inscription : 05 Décembre 2020, 09:22
Message(s) : 5
nikotigre a écrit :
Buenas Tardes.

He querido volver a EREDAN tras mucho tiempo porque es un juego que siempre me encanto su temática y jugabilidad pero pese a lo roto de ciertos mazos en global y a que aun carezco de la practica suficiente alfinal siempre estaba en el torneo Lucyan de lotería turnando mis mazos.

Mi pregunta por si alguien podía aconsejarme es que tengo intención de darle duro a torneo quilingo para avanzar y aprender, y quiero saber si todas las razas son competitivas en quilingo o hay alguna que debería de olvidarme de formar deck.

Tengo cartas de todos los clanes no soy una persona de centrarse en un mismo clan ya que me encanta ir probando cada semana diferentes clanes.

Que va bien en Quilingo? O por lo menos que me de victorias XD?

Se pueden jugar en Quilingo Avalonienses, Caballeros Dragon de Noz o Elfos de Hielo que sean competitivos¿

No quiero ayuda sobre decks y tal porque mirare en los foros pero si necesito orientarme sobre que se juega en quilingo y que debería de olvidarme por que les falte cartas importantes al deck.
Muchas gracias a todos


Se puede jugar casi todo, siempre y cuando sean o del formato Basico o de las ultimas 3 tiradas. Elfos de Hielo por ejemplo no se puede porque es Veterano y no hay nuevas tiradas. Hoy en dia te diria Arbol Mundo, Enlazadores "Olor", Marlok + Golem, Kuars que son basicos siempre son buen mazo y multiraza CDS casi siempre. Alguno que otro armara un buen mazo DK.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB