Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 01:12
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : no me deja comprar feez por sms
Message Publié : 12 Février 2014, 04:49 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 04:18
Message(s) : 50
no llega el mensaje para validar la compra. me explico no llega el mensaje que te dice envía mensaje con la palabra pago al ????.

_________________
EQUIDAD Y JUSTICIA


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2014, 05:44 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Jorge_Q a écrit :
no llega el mensaje para validar la compra. me explico no llega el mensaje que te dice envía mensaje con la palabra pago al ????.



Eso lo checas ahí mismo en el panel de donde recargas feez vía mensaje, hsta abajo del monto de lo que quieres comprar esta la descripción del producto y hasta abajo el mail al que puedes aclarar dudas o ayudarte si no se dio la descarga, a mi me suele pasar, pero si te responden y ayudan.

Acabo de revisar, y los servicios de sms están temporalmente daos de baja.

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2014, 15:02 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 04:18
Message(s) : 50
agradezco tu ayuda y colaboración gracias.

_________________
EQUIDAD Y JUSTICIA


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Avril 2014, 04:09 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Avril 2014, 19:50
Message(s) : 1
Hola una pregunta, hace bastante que no juego y recien que he vuelto he querido comprar algunos feez via sms pero resulta que cambiaron el metodo de pago (antes enviabas un mensaje con una frase a tal numero y te respondian con el codigo) ahora hay que introducir el numero al que quieres que t llegue el mensaje, resulta que he tratado de 21938129381903 maneras de poner el numero y siempre me dice que hubo un error y que el numero que doy es invalido y me dice: 0xx +15 +6/7/8 cifras, pero no hay manera de que me lo tome, si alguien sabe como arreglar este error o que estoy haciendo mal se lo agradeceria :)

_________________
just me!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Avril 2014, 02:14 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 23 Février 2013, 03:59
Message(s) : 237
Localisation : Bramamir
Veressa a écrit :
Hola una pregunta, hace bastante que no juego y recien que he vuelto he querido comprar algunos feez via sms pero resulta que cambiaron el metodo de pago (antes enviabas un mensaje con una frase a tal numero y te respondian con el codigo) ahora hay que introducir el numero al que quieres que t llegue el mensaje, resulta que he tratado de 21938129381903 maneras de poner el numero y siempre me dice que hubo un error y que el numero que doy es invalido y me dice: 0xx +15 +6/7/8 cifras, pero no hay manera de que me lo tome, si alguien sabe como arreglar este error o que estoy haciendo mal se lo agradeceria :)


Siempre he leído que hay problemas al recargar feez a través de sms. Yo he recargado así y no he tenido problemas con los códigos. Algunos compañeros utilizan una cuenta paypal y también les sirve.

He leído también que el problema es la compañía telefónica, pero en tu caso es distinto.

Quiza mi respuesta no te ayude, pero yo también quisiera saber cuál es el problema; espero que algún moderador pase el reporte de esto.

_________________
Fields Heron

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Avril 2014, 02:55 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Fields_Heron a écrit :
Veressa a écrit :
Hola una pregunta, hace bastante que no juego y recien que he vuelto he querido comprar algunos feez via sms pero resulta que cambiaron el metodo de pago (antes enviabas un mensaje con una frase a tal numero y te respondian con el codigo) ahora hay que introducir el numero al que quieres que t llegue el mensaje, resulta que he tratado de 21938129381903 maneras de poner el numero y siempre me dice que hubo un error y que el numero que doy es invalido y me dice: 0xx +15 +6/7/8 cifras, pero no hay manera de que me lo tome, si alguien sabe como arreglar este error o que estoy haciendo mal se lo agradeceria :)


Siempre he leído que hay problemas al recargar feez a través de sms. Yo he recargado así y no he tenido problemas con los códigos. Algunos compañeros utilizan una cuenta paypal y también les sirve.

He leído también que el problema es la compañía telefónica, pero en tu caso es distinto.

Quiza mi respuesta no te ayude, pero yo también quisiera saber cuál es el problema; espero que algún moderador pase el reporte de esto.


Por lo general estos temas van en FAQ ^^U

Bueno, actualmente hay un problema con algunas compañías de celulares, por ejemplo (y en mi caso) Movistar en algunos planes no te permite exceder de cierta cantidad de dinero, no sé como está la situación en otros países o compañías, así que por favor, primero traten de averiguar con su compañía primero, si el problema persiste no duden en contactarnos (a Baldy o a mi XD)

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB