Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 15:42
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 31 Mars 2014, 17:38 
Néophyte

Inscription : 25 Mars 2013, 04:00
Message(s) : 3
Eredan es un magnifico juego, pero no es justo la cantidad enorme de jugadores que acaban perdiendo el interés por culpa de que desgracidamente en este juego el que suelte mas dinero gana porque puede tener las mejores cartas y en los torneos mas de lo mismo.

Y yo que vuelto hace poco a darle una oportunidad al juego, sigo viendo muchos desbalances en el juego.

Es muy triste que en un torneo basic tengas que ir con noz o nehantista para llegar lejos o con algo mas de suerte savia o nomadas.

Y en los torneos standard y global estoy viendo un trio ahora de los enlazadores de piedras muy letal a base de descartes y uno de ellos que se cheta en defensa full XD

Mi pregunta es si hay torneos que puedan jugarse exclusivamente de un clan, ejemplo un torneo solo para decks nomadas, otro para savia.. etc
Sigo queriendo y teniendo mucho interés en divertirme mas con este magnifico juego, pero en este plan es muy difícil, y me sigue pareciendo un rollazo tener que estar en modo aventura apurando las gemitas para luchar y entrenar de una forma mas entretenida que en entrenamiento XD

Si hay algún torneo que haya que jugar con mazos exclusivos me gustaría saberlo xq me divertiría bastante mas :) un saludo a todos los eredanianos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Mars 2014, 17:42 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
por el momento estan los torneos de fin de semana, amnezy, quilingo, lucyan y el ruedo de los confines, todos en la seccion de torneos, no hay nada de lo que pides

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Avril 2014, 04:08 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28
Message(s) : 83
Localisation : Colombia
1. Te refieres a los Abara descarte, supongo. Con las cargas de Quilingo el metagame del mismo va cambiando, ahora son Abara descarte y luego pueden ser Abatidores, Piratas meros, Magos CDS, entre otros decks top.

2. En el clan al que pertenezco (Los Mecanicistas de Bramamir), estamos en finales de un torneo interno. El torneo consiste en sólo participar con cartas de los 3 primeros actos, sin incluir trofeos, cartas evento o legendarias.
Si no estoy mal otro par de clanes también están implementando la idea de BarldarK, por lo que están haciendo torneos internos. Las reglas y metodologías de los torneos pueden variar según el clan, pero siempre resulta muy entretenido y equilibrado.
Sólo es cuestión de que te unas a un clan (o si ya estás en uno) y propongas que se haga un torneo que todos puedan disfrutar. Realmente no sé si se pueda llegar a un acuerdo de un torneo entre clanes, pero sería igual de interesante que los torneos internos.

Saludos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Avril 2014, 06:42 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 23 Février 2013, 03:59
Message(s) : 237
Localisation : Bramamir
LFS a écrit :
1. Te refieres a los Abara descarte, supongo. Con las cargas de Quilingo el metagame del mismo va cambiando, ahora son Abara descarte y luego pueden ser Abatidores, Piratas meros, Magos CDS, entre otros decks top.

2. En el clan al que pertenezco (Los Mecanicistas de Bramamir), estamos en finales de un torneo interno. El torneo consiste en sólo participar con cartas de los 3 primeros actos, sin incluir trofeos, cartas evento o legendarias.
Si no estoy mal otro par de clanes también están implementando la idea de BarldarK, por lo que están haciendo torneos internos. Las reglas y metodologías de los torneos pueden variar según el clan, pero siempre resulta muy entretenido y equilibrado.
Sólo es cuestión de que te unas a un clan (o si ya estás en uno) y propongas que se haga un torneo que todos puedan disfrutar. Realmente no sé si se pueda llegar a un acuerdo de un torneo entre clanes, pero sería igual de interesante que los torneos internos.

Saludos.


+1

_________________
Fields Heron

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Avril 2014, 12:37 
Néophyte

Inscription : 25 Mars 2013, 04:00
Message(s) : 3
Sip, me referia al deck de abara menudo top XD no podía hacer nada jaja..

Enfin una lastima entonces,hacer torneos de razas le daría mucha mas variedad al juego que lleva años sin innovarse en los torneos normales pero bueno. aver si almenos me entretengo participando en los eventos que hacen de vez en cuando.

Hoy por lo menos en el torneo lucyan gane 3 combates con el deck Noz pare ahí por no perder alguno y al menos acabe en el puesto 50 XD que ya es algo jaj.

Muchas gracias a los que me respondieron sois unos craks ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Avril 2014, 17:14 
Néophyte

Inscription : 01 Avril 2014, 05:42
Message(s) : 1
Genios disculpen q me meta en el tema con otra cosa, pero tengo un inconveniente... Con un amigo estamos intentando crear un clan pero no sabemos como hacer, xq cuando llenamos el formulario mandamos enviar y nos salta. alguno pudo crear uno? como hizo?

pd. ya superamos el nivel 8 y los 3000 cx.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB