Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 14:41
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: abara
Message Publié : 20 Juin 2014, 17:06 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
En mi opinión sobre el deck Abara, el cual uso creo que vino a detener ciertas estrategias de jugadores que les gusta hacer KO rápido. Ademas, aunque es molesta para algunos, solo es porque no están acostumbrados, por ejemplo: Los cuervos cuando atacan mágicamente en la primera ronda los derrotan a todos (a los abara), Los corazón de savia, usan cartas para quitar defensa, bajándole mucho a todos los abara y como algunos atacan mas de una vez rapido los eliminan. Los mecanicistas son otros difíciles de vencer al igual que los músicos, Magos y caballeros dragon. LA verdad que todo depende de las cartas. RECUERDEN QUE EL PUNTO DÉBIL DE LOS AbARAS SON SUS PUNTOS DE VIDA, las minas si tienes buena mente no te hacen nada, Zils, Te dejan sin nada con tentáculo de sombras. y asi muchas estrategias..... :|


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: abara
Message Publié : 20 Juin 2014, 17:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Solo estas defendiendo a ese deck y te quejas de lo que te ganan al usarlo, pero asi son los decks, tienen sus pros y contras, pero la idea del post es analizar objetivamente este deck, aunque algunos de nosotros lo hacemos con el espiritu :o

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 20 Juin 2014, 21:59, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: abara
Message Publié : 20 Juin 2014, 19:26 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
tienes razón al decir que lo estoy defendiendo, y es porque esta siendo criticado, No se a que te refieres cuando hay que ser mas analista, al analizar los pro y los contras se hace bastante. por ejemplo mi deck principal es un avaloniense, Sus pro son los niveles y las misiones, pero también tienen sus debilidades, ya con eso se analiza bastante, lo que pasa es que al armar el deck hay que pensar en que cartas seran la mas útiles con cada deck adverso, asi como pierdo con los avalonienses, así pierdo con los abara, asi como gano con los Noz, asi gano con los abara, SOLO ES CUESTION DE CARTAS, yo no he dicho que solo con esos decks pierdo en contra (cuervos, CDS, Caballeros, Magos), si no son con los que mas me he tenido que armar, porque los tempus, avalonienses, piratas, zils, etc. bien armados, es igual.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: abara
Message Publié : 20 Juin 2014, 20:47 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 17:09
Message(s) : 294
Darfsv a écrit :
tienes razón al decir que lo estoy defendiendo, y es porque esta siendo criticado, No se a que te refieres cuando hay que ser mas analista, al analizar los pro y los contras se hace bastante. por ejemplo mi deck principal es un avaloniense, Sus pro son los niveles y las misiones, pero también tienen sus debilidades, ya con eso se analiza bastante, lo que pasa es que al armar el deck hay que pensar en que cartas seran la mas útiles con cada deck adverso, asi como pierdo con los avalonienses, así pierdo con los abara, asi como gano con los Noz, asi gano con los abara, SOLO ES CUESTION DE CARTAS, yo no he dicho que solo con esos decks pierdo en contra (cuervos, CDS, Caballeros, Magos), si no son con los que mas me he tenido que armar, porque los tempus, avalonienses, piratas, zils, etc. bien armados, es igual.

ami simplemente no me gusta solo suben def y mente minas y descartan son odiosos
o sino noroc sin palabras... creo que les falto imaginacion es muy repetitivo el deck


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: abara
Message Publié : 20 Juin 2014, 20:55 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
eso se puede decir de cualquier deck, no creo que algun deck tenga jugadas mas variadas que otros

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: abara
Message Publié : 20 Juin 2014, 21:16 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
salveca 13 a écrit :
Darfsv a écrit :
tienes razón al decir que lo estoy defendiendo, y es porque esta siendo criticado, No se a que te refieres cuando hay que ser mas analista, al analizar los pro y los contras se hace bastante. por ejemplo mi deck principal es un avaloniense, Sus pro son los niveles y las misiones, pero también tienen sus debilidades, ya con eso se analiza bastante, lo que pasa es que al armar el deck hay que pensar en que cartas seran la mas útiles con cada deck adverso, asi como pierdo con los avalonienses, así pierdo con los abara, asi como gano con los Noz, asi gano con los abara, SOLO ES CUESTION DE CARTAS, yo no he dicho que solo con esos decks pierdo en contra (cuervos, CDS, Caballeros, Magos), si no son con los que mas me he tenido que armar, porque los tempus, avalonienses, piratas, zils, etc. bien armados, es igual.

ami simplemente no me gusta solo suben def y mente minas y descartan son odiosos
o sino noroc sin palabras... creo que les falto imaginacion es muy repetitivo el deck


si hablamos de decks repetitivos y odiosos.

Rúnico/anulador se lleva las palmas de oro. Repetitivo, el Tormenta (Aunque fácil de ganar).

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: abara
Message Publié : 20 Juin 2014, 22:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
salveca 13 a écrit :
ami simplemente no me gusta solo suben def y mente minas y descartan son odiosos
o sino noroc sin palabras... creo que les falto imaginacion es muy repetitivo el deck

+100

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: abara
Message Publié : 20 Juin 2014, 22:47 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Analizando bien como dice nuestro querido amigo, la mayoria de decks son repetitivos:

los musicos, ya sabemos lo que van a sacar.

los avalonienses ya sabemos que van a sacar.

los mecanicos,... armaduras... tambien...

la jauria, volks... tenebromancia....tambien...

tempus... celeridad...

nomadas.... + vida... tambien, XD.

cuervos... mano de cuervo...


No niego que los abara sean repetitivos, pero creo que se debe a que no hay muchas opciones en su gremio para combinarlos, lo del descarte casi no lo uso, aparte que no tengo a la que descarta (personaje).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: abara
Message Publié : 21 Juin 2014, 09:32 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 17:09
Message(s) : 294
Inferno666 a écrit :
salveca 13 a écrit :
Darfsv a écrit :
tienes razón al decir que lo estoy defendiendo, y es porque esta siendo criticado, No se a que te refieres cuando hay que ser mas analista, al analizar los pro y los contras se hace bastante. por ejemplo mi deck principal es un avaloniense, Sus pro son los niveles y las misiones, pero también tienen sus debilidades, ya con eso se analiza bastante, lo que pasa es que al armar el deck hay que pensar en que cartas seran la mas útiles con cada deck adverso, asi como pierdo con los avalonienses, así pierdo con los abara, asi como gano con los Noz, asi gano con los abara, SOLO ES CUESTION DE CARTAS, yo no he dicho que solo con esos decks pierdo en contra (cuervos, CDS, Caballeros, Magos), si no son con los que mas me he tenido que armar, porque los tempus, avalonienses, piratas, zils, etc. bien armados, es igual.

ami simplemente no me gusta solo suben def y mente minas y descartan son odiosos
o sino noroc sin palabras... creo que les falto imaginacion es muy repetitivo el deck


si hablamos de decks repetitivos y odiosos.

Rúnico/anulador se lleva las palmas de oro. Repetitivo, el Tormenta (Aunque fácil de ganar).

PUES EL tormenta me gusta no me parece repetitivo estas bn como te matan a tus persos cn - algo de vida


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: abara
Message Publié : 05 Août 2014, 21:43 
Néophyte

Inscription : 11 Novembre 2013, 08:46
Message(s) : 1
No comprendo ¿por que a la gente no le agradan los Abara? ¿Que diseque por repetitivos? existiendo decks mas dificiles* como los noz esos bastardos, hay si en el primer turno te juego "soplo dragón" y "fulminante" de los cuales tengo 3 de cada uno en el mazo, *** ese deck es el innegable cancer de todo Eredan.

En fin en este tema solo veo mayoritariamente comentarios y puntos de vista negativos de usuarios que ni siquiera juegan con los Abara, Yo si juego con este deck y debo decirles que me agrada, antes jugaba con los Nehatistas y me cambie a los Enlazadores
por que los Nehatistas no dan una en los torneos e incluso he llegado a pensar que es el gremio mas débil de todo Eredan, seguramente estoy equivocado, pero cada quien.

Los Abara pertenecen al gremio Enlazadores de piedras el cual creo es el gremio mas nuevo del juego, lo que significa que no tienen, ni disponen de muchas cartas ni soporte, aun así las jugadas y las estrategias (que no son fáciles de lograr) que puedes lograr con ellos son mas variadas que incluso las que poseen gremios mas antiguos ajjjjum Noz.

Como por ejemplo, una de sus tácticas es inclinar y enderezar, así es pequeño **** inclinar y enderezar es otra jugada que poseen los Abara no solo se trata de Defensa, Mente, Minas y Descarte. En resumen es una grana y estratégica casta de combatientes que irrita a quienes no juegan con ella y tienen que enfrentarsele, y por mi parte lo recomiendo, si eres de aquellos que disfruta jugar juegos de estrategia y poner aprueba tus habilidades mentales, o si lo que quieres son victorias fáciles y reconocimiento inmediato gástate la morraya (salario) en conseguirte a los Noz.

//////////////////////////////////////////////

Si te interesa haré un lista de decks que están en desventaja contra los Abara y tratare de dar una leve explicación del por que.

Merodeadores de Zill: me he enfrentado a ellos y los e derrotado siempre, por que su estrategia se basa en el ataque rápido es decir en K.O instantáneo, pero carecen de defensa y mente que si el ataque no es exitoso están liquidados, cosa fácil si tienes un deck Abara.

Elfín Corazón De Sabia: Ya se que va a decir, "he *** pero si las Elfín disminuyen defensa" ¡Y! los Abara son muy versatilidades es fácil pensar que solo son fuertes por su defensa pero si tienes experiencia te darás cuenta de que la defensa solo es una cualidad que poseen, no es para que bases tu juego en ella y menos que te fíes solo de esta, pero aun así yo he derrotado a este deck por que los Abara ganan defensa mas rápido de lo que las Elfín la disminuyen y con la habilidad de descartar puedes joderles las cartas que debilitan tu defensa, ademas las Elfín disminuyen la defensa del rival, pero... cuanta defensa tienen las Elfín.

Combatientes de Nehant: Realmente no es que tengan ventaja simplemente me parece mas fácil derrotarlos, pues ya conozco las desventajas de este deck, solo matas al ***** Azote De Almas y ya el propio deck cae por su propio peso.
enserio cuando combates este deck y te toca empezar el juego a quien elijes de rival? exacto al pinche Azote en los huevos, si te lo llegan a matar tu enemigo te hace daño si obvio, pero tus propias cartas también, que estupidez mas grande
el objetivo del juego es que tus personajes sobrevivan y jugando cartas que los lastiman mas de lo que los benefician no tiene sentido, ************

Nota: los Nehantistas no balen la pena sino juegas con Necromanos, o si no tienes al esquzito y deseable reseptaculo de Nehant lo demás es bosta.

Combatientes Runico: básicamente por su baja defensa y poca mente.

Rivalizan Con: Nomadas, Corruptores, Gumelianos De Las Sombras, Necromanos, Tempus, Cortesanos y combatientes de kotoba.

Debilidad: Tsoutaí, Caballeros Dragón, Avalonienses, y si esa **** de Magos de los Noz.

Debido a que son un deck por decirlo así, de mediano plazo no son capaces de defenderse de recibir daño mágico fuerte e inmediato.

he logrado con este deck lo que había soñado desde hace mucho... Patearles el c*** a esos Nos mago dragón humano, aunque sea un par de pocas veces, bien me despido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB