Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:53
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 27 Août 2014, 01:51 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
vedder893 a écrit :
este foro ya se esta transformando en un muro de los lamentos, que lata

Es verdad, pero ya sabes como le gusta a la gente sentir nostalgia o simplemente quejarse.

Pero hablando mas seriamente algo que extraño del viejo Eredan, son los eventos, se bien que es muy probable que no veremos casi nada de eso este año, pues Feerik y el Staff de Eredan quieren darse un merecido respiro de este juego (Cosa que le podría costar el número de usuarios que ha ganado) pero me gustaría que, en algún futuro cercano volvieran a repetir alguno como, el de San Valentin, Halloween, el de Navidad o esos que le dedicaban a algún personaje, incluso aceptaría un nuevo certamen de Miss Eredan.
Para poder comparar al viejo Eredan con el nuevo Eredan
vale la pena ver lo que es Eredan hoy en día, lento, insípido, donde las salas son gobernadas por los Noz blast, solo basta con ver este nuevo Acto 11 perezoso y sin nada especial, (salvo los dragones en modo aventura) por eso y muchas cosas mas se extraña al viejo Eredan.

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Septembre 2014, 05:07 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 00:51
Message(s) : 190
Localisation : Zircuslandia
Aquellos tiempos donde Pilkin con peluca era el mas visto en sala donde los tempus eran una de las deck mas temidas (creo que exagero un poco pero asi los veia yo), donde habia una gran variedad de conbinaciones y estrategias que las batallas superaban las cinco rondas y si llegabas a mas de quince rondas era un combate muy equilibrado y emocionante, tiempos aquellos...
bueno espero que vuelvan esos tiempos...
espero...
ojala...
...
...
si...
...
:3

_________________
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Septembre 2014, 21:59 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Lo que mas encuentro a faltar es mi antigua deck de amnezy, la deck de antes de la modificacion, al morir el personaje el babor se equipaba a otro personaje adverso al azar y si era jugada por era el que tenia mas objetos...se parecia a un deck de corrupciones pero en un estilo mas rapido y de una forma un deck adictivo y muy divertido, en aquellos tiempos los artesanos que se usaba para el deck de babor eran jorus, la klemencia antigua y trebol, asi que no era tan abusivo, despues llego maestre galena que lo reemplaze por jorus y entonces el deck mejoro tanto que a la semana siguiente llego la gran modificacion en la cual se modifico babor, y otra que tanto me gustaba, que daba ataque +2 en vez de +1...aquel fue un dia triste...ahora en estos tiempos la antigua babor no seria una carga abusiva como antaño asi que ojala que llegue el tiempo que vuelva...asi como la antigua deck multi-raza...eso es lo que encuentro mas a faltar en eredan...

y si me remonto a tiempos mas antiguos, cuando en el acto 2 aparecio por primera vez la novedad de Amhid y sus daños propios y el deck del era increible y equilibrada con cualquier otro tipo de deck...de lo mejor de eredan xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Octobre 2014, 01:07 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
banda de hermanos se le quito el encadenamiento nada mas, lo de babor fue modificado debido a que el efecto de babor se activaba incluso desequipandolo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Octobre 2014, 03:21 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Wolvos a écrit :
banda de hermanos se le quito el encadenamiento nada mas, lo de babor fue modificado debido a que el efecto de babor se activaba incluso desequipandolo


Wolwos, volviste (/)T.T)/)

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Octobre 2014, 15:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Wolvos a écrit :
banda de hermanos se le quito el encadenamiento nada mas, lo de babor fue modificado debido a que el efecto de babor se activaba incluso desequipandolo



mentira en lo de banda de hermanos, no solo se le quito el encadenamiento si no compartias raza con tus aliados, tambien daba defensa +1, lo del ataque siempre fue que daba ataque +1 x raza diferente, no como dice puigx, ya me fije hace un par de meses atras como era la carta antes del nerfeo (cosa que creo ke 1 de las 2 cosas que le quitaron debio mantenerlo....)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB