Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Avril 2024, 22:27
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 12 Décembre 2014, 01:36 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
Como lo hizo, para fucionarse separadamente con el azul y Enfurecida y luego con ambas fusiones hizo a Abominacion? :v

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Décembre 2014, 01:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Leete la Historia, esta es de la parte EL MOSNTRUO

Image

http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG

Los combates estaban a flor de piel dentro del Bosque de los Murmullos. Ergue y sus secuaces se encontraban en jaque por sus adversarios Tsuro, Amaya, Eglantyna y Moira. El viento arrancaba las hojas y ramas de los árboles, lo que reducía notablemente la visibilidad de los combatientes.

Acorralados los Combatientes de Zil, sus estrategias ya no se basaban en la sorpresa, pero sí en la asombrosa capacidad del cazador. Ergue tomo una bolsa de cuero y apresuradamente desato la cuerda desgastada por el tiempo. Introdujo su mano y saco un polvo blanco el cual en contacto con el aire formó una espesa niebla, la cual comenzó a extenderse por cuanto lugar encontrara.

En ese momento, el viento cesó y apareció el sol, atravesando sus rayos por entre las copas de los árboles. Pronto, la niebla se levantó, lo que dificulto la visibilidad de los Abatidores y las Guerreras-Mágicas quienes no paraban de buscar a sus oponentes. Mientras tanto, Ergue comenzó una especie de ritual, recitando unos sonidos exóticos. El era uno de los pocos que conocían el secreto que guardaban los habitantes de una isla remota. Se escucharon sonidos de tambores, los cuales comenzaban lentamente pero a medida que pasaba el tiempo se tornaban más y más rápidos.

Moira y Eglantyna presentían que algo anormal estaba sucediendo. Una extraña magia estaba en proceso y eso no les agradaba para nada. En cuanto apareció la niebla los Abatidores adoptaron una formación de combate, mientras reemplazaron su lengua natal por signos. Obviamente, también sospechaban de un truco por parte de sus oponentes. Y tenían razón. Ergue, lejos de la mirada de sus enemigos se encontraba realizando una particular danza. Soriek y Enfurecida no movían ni un pelo mientras el cazador daba vueltas a su alrededor. Fue entonces cuando la niebla regresó al mismo lugar del cual había salido, y los que estaban atentos escucharon palabras en un dialecto muy primitivo. A continuación, la misma se centro alrededor de los Combatientes de Zil, haciéndolos invisibles a los observadores externos. Finalmente, desapareció y en lugar de los tres secuaces había un monstruo, un híbrido perfecto, un coloso gigante de piel azul en algunas zonas, y verde en otras, con un cuerno afilado que se asemejaba al mismo que portaba Soriek.

- Y ahora que empiece el espectáculo! -Exclamó la cosa con una mezcla de tres voces. La misma saltó, arrancando árboles como si fueran simples ramitas. Sus oponentes solo oyeron el crujido de ramas rotas.

- Prepárate, lo que se acerca es poderoso. Amaya, Kaidan!

La joven miró a su amo y reaccionó asombrada. Una máscara atemorizante de color rojo apareció en su mano. Instintivamente se la puso sobre la cara, para luego desaparecer.

Las Guerreras-Mágicas también reaccionaron con rapidez. Moira se puso delante de su hermana y comenzó a lanzar conjuros sobre su arma. Mientras que su hermana, empezó una especie de oración.

- Oh Dragón, concédele a tus siervas el poder necesario para ganar. Que el espíritu de mi hermana y el mío entren en armonía.

Fue entonces cuando la criatura llegó hasta donde se encontraban. El monstruo se detuvo en seco frente a su pequeño público.

- ¡Jajajaja! Deberían haber escapado mientras podían! Ahora están perdidos!

- Es lo que piensas! Exclamo Tsuro. A la vez que aparecía una mascara en su mano. El Abatidor se la equipó para luego precipitarse hacia al criatura.

La batalla comenzó, pero esta vez la intensidad era muy diferente! Lo que hasta entonces había sido una simple escaramuza se convirtió en una verdadera batalla, donde las vidas estaban en juego. El pulso sanguíneo se les acelero. La ofensiva de la abominación era formidable. Los golpes lanzados por Tsuro y Moira parecían picaduras de mosquitos. Pronto, el monstruo llevó la delantera. Moira, le hacia frente pero se estaba quedando sin aliento. Tsuro había sido enviado por su entrenamiento en las artes de Abatidor, pero por desgracia su especialidad se basaba en la neutralización de Magos, no en el enfrentamiento contra monstruos.

Unos minutos más tarde los protagonistas estaban al borde del colapso. Heridos y fatigados, con la voluntad a punto de desvanecerse.

- Eglantyna... lo conseguiste???!! Está a punto de vencernos! Moira sentía una energía familiar, era la del Dragón. Sus heridas se cerraron nuevamente. Su voluntad y coraje para enfrentarse a esta abominación revivieron. Eglantyna se apoyó junto a su hermana y un dragón de humo azul las rodeó a su alrededor. Sus espadas brillaron con una luz azul y se volvieron tan ligeras como una pluma. Las damas se lanzaron sobre el monstruo quien gritó con cada sable.

Por su parte, Amaya también había terminado su preparación. Grabó en los árboles cercanos símbolos de Abatidor. Hizo un gesto a su amo y éste se ubico en posición de ataque. Un ideograma que formaba un círculo apareció bajo sus pies. El símbolo parpadeó unos segundos y luego desapareció de repente. El viejo golpeó la abominación a una velocidad increíble. Cada golpe lo hizo volar. Eglantyna tomó al monstruo por el pie, y se lo lanzó al Abatidor quien lo esquivó. Moira empujó su sable en la espalda del monstruo quien gritó de dolor. Entonces Tsuro aprovechó para utilizar una técnica que heredó de los grandes maestros de su familia. Durante la oración tocó muchos puntos los cuales lograrían que la criatura se constituyera en la forma de un humano normal. Y, milagrosamente, funcionó. La abominación cayó en el suelo, una niebla blanca salió de ella, y reaparecieron en su lugar los tres Combatientes de Zil...

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB