Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:04
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lo mejor y Lo peor de Eredan
Message Publié : 30 Décembre 2014, 20:36 
Duelliste

Inscription : 09 Décembre 2014, 23:09
Message(s) : 29
Hola humanos, (como no se en que país esten viendo esto seria tonto decir "buenos días" o "noches") leí que esta es la sección para conocer y hablar de eredan En fin, el asunto es que soy nuevo en el juego y creo que me gusta, pero he leído muchos comentarios negativos y no estoy seguro si a futuro me aburra y lo deje abandonado, es por eso quiero conocerlo bien y hacerme una opinión propia, y les pregunto a ustedes jugadores de Eredan ¿Si pueden decirme 3 cosas que les guste del juego? o 3 cosas que no les guste del juego, o ambas. Gracias por su atención.

posdata: si ya se ha hecho un post así, pueden borrar este post.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Décembre 2014, 21:18 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
hola amigo, en mi caso te diré 3 cosas buenas y 3 cosas malas de lo que yo pienso del juego.

3 cosas buenas: es un divertido juego de estrategia donde a veces debes romperte la cabeza pensando que jugar para dar vuelta una partida.
es un juego donde se actualiza semanalmente lanzando nuevos personajes y editando cartas.
es un juego donde puedes conocer y hacerte buenos amigos.

3 cosas malas: tiene un mercado con mucha inflación que afecta a los nuevos y a los que no meten pasta.
tiene muchos errores que no se han corregido o que tardan bastante tiempo en corregirse (por falta de personal creo).
y por ultimo cabe destacar que no sacan mas eventos (aunque las de acto las puedes conseguir haciendo raids) y no sacan nuevas cartas que no sean personajes como antes, solo las editan.

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Décembre 2014, 22:31 
Duelliste

Inscription : 09 Décembre 2014, 23:09
Message(s) : 29
Gracias por tu comentario Nahuel, todos son bienvenidos desde los mas veteranos hasta los mas nuevos, pueden decir cual quier cosa, lo que sea que les guste o no del juego se agradece cualquier cosa que aporte información o nos ayude a conocernos mejor ^^


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Décembre 2014, 23:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Mejor:

- Entretenido e Interesante juego de cartas.
- Buenos Dibujos e Ilustraciones.
- Jugabilidad facil en base a turnos

Peor:

- Comienzo duro si empiezas, te la ponen dificil sin acceso a nada, sin pagar la tienes cuesta arriba frente a jugadores antiguos (recomiendo por lo menos comprar dos booster para ganar cristales y nunca mas si es su deseo, sino te aburriras posiblemente)
- Bugs que no se corrigen nunca (, , etc)
- Castas y Estrategias olvidadas sin motivo alguno (Kotobas Guemelianos de la Guerra, Sacerdotes Zil, clases obsoletas como Berseker, Solarian, etc)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Décembre 2014, 00:58 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
Pues bienvenido seas, sobre el tema...
lo bueno para mi es...
Que es el mejor juego de cartas que conozco.
Cuando yo entre era muy novedoso y...

ho al diablo, hay muchas cosas malas en este juego pero como se han dicho antes una las peores...

-Cuando eres novato es lo mejor del juego, empezarlo pero luego cuando dejas atras las salas de novatos te violan... literalmente sientes como si te ubieran violado, de hecho muchos jugadores son un asco recuerdo que cuando yo era nivel 16, 17 recivia desafíos de jugadores nivel 40 y mas ¡Vayanse al demonio! y si crees que con tu mazo de novato vas a salir adelante en algún momento, que crees... te equivocas.
así juntes cristales y compres cartas baratas o ahorres para comprarte una mas cara en el mercado que tu crees que te van a servir, el juego se rie en tu cara y llegara un momento en el que no tengas nada de dinero, no tendrás cristales, pues si ganando te dan una limosna acaso crees que perdiendo te den mas, solo tendrás algunas cartas que podrías vender y así intentar recuperarte, pero... Sorpresa! no puedes vender cartas hasta que no compres Feez los cuales se consiguen con dinero real, no tendrás victorias estarás estancado en un mar de derrotas que parece no tener fin, tus unicas alternativas, soltarle dinero a Eredan o dejarlo.

-Una vez que has pagado dinero real, de ese que cada día es mas dificil de conseguir te puedes comprara nuevas cartas pero... Sorpresa! solo tienes 2 semanas para vender tus cartas o ya no las vas a poder vender hasta que vuelvas a invertir mas dinero al juego y al igual que tu habra muchos jugadores que necesitaran vender cartas lo antes posible asi que supongamos que tienes una carta que vale 6000 cristales y la pones en venta y alguien mas vende una copia igual a la tuya a un precio mas bajo, y otro mas, y otro mas, y otro mas... Y cuando el limite de tiempo se empiece a acabar todos los que no hayan vendido sus cartas comenzaran a rematar sus cartas a un precio todavía mas bajo que el del mercado, al final de 6000 pasa a 2200 o menos así que no solo tendrás que tolerar los abusos dentro de las salas de juego sino que también fuera de ellas.

-La convivencia esta de las nalgas ejemplo para comentar una carta tienes que entrar a Facebook, si ¡cllllllaro!, como Eredan es de por si un juego muy ligero supongo que a todos con una computadora común nos parecerá "practico". La mayoría de los Clanes a menudo se ponen sus "moños" y se reservan el derecho de admisión o imponen normas estupidas y si no puedes cumplirlas te sacan, como si ellos te hicieran el favor de formar parte de su clan. Y por ultimo el Foro... ¿Acaso hace falta que diga algo? sera mejor que no comente o me bannean, ya te darás tu una idea, por eso ya solo quedan como 15 o 20 personas que se conectan al mes y la mayoría cercee de sentido del humor o solo comenta tragedias ejemplo yo.

Si decides segui en el juego adelante eres libre de hacerlo te deseo lo mejor y que logres ver el lado bueno de esta experiencia que es Eredan, adiós.

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Dernière édition par Kinky Dreamer le 31 Décembre 2014, 01:32, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Décembre 2014, 01:12 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
de gratuito es solo la inscripcion
cartas de eventos pasados dificiles de conseguir
monotonia desde la cancelacion de casi todas las novedades
lentitud en arreglar problemas

y personalmente se cometieron algunos errores en cuanto balancear mecanicas bascias (partidas interminables, partidas que duran 2 rondas, muchas cartas jugadas en 1 solo turno, curas muy poderosas, muchas cartas que anulan cartas)

lo que me gustaba eran previo a todo esto, nunca fue un autentico f2p, pero te mantenia enganchado con los dibujos, a otros la historia, etc, mientras mas cartas se fueron agregando le fue mas dificil a la gente nueva conseguir cartas exclusivas de eventos ya finalizados o simplemente conseuir las cartas que buscas de una inmensa cantidad de coleccion

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Décembre 2014, 05:14 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
que bien, yo también quiero jugar al juego a ahuyentar al nuevo :)

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Décembre 2014, 16:15 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Hola a todos! No se si enumerar pero te diré mas o menos lo que me gusta y que no:

Me encanta bastante este juego de cartas por su estrategia, lastimosamente si es difícil conseguir cartas buenas. En mi caso empecé con avalonienses, luego armé un deck abara(Que vino en ayuda de los mas necesitados) algo decente, eso si, me llevó mucho tiempo y ahora gracias a los raids tengo uno que otro trofeo.

En mi caso personal no tuve la suficiente información sobre todo el juego, hasta al año me di cuenta del foro, XD. cosa que si hubiese conocido antes no habría perdido tanto. jeje. Incluso mi nivel de ganes es bajo porque cualquier nivel 1 que llegaba lo metía a pelear en sala de peleas normal y no en entrenamiento. tampoco sabia mucho de los clanes y el chat.

Los eventos si se extrañan, pero yo extraño mucho mas la historia del juego, hoy solo salen personajes y ya.

Por lo demás me gusta estar coleccionando cartas, ta vez algún día consigo más cartas decentes, XD.

aaaaah, se me olvidada, el foro me gusta mucho, hay de todo personajes locos, mas los MODS, jajaja, que creo que están sufriendo la debacle del juego. jeje. pero son buenos guerreros y ahí están siempre.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Décembre 2014, 20:29 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
lo bueno, la calidad de ilustraciones, el modo aventura que aunque no a todos les guste me ha permitido juntar una cantidad no despreciables de cristales, los eventos antiguos que aunque ya no existan me dejaron momentos de bastante entretencion.

lo malo, el mercado y su constante inflacion pero la culpa en esto es compartida, primero por que para que un juego sea rentable tarde o temprano la gente tiene que meter dinero real al juego, los programadores, dibujantes, etc no se alimentan con buenas intenciones, esto ha producido que menor ingreso, menor cantidad de gente involucrada, menor respuesta en los bugs, menor cantidad de cartas, etc, un circulo vicioso, aparte que feerik cayo en hacer eventos free en su totalidad, los ultimos eventos que se hicieron se podian hacer sin meter un solo feez al juego, para que decir los dragones, la idea en su principio fue buena pero ahora es la razon de que no hayan mas trofeos semanales, antes por el tema de las legendarias gratis uno compraba su trofeo mas antiguo, ahora se sacan sin esfuerzo aparte de los raids, otro problema fueron los cristales que aumentan el bono y la venta directa de cartas, un ejemplo en mi caso vendiendo los superpoderes raros y cartas de aventura me hice de casi 700k cristales cuando se activo la opcion y eso hizo que el mercado empezara con la escasez, sin contar con que nadie compra muchos booster por lo que la aparicion de legendarias al mercado salgan con precios astronomicos, piedra corazon sobre 400k wtf, otro aspecto malo del juego es el desbalance entre los mazos, antes con mis abatidores de los tiempos de tsuro, shuikan y amaya los combates eran bastante balanceados, ahora si no entras con un mazo abuson no duras 3 victorias seguidas, otro aspecto malo del juego son los personajes unicos en sala normal, que resulta molesto tratar de hacer la mision diaria y salga el amigo xelneelk y mas encima lo usan con el althing otra carta absurda que esta en el juego, al final es una sumatoria de efectos que afectan tanto el desarrollo del mismo, saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Janvier 2015, 00:38 
Duelliste

Inscription : 09 Décembre 2014, 23:09
Message(s) : 29
Ehhhhhhh, veo que todos tienen algo malo que decir :? ... entonces ¿Porque siguen jugando?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB