Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:04
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lo mejor y Lo peor de Eredan
Message Publié : 30 Décembre 2014, 20:36 
Duelliste

Inscription : 09 Décembre 2014, 23:09
Message(s) : 29
Hola humanos, (como no se en que país esten viendo esto seria tonto decir "buenos días" o "noches") leí que esta es la sección para conocer y hablar de eredan En fin, el asunto es que soy nuevo en el juego y creo que me gusta, pero he leído muchos comentarios negativos y no estoy seguro si a futuro me aburra y lo deje abandonado, es por eso quiero conocerlo bien y hacerme una opinión propia, y les pregunto a ustedes jugadores de Eredan ¿Si pueden decirme 3 cosas que les guste del juego? o 3 cosas que no les guste del juego, o ambas. Gracias por su atención.

posdata: si ya se ha hecho un post así, pueden borrar este post.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Décembre 2014, 21:18 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
hola amigo, en mi caso te diré 3 cosas buenas y 3 cosas malas de lo que yo pienso del juego.

3 cosas buenas: es un divertido juego de estrategia donde a veces debes romperte la cabeza pensando que jugar para dar vuelta una partida.
es un juego donde se actualiza semanalmente lanzando nuevos personajes y editando cartas.
es un juego donde puedes conocer y hacerte buenos amigos.

3 cosas malas: tiene un mercado con mucha inflación que afecta a los nuevos y a los que no meten pasta.
tiene muchos errores que no se han corregido o que tardan bastante tiempo en corregirse (por falta de personal creo).