Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:20
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 01 Janvier 2015, 01:26 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 23 Février 2013, 03:59
Message(s) : 237
Localisation : Bramamir
¡Hola, -Mier-!

Yo sólo quiero decir que juego por diversión. Mi gremio favorito es Piratas, y mi casta favorita es Mecanicista. I

Inicié con el mazo básico de piratas. Logré hacerlo competitivo: primero, fui narvalero y después empecé a usar las pistolas de bolsillo. En un enfrentamiento contra una chica que jugaba un mazo gólem, me convertí en un Mecanicista y empecé a crear mis mazos: artesano y gólems. Cuando los hice, me propuse a conseguir al Gigante de Espuma y lo compré a 45 k hace 2 años.

Últimamente me he inclinado a jugar con los sacerdotes y me han encantado. La Sacertotisa Jeanne es mi favorita. Como dije al principio, juego por diversión y casi siempre me verás en sala de niveles. A veces gano y otras pierdo, pero me divierto. Hay muchas cosas negativas en el juego, pero yo me concentro en una buena partida de 20 minutos (si uso a mis sacerdotes :D). Me encantan las batallas equilibradas, por lo que suelo jugar con mis amigos usando el formato Quilingo en sala, ignorando el número de cargas. Bienvenido y, si no tienes clan, yo te acepto en el mío.

¡Saludos!

_________________
Fields Heron

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Janvier 2015, 01:45 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
yo juego mas que nada por una tradicion jejeje aparte que me doleria ver que me cierren la cuenta por inactividad


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Janvier 2015, 02:21 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Creo que como muchos (quizás)... Son mas cosas malas que buenas(?)

Lo mejor:
Las ilustraciones, los Nehantistas D:<

Lo mejor en su tiempo:
Los combates tan fluidos y entretenidos, la ENORME variedad de decks que se podían crear y ser competitivos, el mercado, el f2p, la estrategia y quizás lo mejor... Las tiradas de cartas que hacían (creo) cada 15 días y los decks pre-construidos.

Lo peor:
Los ridículos precios del mercado, lo repetitivo de los decks, el p2w, los decks que se juegan solos y ganan en 2 rondas (o 1), la desactualización de TODO y el lag :l

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Janvier 2015, 03:26 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
No pues yo... ya ni juego esto, nomas entro al foro para ser un pelotudo.

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Janvier 2015, 23:01 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
desde acto 8, el juego empezo a enfriarse, empezaron a salir menos cartas, y se empezaron a repetir otras, para los que veniamos jugando desde los primeros actos no nos costo seguir el ritmo debido a la desaceleracion, cuando paso esto subi mi % de coleccion creo que 15% o mas, termine practicamente todos los decks que queria jugar, y eso era mas que nada para lo que jugaba, armar decks de mi estilo, probarlos, juntar los trofeos de gremios, tener variedades de estrategias por si en algun evento eran necesarios, etc

pero para los que estan empezando ahora, tienen barajas de cartas de acto 3 como mucho y se enfrentan a jugadores que estan desde 4 años a 1 semana en el juego

seguir jugando para nosotros es una opcion, porque podemos seguir disfrutandolo, teniendo una coleccion a disposicion, decks terminados o con algun par de cartas faltantes, para un novato, tener que empezar de 0, con 1 asesinato, 1 bola de fuego o un golpe de poder, es como pelear con un cuchillo de plastico contra la sanguetzu de ichigo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Janvier 2015, 02:50 
Duelliste

Inscription : 09 Décembre 2014, 23:09
Message(s) : 29
Image


Dernière édition par -Meir- le 03 Février 2015, 02:00, édité 2 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Janvier 2015, 05:40 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
sabias palabras wolvos, es una realidad, lamentablemente los que ya llevamos un tiempo en el juego, tener las cartas ya sean legendarias o raras o mazos full lleva una tremenda ventaja en relacion al resto, empezar ahora el juego practicamente no tiene sentido salvo enfocarse en mazos que no necesiten de ella, como por ejemplo los dks que pueden ser bastante competitivo sin tener que usar cartas legendarias para ser full, un error de los que empiezan a jugar es tratar de tener mas de un deck a disposicion, lo mejor es armarse uno competitivo y luego con el tiempo ir creando otros, yo ahora tengo practicamente todos los deck (me falta un par de cartas para el corruptor y otras mas para el sacer runico) y practicamente el juego se me estanco por que ya no disfruto como antes, por eso lo mejor es ir de a poco y disfrutar lo que se pueda


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB